En Palavas-les-Flots .Si te hospedas en este departamento en Palavas-les-Flots, estarás a solo 10 minutos a pie de Parque Levant y Phare de la Mediterranee (faro). Playa de Palavas y Lunapark de Palavas (parque de diversiones) se ubican también en un radio de 1 km.
Phare de la Mediterranee (faro) - A 5 min a pie - 0.4 km
Lunapark de Palavas (parque de diversiones) - A 6 min a pie - 0.6 km
Casino de Palavas - A 6 min a pie - 0.6 km
Carnon-Plage - A 5 min en auto - 4.9 km
Medios de transporte
Estación de tren de Villeneuve-lès-Maguelone - 8 min en auto
Saint Martin Tram Station - 10 min en auto
Montpellier (MPL-Montpellier - Mediterráneo) - 19 min en auto
Restaurantes
Glacier Catalan - A 7 min a pie
Barisano - A 8 min a pie
La Passerelle - A 7 min a pie
Restaurant Panoramique du Phare - A 6 min a pie
La Banane - A 7 min a pie
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás el condominio completo para ti y las personas que te acompañen.
Apartamento idealmente ubicado
Muy agradable F3 en una residencia reciente, con estacionamiento privado cerrado seguro. En el 3er piso con ascensor. Situado a 200 metros de la playa, cerca de tiendas y pescadores. El confortable apartamento con cocina abierta al salón funcional. Terraza de 19m2, vista a los estanques. 1 dormitorio con 1 cama de 160 cm (muy buena ropa de cama) 1 dormitorio con literas Baño y WC separado
Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
Opciones de estacionamiento privado disponibles (no en la calle)
Cocineta
Horno
Lavavajillas
Licuadora
Microondas
Parrilla de estufa
Refrigerador
Tetera eléctrica
Tostadora
Vajilla y utensilios de cocina
Comidas
Mesas
Habitaciones
2 habitaciones
Se proporcionan sábanas
Baño
1 baño
Se ofrecen toallas
Secadora de cabello
Tina o regadera
Áreas comunes para sentarse
Mesa
Sala de estar
Entretenimiento
Juegos
TV
Videojuegos
Espacios exteriores
Muebles de exterior
Patio
Terraza
Lavandería
Lavadora
Lavandería
Para tu comodidad
Aire acondicionado
Calefacción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Elevador
No se permite fumar en la propiedad
Servicios e instalaciones
Plancha y tabla de planchar
Características de seguridad
Sin detector de monóxido de carbono o aparatos de gas (el anfitrión indicó que la propiedad no cuenta con un detector de monóxido de carbono ni con aparatos de gas)
Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Estación de carga para autos eléctricos
Tamaño de la unidad: 65 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 25 años
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Esta propiedad es solo para adultos.
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que no hay detector de monóxido de carbono ni aparatos que funcionen con gas en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial.
Esta propiedad acepta Visa, Mastercard y efectivo. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de humo.
Avisos importantes
De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.