
Ofertas exclusivas de vacaciones en Museo de Arte Contemporáneo de Paraná
Las mejores ofertas de hoteles en Museo de Arte Contemporáneo de Paraná

Hotel Lancaster
Rua Voluntários da Pátria, 91, Curitiba, PR
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
El precio es de $34 por noche
$34
impuestos y cargos incluidos
$33 por noche
3 jun. - 4 jun.
Este hotel ofrece servicios en cortesía a sus huéspedes, entre ellos desayuno para llevar gratuito y wifi gratis. Hay un centro de negocios, servicio de lavandería o tintorería y valet parking por si tu viaje es de trabajo. La propiedad cuenta con un bar o lounge y servicio de recepción las 24 horas, además de ofrecer una lavandería.
Desayuno incluido
Mascotas

Rede Andrade São Francisco
Alameda Augusto Stellfeld, 456, Curitiba, PR
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
El precio es de $25 por noche
$25
impuestos y cargos incluidos
$24 por noche
9 may. - 10 may.
Además de ofrecer estacionamiento, este hotel cuenta con una alberca al aire libre. Los huéspedes aprovechan beneficios como desayuno continental y wifi. La recepción está disponible las 24 horas.
Alberca
Desayuno incluido

Intercity Curitiba Batel
Rua Vinte e Quatro de Maio, 144, Curitiba, PR
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
El precio es de $61 por noche
$61
impuestos y cargos incluidos
$58 por noche
31 may. - 1 jun.
Este hotel tiene un restaurante y un bar o lounge. Los huéspedes aprovechan beneficios como desayuno buffet y wifi. Aquí también encontrarás valet parking y una caja de seguridad en las instalaciones.
Desayuno incluido
Mascotas
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Museo de Arte Contemporáneo de Paraná
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.