Hotel Vista Nagoya

Categoría de la propiedad: 3
Hotel 3 estrellas cerca de Bóveda de Nagoya

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Vista Nagoya

Salón de fiestas
Vista frontal de la propiedad
Restaurante
Sala de estar en el lobby
Caja de seguridad en la habitación, escritorio y cortinas blackout

Opiniones

9.0 de 10,
Magnífica

Servicios principales

  • Wifi gratuito
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Desayuno disponible
  • Servicios ejecutivos
  • Lavandería

Explora la zona

Ver en el mapa
Nishiki 3-3-15, Naka-ku, Nagoya, Aichi, 460-0003
  • Place, Torre de televisión de Nagoya
    ‪4 min a pie‬
  • Place, Oasis 21
    ‪6 min a pie‬
  • Place, Osu
    ‪15 min a pie‬
  • Airport, Nagoya (NGO-A. Internacional Chubu Centrair)
    ‪44 min en auto‬

Opciones de habitación

Habitación individual, para no fumadores (Moderate 140cm bed, 15.4sqm)

9.6 de 10
Excepcional
(13 opiniones)
  • 165 pies cuadrados
  • 1 habitación
  • 1 persona
  • 1 cama matrimonial

Habitación superior con 2 camas individuales, para no fumadores (110cm beds, 20.3sqm)

8.6 de 10
Excelente
(8 opiniones)
  • 218 pies cuadrados
  • 1 habitación
  • 4 personas
  • 2 camas individuales

Habitación doble, para no fumadores (Moderate, 160cm bed, 16.9sqm)

10.0 de 10
Excepcional
(4 opiniones)
  • 181 pies cuadrados
  • 1 habitación
  • 3 personas
  • 1 cama Queen

Habitación doble económica, para no fumadores (140cm bed 15.4sqm)

9.2 de 10
Magnífica
(18 opiniones)
  • 165 pies cuadrados
  • 1 habitación
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación doble superior, para no fumadores (140cm bed 15.4sqm)

  • 212 pies cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama Queen

Habitación Deluxe con 2 camas individuales, para no fumadores

8.8 de 10
Excelente
(3 opiniones)
  • 255 pies cuadrados
  • 3 personas
  • 2 camas individuales

Información de la zona

Nagoya

Estancia en Centro de la ciudad de Nagoya.Al hospedarte en este hotel en Centro de la ciudad de Nagoya, estarás a solo 5 minutos a pie de Parque Hisaya Odori y Parque Hisaya-oodori. Torre de televisión de Nagoya y Centro comercial Sunshine Sakae se ubican también en un radio de 1 km.

Qué hay cerca

  • Parque Hisaya-oodori - A 4 min a pie - 0.4 km
  • Torre de televisión de Nagoya - A 4 min a pie - 0.4 km
  • Oasis 21 - A 6 min a pie - 0.5 km
  • Osu - A 15 min a pie - 1.3 km
  • Castillo Nagoya - A 17 min a pie - 1.4 km

Medios de transporte

  • Estación de metro de Hisayaodori - 4 min a pie
  • Estación de tren de Nagoya Sakaemachi - 9 min a pie
  • Nagoya (NGO-A. Internacional Chubu Centrair) - 29 min en auto

Restaurantes

  • ‪あじ韓 - ‬A 2 min a pie
  • ‪台湾ラーメン 仙 - ‬A 1 min a pie
  • ‪Vista Cafe - ‬A 1 min a pie
  • ‪新時代名古屋錦本店 - ‬A 1 min a pie
  • ‪金牛 - ‬A 1 min a pie

Información de la propiedad

Hotel Vista Nagoya

Hotel 3 estrellas cerca de Bóveda de Nagoya
Si te da hambre, tienes un restaurante para satisfacer tu antojo. Las áreas comunes cuentan con acceso a internet por cable y wifi gratis. Las instalaciones incluyen centro de negocios. En Hotel Vista Nagoya, las instalaciones incluyen también máquina expendedora, lavandería y caja de seguridad en la recepción.

Este hotel de 3 estrellas en Nagoya permite fumar en ciertas áreas.

  • 143 habitaciones
  • Centro de negocios
  • Desayuno disponible (con cargo)
  • Lavandería
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Resguardo de equipaje
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Elevador
  • Áreas designadas para fumadores
  • Restaurante
Hotel Vista Nagoya tiene 143 opciones de hospedaje con aire acondicionado, caja de seguridad y pantuflas. Se ofrece televisión con películas con cargo. Los baños están equipados con tina y regadera independientes, bidet, amenidades de baño gratuitas y secadora de cabello.

Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a internet por cable y wifi gratis. Los servicios para las personas que viajan por negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar tabla de planchar con plancha.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Para familias

  • Lavandería
  • Refrigerador en la habitación

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible todos los días de 06:30 a 09:30 con cargo: JPY 1,760 para adultos y JPY 880 para niños
  • 1 restaurante

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas

Amenidades en la habitación

Entretenimiento

  • Películas con cargo
  • TV

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Bidet
  • Pantuflas
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina y regadera separadas

Alimentos y bebidas

  • Refrigerador
  • Tetera eléctrica

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 02:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 02:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas, solo animales de servicio

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Desayuno buffet: JPY 1760 por adulto y JPY 880 por niño (precios aproximados)

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Esta propiedad acepta Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, JCB International, Union Pay y efectivo. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios. Hay formas de pago disponibles para evitar el efectivo.

Avisos importantes

  • De acuerdo con lo dispuesto por el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón, todos los turistas internacionales deberán proporcionar su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, hotel, motel, etc.). Asimismo, los encargados de los hospedajes deben realizar una fotocopia de los pasaportes de cada uno de los huéspedes registrados y guardarla en sus archivos.

Otros nombres de la propiedad

Hotel Vista Nagoya Hotel
Hotel Vista Nagoya Nagoya
Hotel Vista Nagoya Hotel Nagoya

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Hotel Vista Nagoya del aeropuerto?

Hotel Vista Nagoya queda a 12 km (11 min en auto) de Nagoya (NKM-Komaki), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hotel Vista Nagoya?

Al 12 abr. 2026, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Hotel Vista Nagoya el 8 may. 2026 serán a partir de $70, con impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Hotel Vista Nagoya tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Hotel Vista Nagoya no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Hotel Vista Nagoya ofrece desayuno incluido?

No hay desayuno incluido en Hotel Vista Nagoya, aunque ofrece desayuno buffet con un costo de JPY 1760 para adultos y JPY 880 para niños. Está disponible todos los días de 06:30 a 09:30.

¿Hay un casino en Hotel Vista Nagoya?

No, no hay casino en este hotel.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Vista Nagoya?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 02:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Hotel Vista Nagoya?

No hay estacionamiento gratis en este hotel.

¿Hay alberca en Hotel Vista Nagoya?

Hotel Vista Nagoya no tiene alberca.

¿Hotel Vista Nagoya tiene restaurante?

Sí, hay un restaurante en las instalaciones.

¿Hay un spa en Hotel Vista Nagoya?

No hay servicios de spa disponibles en este hotel.

¿Qué tan cerca está Hotel Vista Nagoya del centro de Nagoya?

Hotel Vista Nagoya está a 1 km de Nagoya.

Opiniones de Hotel Vista Nagoya

Opiniones

9.0

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 455 de 819 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 274 de 819 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 69 de 819 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 9 de 819 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 12 de 819 opiniones

9.0/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

8.8/10

Servicios

9.0/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

10/10 Excelente

Génesis, Zapopan

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Habitación de buen tamaño, buen servicio y el desayuno muy completo.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025

10/10 Excelente

Rosa Lidia, Nezahualcóyotl

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Está cerca a varios sitios de interés y está muy bonita la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

CESAR

Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

10/10 Excelente

Beatriz Adriana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Perfecto

EXcelente ubicación e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017

8/10 Bueno

このみ

Viaje en grupo, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
綺麗なホテルで満足です。ただホテルの周りは夕方以降になると黒い服の男性などが多く、子どもを連れての外出は少し不安を感じました。
Se hospedó 1 noche en enero de 2026

10/10 Excelente

sakiko

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
朝食が美味しかった
Se hospedó 1 noche en enero de 2026

6/10 Aceptable

iwasaki

Viaje en grupo
No le gustó: Servicios
友達と2人で宿泊させていただきましたがベットが大きいので部屋が狭く感じました 寝心地は最高でした♪ あと洗面台がちょっと変わっていて不便でした💦 お風呂が広くて椅子もついていてとってもよかったです♪ 1人で宿泊するならすごく良いと思います☆
Se hospedó 1 noche en enero de 2026

10/10 Excelente

Kent, Honolulu

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The hotel is easily accessible from the subway station. The property has everything you need for a place to just sleep. We chose this property because of the close proximity to a venue for a big family gathering, we stayed as a family of three including a one year old toddler. We appreciated that the shower/tub was separate from the wash room. Mind you that this area is in the entertainment district of Nagoya so there is plenty of people walking around late at night.
Se hospedó 1 noche en enero de 2026

8/10 Bueno

みき

Se hospedó 1 noche en enero de 2026

8/10 Bueno

euijin

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2025

8/10 Bueno

???

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
外の騒音がうるさかったので 窓の防音性を高いとよかったです。 部屋はきれいでした。
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025

8/10 Bueno

??

Le gustó: Limpieza
朝食のメニューが少なかった気がした。
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025

10/10 Excelente

shun

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025

8/10 Bueno

Yuriko

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025

8/10 Bueno

HIROKI

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025

8/10 Bueno

YUI

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
綺麗でした。
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025

6/10 Aceptable

Jun Hong

Le gustó: Limpieza
一般般
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2025

8/10 Bueno

Mark

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Room was very clean but small. No place to put clothes but for a few hangers. Breakfast was great but the price i payed, i should have gotten free breakfast
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2025

8/10 Bueno

Satoshi

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
お風呂が別でゆったり疲れたのが良かったです。 トイレも最新の設備でした。 TVが小さいのが少し残念な点です。
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025

8/10 Bueno

YASUO

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025

8/10 Bueno

Hironobu

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025

10/10 Excelente

YUMI

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
今回はバンテリンドームナゴヤでのライブの後に利用させていただきました。 チェックイン前に荷物も預かっていただきました。 交通の便もとても良かったです。 バス、トイレが別なのが予約の決め手になりました。 また機会があれば利用したいと思います。
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025

6/10 Aceptable

時隆

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
この季節、空気清浄機や加湿器がない部屋は少しキツイ。
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2025

8/10 Bueno

KEIKO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
掃除されてました
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025

10/10 Excelente

Juian

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
浴室空間充足,交通便利
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2025