PinkCoco Uluwatu - Constant Surprises & for Cool Adults Only

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel 3 estrellas solo para adultos, cerca de Templo de Uluwatu

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de PinkCoco Uluwatu - Constant Surprises & for Cool Adults Only

2 albercas al aire libre, sombrillas en la alberca y camastros
Jardín
Horizon - for Cool Adults Only | Minibar, caja de seguridad en la habitación, wifi gratis y ropa de cama
Grande Pool View - for Cool Adults Only | Terraza o patio
Horizon - for Cool Adults Only | Minibar, caja de seguridad en la habitación, wifi gratis y ropa de cama

Opiniones

9.0 de 10,
Magnífica

Servicios principales

  • Alberca
  • Bar
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
  • Estacionamiento incluido
  • Aire acondicionado

Explora la zona

Map
Jl.Melasti Labuan Sait, Padang-Padang Beach, Pecatu, Bali, 80364
  • Playa Bingin
    ‪18 min a pie‬
  • Playa de Padang Padang
    ‪2 min en auto‬
  • Templo de Uluwatu
    ‪6 min en auto‬
  • Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai)
    ‪19 min en auto‬

Opciones de habitación

Horizon - for Cool Adults Only

  • 463 pies cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Grande Garden View - for Cool Adults Only

  • 323 pies cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Cocoon Patio - for Cool Adults Only

  • 2 personas
  • 1 cama King

Grande Pool View - for Cool Adults Only

  • 474 pies cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Penthouse - for Cool Adults Only

  • Vista al mar
  • 775 pies cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Información de la zona

Pecatu

Cerca de la playa.Lugares de interés como Playa de Padang Padang y Playa Bingin se ubican a solo 3 km de este hotel en Pecatu. Impossibles Beach y Thomas Beach se ubican también en un radio de 3 km.

Qué hay cerca

  • Playa Bingin - A 18 min a pie - 1.5 km
  • Playa de Padang Padang - A 2 min en auto - 2.0 km
  • Playa Dreamland - A 4 min en auto - 2.3 km
  • Templo de Uluwatu - A 6 min en auto - 3.8 km
  • Acantilados de Uluwatu - A 6 min en auto - 3.8 km

Medios de transporte

  • Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai) - 43 min en auto

Restaurantes

  • ‪Single Fin Bali - ‬A 4 min en auto
  • ‪El Kabron Spanish Restaurant & Cliff Club - ‬A 5 min en auto
  • ‪Suka Espresso - ‬A 3 min en auto
  • ‪Ours - ‬A 8 min a pie
  • ‪Drifter Surf Shop Cafe And Gallery - ‬A 4 min a pie

Información de la propiedad

PinkCoco Uluwatu - Constant Surprises & for Cool Adults Only

Hotel 3 estrellas solo para adultos, cerca de Templo de Uluwatu
PinkCoco Uluwatu - Constant Surprises & for Cool Adults Only ofrece a sus huéspedes 2 albercas al aire libre. Además de un restaurante y una cafetería, hay snack bar o deli en las instalaciones. Si se te antoja beber algo, dirígete al bar o lounge. Las áreas comunes cuentan con acceso a internet por cable y wifi gratis.

Con terraza, personal multilingüe y asistencia turística y para la compra de entradas, no te faltará nada en PinkCoco Uluwatu - Constant Surprises & for Cool Adults Only. Dispone de estacionamiento limitado por orden de llegada.

Toma en cuenta que no se permite fumar en este hotel de 3 estrellas en Pecatu.

  • 28 habitaciones
  • 2 pisos
  • 3 edificios
  • Se construyó en 2011
  • Snack bar o deli
  • Camastros en la alberca
  • Sombrillas en la alberca o playa
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Lavandería
  • Servicio de recepción (horario limitado)
  • Personal multilingüe
  • Resguardo de equipaje
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicios de concierge
  • Terraza
  • Jardín
  • Servicio de salón de belleza
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Bar o lounge
  • Cafetería
  • Restaurante
PinkCoco Uluwatu - Constant Surprises & for Cool Adults Only tiene 28 opciones de hospedaje con caja de seguridad (con espacio para laptop) y agua embotellada de cortesía. Las habitaciones tienen patio. Este hotel en Pecatu ofrece acceso a wifi gratis. Los huéspedes pueden utilizar los siguientes servicios disponibles en las habitaciones: cafetera y tetera y minibar. Los baños están equipados con regadera. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar secadora de cabello.

Idiomas

Inglés, indonesio

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento limitado en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante
  • Snack bar o deli

Actividades

  • 2 albercas al aire libre

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Pasillo de entrada sin escaleras
  • Sin elevador

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello (previa solicitud)

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Minibar

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Caja de seguridad (con espacio para laptop)
  • Ventilador de techo

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 16 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

La recepción está abierta todos los días, de 07:00 a 23:00.
La recepción tiene un horario limitado.

Remodelaciones y cierres

De acuerdo con las leyes locales, todos los huéspedes deben permanecer dentro de la propiedad por un periodo de 24 horas (a partir de las 6:00 hrs) durante el Día del silencio (Nyepi). Tradicionalmente, el Nyepi se celebra en marzo o abril, ya que las fechas cambian cada año. Durante esa fecha, no es posible realizar el check-in o check-out. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está cerrado durante el Día del silencio.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

  • PinkCoco Uluwatu - Constant Surprises & for Cool Adults Only no acepta mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

  • Los huéspedes de 17 años o menos no pueden hospedarse en esta propiedad exclusiva para adultos. Todos los huéspedes de 17 años o más son bienvenidos.
  • No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. El nombre de la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para los cargos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación.Esta propiedad acepta Visa, Mastercard, tarjetas de crédito y efectivo.

Avisos importantes

  • Esta propiedad es solo para adultos, por lo que no se permite la entrada a menores de 17 años.
  • No se permiten mascotas ni animales de servicio en las instalaciones.

Otros nombres de la propiedad

PinkCoco Bali
PinkCoco Uluwatu - Cool Adults Only
PinkCoco Bali - for Cool Adults Only
PinkCoco Uluwatu - for Cool Adults Only
PinkCoco Uluwatu - Cool Adults Only - CHSE Certified
PinkCoco Uluwatu - Constant Surprises - for Cool Adults Only

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está PinkCoco Uluwatu - Constant Surprises & for Cool Adults Only del aeropuerto?

PinkCoco Uluwatu - Constant Surprises & for Cool Adults Only queda a 18.6 km (43 min en auto) de Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿PinkCoco Uluwatu - Constant Surprises & for Cool Adults Only tiene servicio de traslado al aeropuerto?

PinkCoco Uluwatu - Constant Surprises & for Cool Adults Only ofrece un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda PinkCoco Uluwatu - Constant Surprises & for Cool Adults Only de la playa?

Este hotel está a 17.9 km (42 min en auto) de Playa de Nusa Dua y a 19.1 km (46 min en auto) de Playa de Kuta. No olvides tu filtro solar.

¿PinkCoco Uluwatu - Constant Surprises & for Cool Adults Only ofrece desayuno incluido?

PinkCoco Uluwatu - Constant Surprises & for Cool Adults Only no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en PinkCoco Uluwatu - Constant Surprises & for Cool Adults Only?

No, no hay casino en este hotel.

¿A qué hora es el check-in en PinkCoco Uluwatu - Constant Surprises & for Cool Adults Only?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿Hay estacionamiento gratis en PinkCoco Uluwatu - Constant Surprises & for Cool Adults Only?

Este hotel ofrece estacionamiento gratis.

¿Hay alberca en PinkCoco Uluwatu - Constant Surprises & for Cool Adults Only?

PinkCoco Uluwatu - Constant Surprises & for Cool Adults Only ofrece 2 albercas al aire libre.

¿PinkCoco Uluwatu - Constant Surprises & for Cool Adults Only tiene restaurante?

PinkCoco Uluwatu - Constant Surprises & for Cool Adults Only alberga a my iguana, que cuenta con cocina asiática y vista al jardín.

¿Hay un spa en PinkCoco Uluwatu - Constant Surprises & for Cool Adults Only?

No hay servicios de spa disponibles en este hotel.

¿Qué tan cerca está PinkCoco Uluwatu - Constant Surprises & for Cool Adults Only del centro de Pecatu?

PinkCoco Uluwatu - Constant Surprises & for Cool Adults Only está a 1.1 km de Pecatu.

Opiniones de PinkCoco Uluwatu - Constant Surprises & for Cool Adults Only

Opiniones

9.0

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 218 de 342 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 92 de 342 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 22 de 342 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 5 de 342 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 5 de 342 opiniones

9.0/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

9.0/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

9.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Jacob

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente hotel, excelente personal, excelente servicio y ampliamente recomendable
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Philippe

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Un sitio muy curioso, bonito, tranquilo, llamativo. El restaurante estupendo, comida de calidad y buenas cantidades y precio. Muy cómodo, en buena zona y personal muy agradable. Repetiría sin pensarlo.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Gracia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Genial. Amabilidad 10. Muy bien situado. Las piscinas muy chulas. Continuamente pasan ofreciendo comida y bebida. Pero lo mejor de todo, su personal. Volveremos
Se hospedó 2 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Alejandra

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Francisca

Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018

8/10 Bueno

joaquin

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones

Buen ubicado y limpio

Buena atención de personal, buen ubicación y piezas

10/10 Excelente

Begoña, Chile

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Excelente

Excelente experiencia, personal del hotel muy acogedores, jamas tuvimos un problema, 100% recomendable

8/10 Bueno

valentina, madrid

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones

Precioso

Precioso hotel a 3 minutos andando de Padang Padang Beach, La habitación limpia, bonita y con todas las comodidades, dos piscinas super ricas. Lo único es que el personal no es lo mejor, comparado con otras experiencias en Bali, aquí te siente un poco a tu aire. La comida por la zona es mas cara de lo normal, por lo alejado que esta en la ciudad, y los desayunos un poco caros tambien, de resto el hotel es bastante bueno!

10/10 Excelente

Michelle

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

james

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

james

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Utrolig bra service fra de ansatte.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025

8/10 Bueno

Michael

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Had an amazing stay again but a few small things that made me not give a 5 star rating. Bathroom towels were always dirty with lots of stains, oil wasn’t used in the room like the last time I stayed (had to ask if we wanted it) and the bathroom was a little dirty / had a very mouldy smell so had to keep the windows open most of the time. I will definitely be back though!
Se hospedó 4 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Akinori

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
良かった点はスタッフです。皆本当に親切でした。プールサイドで配られるフードやクッキー、朝食のシーザーサラダラップも最高に美味しかった。徒歩圏内には美味しいレストランもたくさんあります。 夜遅くまで近くのお店の音楽がうるさかったのと、エアコンがつかなくなるトラブルがありましたが、それでもまた泊まりたいと思えるホテルです。
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Julie

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Beautiful hotel for adults only.

Beautiful hotel and the friendly staff made our stay exceptional. Benji was our new best friend and we were so blessed to have met him. We love you Benji. ❤️❤️ The food was amazing so fresh and tasty. The pools were delightfully and the spa was superb. If I was in Ulawatu again I’d definitely stay at the Pinkcoco again. Beautiful hotel.
Se hospedó 3 noches en enero de 2025

2/10 Terrible

Eric

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Steven

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Staff were fantastic, special thanks to the manager who approached the noisy neighbour to turn down the music. Made my day. Thank you.
Se hospedó 3 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Andrew

Se hospedó 2 noches en enero de 2025

8/10 Bueno

Kellie

Se hospedó 1 noche en enero de 2025

10/10 Excelente

Debra

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2024

8/10 Bueno

Julia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Positiv waren: - Frühstücksauswahl - zentrale Lage - sehr freundliches und zuvorkommendes Personal - schöne Einrichtung - schöne Poolanlage Negativ waren: - tropfende Klimaanlage und wand dahinter feucht - bei starkem Regen war Terassentür undicht - Penthousezimmer bei Wind und Wetter sehr hellhörig - Baustelle im vorderen Teil des Hotels (beim Frühstück und im Spa deutlich zu hören, eine vorherige Info wäre nett gewesen um sich darauf einzustellen) - Spa leider nicht so zufriedenstellend (keine Wohlfühlatmosphäre, zu stark klimatisiert) Insgesamt war es trotzdem ein schöner Aufenthalt.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Katrina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I had a wonderful stay at the Pink Coco. The room I stayed in was huge and had a lovely view of the ocean. The staff went above and beyond to assist me with any inquiries and always had a big smile on their face. The hotel has three amazing pools to choose from and such a beautiful day spa! It is very central and walking distance to cafes and restaurants.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Clay

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great pools
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Francisco

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2024

6/10 Aceptable

Jean-Marc

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024