¿Eres un amante de la naturaleza, un adorador del sol o quizás ambos? Protegido entre árboles y rodeado de campos y bosques, Cammas de Bas es el lugar ideal para escapar del ajetreo, el bullicio y el caos de las presiones diarias.
Nuestra villa con orientación sur se encuentra en un nivel al que se accede desde tres escalones hasta un porche de entrada o tres escalones hasta la espaciosa terraza privada con vista a la caca y al jardín. El salón abierto y el comedor son de 22,5 m2 y tienen dos juegos de puertas francesas que se abren a la terraza. El baño está recién reformado con ducha, inodoro y lavabo, hay un inodoro adicional. La cocina también ha sido recientemente equipada con todas las comodidades modernas, así como puertas francesas que se abren a la terraza.
La piscina mide 11m por 5m y está rodeada de jardines paisajísticos; si hace demasiado calor, siempre está la sombra de nuestra casa de verano india.
Para los amantes de la naturaleza, hay muchos paseos y rutas en bicicleta por el campo ondulado. Hay impresionantes vistas de los Pirineos desde la colina sobre Cammas de Bas. Lo más destacado es la recolección de espárragos silvestres durante marzo y abril, las orquídeas y la llegada de los ruiseñores a principios del verano. Los colores otoñales de las viñas después de la cosecha en septiembre son dignos de ver. Nuestras gallinas proporcionan huevos frescos para el desayuno durante todo el año. Los niños son bienvenidos a involucrarse con nuestros dos ponis.
Para este historiador hay numerosos castillos, abadías y pueblos medievales en la vecina. Algunos favoritos son: Montsegur, Lastours, Puilarens, Queribus y sin olvidar Carcassonne con su magnífica ciudad fortificada.
¿Por qué no visitar uno de los muchos mercados para probar productos locales y ver a los personajes que lo venden o simplemente para sentarse en un café y ver pasar el mundo?
El vino Malepere es uno de los últimos atractivos y está creciendo en estima. Algunos de nuestros favoritos son Domaine le Fort de Montreal, Chateau Guilhelm de un pueblo cercano, la mayoría de los productores ofrecen degustaciones gratuitas. ¿Sabías que estaban haciendo Blanquette en Limoux 150 años antes de que se inventara Champagne? ¿Por qué no visitar a un productor de Blanquette en Limoux y probarlo usted mismo?