APA Hotel Higashi Umeda Minami Morimachi Ekimae

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel 3 estrellas cerca de Castillo de Osaka

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de APA Hotel Higashi Umeda Minami Morimachi Ekimae

Vista frontal de la propiedad por la tarde o noche
Edredón, escritorio, cortinas blackout y wifi gratis
Lobby
Pasillo
Entrada de la propiedad

Opiniones

8.8 de 10,
Excelente

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Recepción 24h
  • Lavandería
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Explora la zona

Ver en el mapa
2-4-36 Minamimorimachi, Kita-ku, Osaka, Osaka, 530-0054
  • Place, Centro comercial Osaka Station City
    ‪17 min a pie‬
  • Place, Centro comercial Grand Front Osaka Mall
    ‪20 min a pie‬
  • Place, Castillo de Osaka
    ‪7 min en auto‬
  • Airport, Osaka (KIX-A. Internacional de Kansai)
    ‪60 min en auto‬

Opciones de habitación

Habitación individual estándar, para no fumadores

8.6 de 10
Excelente
(27 opiniones)
  • 118 pies cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 1 persona
  • 1 cama matrimonial

Habitación doble estándar, para no fumadores

8.4 de 10
Muy buena
(8 opiniones)
  • 118 pies cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

También podría interesarte

Información de la zona

Osaka

Centro de Osaka.Si te quedas en este hotel en Kita, estarás a solo 5 km de Castillo de Osaka y Dotonbori. Calle comercial Tenjimbashi-Suji y Centro Comercial Tenjinbashi-suji se ubican también en un radio de 1 km.

Qué hay cerca

  • Centro comercial Osaka Station City - A 17 min a pie - 1.5 km
  • Centro comercial Grand Front Osaka Mall - A 20 min a pie - 1.7 km
  • Dotonbori - A 3 min en auto - 3.4 km
  • Umeda Sky Building - A 5 min en auto - 2.9 km
  • Castillo de Osaka - A 7 min en auto - 2.0 km

Medios de transporte

  • Estación de metro de Minami-morimachi - 3 min a pie
  • Estación de metro de Kitahama - 12 min a pie
  • Osaka (ITM-Itami) - 26 min en auto

Restaurantes

  • ‪三丁目の珈琲店 - ‬A 2 min a pie
  • ‪万両 天神橋店 - ‬A 2 min a pie
  • ‪麺屋船橋 - ‬A 1 min a pie
  • ‪街の肉バル Buff - ‬A 2 min a pie
  • ‪大和路 - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

APA Hotel Higashi Umeda Minami Morimachi Ekimae

Hotel 3 estrellas cerca de Castillo de Osaka
APA Hotel Higashi Umeda Minami Morimachi Ekimae cuenta con máquina expendedora, lavandería y servicio de lavandería o tintorería. Las áreas comunes cuentan con acceso a internet por cable y wifi gratis. En APA Hotel Higashi Umeda Minami Morimachi Ekimae, las instalaciones incluyen también caja de seguridad en la recepción, elevador y microondas en las áreas comunes.

Toma en cuenta que no se permite fumar en este hotel de 3 estrellas en Osaka.

  • 240 habitaciones
  • Desayuno disponible (con cargo)
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Lavandería
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Resguardo de equipaje
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Elevador
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Microondas en las áreas comunes
APA Hotel Higashi Umeda Minami Morimachi Ekimae tiene 240 opciones de hospedaje con pantuflas y secadora de cabello. Las camas están equipadas con edredón de plumas. Se ofrece televisión con canales digitales. Los baños están equipados con tina con regadera con tina profunda, bidet, y amenidades de baño gratuitas.

Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades especialmente pensadas para las personas en viaje de negocios se incluyen escritorio, silla de escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza previa solicitud y es posible solicitar masajes en la habitación.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Para familias

  • Lavandería
  • Refrigerador en la habitación

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible todos los días de 07:00 a 09:30 con cargo: JPY 1,500 por persona

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Elevador
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Rampa para elevador

Amenidades en la habitación

Entretenimiento

  • TV de 50 pulgadas con canales digitales

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Edredón
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Bidet
  • Pantuflas
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina con regadera
  • Tina profunda

Alimentos y bebidas

  • Refrigerador
  • Tetera eléctrica

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Escritorio
  • Silla de escritorio
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 05:30
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas, solo animales de servicio

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • No hay camas extra disponibles.
  • No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • En la propiedad se cobra un impuesto municipal cuyo monto varía entre los JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, dependiendo de la tarifa de la habitación por noche. Es posible que también apliquen otras exenciones. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.

Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Desayuno buffet: JPY 1500 por persona (precio aproximado)
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pagos con dispositivo móvil y efectivo
Opciones de pago con dispositivo móvil aceptadas: PayPay, Merpay y R Pay
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad acepta Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, JCB International, tarjetas de crédito, efectivo, pagos con dispositivo móvil, PayPay, Merpay y R Pay.

Avisos importantes

  • De acuerdo con lo dispuesto por el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón, todos los turistas internacionales deberán proporcionar su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, hotel, motel, etc.). Asimismo, los encargados de los hospedajes deben realizar una fotocopia de los pasaportes de cada uno de los huéspedes registrados y guardarla en sus archivos.

Otros nombres de la propiedad

APA Hotel Higashi-Umeda Minami-morimachi-Ekimae
APA Hotel Higashi Umeda Minami Morimachi Ekimae Hotel
APA Hotel Higashi Umeda Minami Morimachi Ekimae Osaka
APA Hotel Higashi Umeda Minami Morimachi Ekimae Hotel Osaka

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está APA Hotel Higashi Umeda Minami Morimachi Ekimae del aeropuerto?

APA Hotel Higashi Umeda Minami Morimachi Ekimae queda a 18.2 km (26 min en auto) de Osaka (ITM-Itami), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Cuánto cuesta hospedarse en APA Hotel Higashi Umeda Minami Morimachi Ekimae?

Al 13 nov. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en APA Hotel Higashi Umeda Minami Morimachi Ekimae el 22 nov. 2025 serán a partir de $232.7, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿APA Hotel Higashi Umeda Minami Morimachi Ekimae tiene servicio de traslado al aeropuerto?

APA Hotel Higashi Umeda Minami Morimachi Ekimae no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda APA Hotel Higashi Umeda Minami Morimachi Ekimae de la playa?

Este hotel está a 25.9 km (32 min en auto) de Playa de Ashiya.

¿APA Hotel Higashi Umeda Minami Morimachi Ekimae ofrece desayuno incluido?

No hay desayuno incluido en APA Hotel Higashi Umeda Minami Morimachi Ekimae, aunque ofrece desayuno buffet con un costo de JPY 1500 por persona. Está disponible todos los días de 07:00 a 09:30.

¿Hay un casino en APA Hotel Higashi Umeda Minami Morimachi Ekimae?

No, no hay casino en este hotel.

¿A qué hora es el check-in en APA Hotel Higashi Umeda Minami Morimachi Ekimae?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 05:30. Se aplica un cargo por el check-in anticipado.

¿Hay estacionamiento gratis en APA Hotel Higashi Umeda Minami Morimachi Ekimae?

No hay estacionamiento gratis en este hotel.

¿Hay alberca en APA Hotel Higashi Umeda Minami Morimachi Ekimae?

APA Hotel Higashi Umeda Minami Morimachi Ekimae no tiene alberca.

¿Hay un spa en APA Hotel Higashi Umeda Minami Morimachi Ekimae?

No hay servicios de spa disponibles en este hotel.

¿Qué tan cerca está APA Hotel Higashi Umeda Minami Morimachi Ekimae del centro de Osaka?

APA Hotel Higashi Umeda Minami Morimachi Ekimae está a 0.9 km de Osaka.