Nuestra casa está situada en la zona tranquila y buscada de Clear Creek en Clermont, la ubicación está a solo 5 minutos en coche de los principales supermercados y farmacias y a unos 15 minutos de Walt Disney World con Universal Resort a unos 30 minutos en coche, para los amantes del golf hay Varios cursos a poca distancia en coche.
La casa tiene capacidad para 10 personas en 5 habitaciones, la principal es en suite con cama king size y vestidor, las habitaciones 2 y 3 tienen camas Queen y las habitaciones 4 y 5 son habitaciones dobles (dos camas), la mayoría de las habitaciones tienen TV por cable con acceso rápido WiFi en todo. La sala de estar cuenta con la televisión principal, teléfono y reproductor de DVD con una amplia mesa de comedor de 6 plazas y también se beneficia de tener las principales puertas corredizas con alarma en la cubierta de la piscina totalmente orientada hacia el sur, donde puede disfrutar del sol de Florida en cualquier momento del día con un vista sin obstáculos del pintoresco lago silver creek mientras se da un chapuzón en la atractiva piscina o simplemente se relaja en las tumbonas, la piscina se puede iluminar por la noche con su elección de color o elegir un espectáculo de luces cambiantes que también se puede calentar solicitud para los meses más fríos del año (se aplicará un costo adicional por el calor de la piscina).
La cocina está bien equipada con la cocina de tamaño completo habitual, lavavajillas, microondas y nevera con máquina de hielo, cafetera y tostadora, junto con una mesa de desayuno de 4 plazas. Hay ventiladores de techo en la sala de estar y en todas las habitaciones para hacer circular el aire acondicionado de refrigeración.
El garaje doble tiene la lavadora y la secadora, y también es la sala de juegos con mesa de billar, air hockey, futbolín y tablero de dardos electrónico.
La casa es de autoservicio, sin embargo, para su conveniencia a la llegada, habrá un suministro limitado de pañuelos de baño y los jabones estarán disponibles en los baños, estos no serán reemplazados durante su estadía y deberá comprar sus propios suministros para el resto de su visita.
La entrada principal a la casa funciona con un teclado para que no se pierdan ni se rompan las llaves después de un largo día en los parques o simplemente regresando de los supermercados o restaurantes locales.