LES NOYERS consiste en una granja de estilo Quercy con dos graneros, construida en 1821. La encantadora granja antigua está situada en la tranquila aldea de Lapèze, a medio camino entre los ríos Lot y Dordoña. Ubicado en 2. 5 acres en una colina, Les Noyers está rodeado de campos, granjas y bosques llenos de nogales y robles.
Un granero se ha convertido con buen gusto en 2 casas rurales espaciosas que mantienen el carácter original de vigas de roble expuestas y gruesas paredes de piedra.
LE NOGIER tiene 3 dormitorios y un sofá cama en el entrepiso para hasta 6/8 personas.
Tiene su propio patio, protegido por una pérgola, con una barbacoa de piedra y muebles de jardín para 8. Maravillosa vista sobre el campo, así como el jardín / parque infantil con piscina (6x15m). Ideal para familias con niños pequeños.
La puerta principal se abre a una cocina / comedor de planta abierta y una sala de estar con un inserto de leña. En la planta baja también hay un cuarto de baño con WC y un armario.
La escalera lo llevará a la entreplanta con un sofá cama (para 2 personas) y a 2 habitaciones con dos camas individuales y 1 habitación con cama doble, además del segundo baño con ducha con bañera, inodoro y bidet.
La cocina está excelentemente equipada con lavadora, lavavajillas, nevera / congelador, estufa de gas con parrilla / horno, microondas y, por supuesto, todos los utensilios y utensilios necesarios para una fiesta de 8.
Les Noyers es ideal para explorar la zona o simplemente para relajarse y descansar en el jardín, cerca de la piscina o en su propio patio. En el jardín con césped encontrarás todo el equipo para jugar e. sol. ping-pong, voleibol, jeu de boule o baloncesto y para los más pequeños un arenero y un columpio. La gran piscina (6x15m) con terrazas circundantes y vallas protectoras puede iluminarse románticamente por las noches.
El jardín y la piscina son de uso exclusivo de los huéspedes.