Reserva un hotel cerca de Place des Ferblantiers
Algun dia es hoy en el que volves a viajar con descuentos para toda la familia
Ahora puedes ahorrar hasta un 10% en hoteles seleccionados.
La App de Travelocity te da accesso a las mejores promociones de hoteles.
Hoteles cerca de Place des Ferblantiers

Riad Dar Anika

Riad Jona

Riad Kaiss by Anika

Riad Nelia

Ksar Anika Boutique Hotel & Spa

Palais Moulay Said & SPA

Riad Palais des Princesses

Le Riad Monceau

Riad Marraplace

Riad Andalla Spa

La Mamounia

Kenzi Rose Garden
¿Cómo puedo encontrar el mejor hotel para mí en Place des Ferblantiers?
Una vez que ingreses tu destino y las fechas en las que planeas viajar, filtra tus resultados de acuerdo con lo que busques de tu hotel, como tu servicio preferido, su ubicación, su categoría o el presupuesto que tengas en mente. También puedes ir al mapa y recorrer la zona que te interesa para ir comparando las opciones que te agraden. En Place des Ferblantiers, contamos con opiniones de huéspedes y una evaluación promedio de 0.0 que puedes tomar en cuenta al elegir.
¿Hay hoteles en Place des Ferblantiers?
Sí. Si estás en tu día de suerte, encontrarás 6,797 con disponibilidad.
¿Cuánto cuesta hospedarme en hotels en Place des Ferblantiers?
La mejor oferta disponible es de desde $93. El precio varía según las fechas que elijas, la categoría del hotel y la zona en la que se encuentre.
¿Por qué debería reservar un hotel en Travelocity?
Porque Travelocity es una marca en la que puedes confiar y hacer reservaciones de forma segura. Te damos todos los datos que necesitas para tomar una decisión informada, de tal forma que puedas elegir el hospedaje perfecto para ti.
Información de hoteles en Place des Ferblantiers
Hospedajes | 6,797 |
|---|---|
Precio más bajo | $93 |
Precio más alto | $745 |
Hoteles populares | La Mamounia, Palais Moulay Said & SPA, Riad Jona, Riad Andalla Spa, Riad Marraplace, Riad Palais des Princesses, Ksar Anika Boutique Hotel & Spa, Riad Kaiss by Anika, Riad Dar Anika, Kenzi Rose Garden, Le Riad Monceau, Riad Nelia |
Reseñas recientes

Riad Kaiss by Anika
"El hotel está bien aunque tiene muchas escaleras, el único problema que tuvimos fue el día de la salida. Nosotros entendimos que la habitación la podíamos dejar a las 5 PM( cuando llegas escriben tus planes diario y te preguntas a qué hora vas a salir ) y dejamos todo preparado en la habitación menos un bolso y la plancha del pelo que lo dejamos encima de una mesa aparte Cuando llegamos a las 3:30 de la tarde al hotel nos encontramos con que habían bajado las maletas de la habitación sin nuestro permiso y las tenían en la recepción frente a la puerta , pero el bolso y la plancha del pelo no estaban. Al decirlo en recepción nos dijeron que subiéramos con ellos a la habitación para ver qué era lo que faltaba y ver si estaba en la misma . Para nuestra sorpresa la habitación ya estaba preparada para el siguiente huésped pero la plancha y el bolso estaba en el mismo sitio donde lo habíamos dejado , mi duda es que hubiera pasado con mis cosas si la habitación hubiera estado ocupada ya por los huéspedes nuevos ya que no revisaron que estuviera todo como debía y que no los hubiéramos dejado nada además de no dar nosotros permiso para que sacaran las maletas de la habitación ya que se suponía que nos habían dicho que podíamos quedarnos hasta las 5. Por lo demás el hotel está bien tiene un buen desayuno y la gente que trabaja allí es agradable , eso sí no hablan español . Cerca del zoco y del palacio de la Bahía"





