
Ofertas exclusivas de vacaciones en Inicio del sendero de las cascadas de Montezuma
Las mejores ofertas de hoteles en Inicio del sendero de las cascadas de Montezuma

Mount Black Lodge
7 Hospital Rd Rosebery TAS
Hospédate en este lodge en Rosebery. Tendrás a tu disposición estacionamiento gratis, servicio de limpieza y sistema de control del aire acondicionado. Estarás muy cerca de atracciones como Mount Murchison Regional Reserve y Lago Rosebery.
Estacionamiento incluido
A/A

Tullah Lakeside Lodge
Cnr Meredith & Farrell St Tullah TAS
$121 por noche
El precio es de $133 en total por noche
$133 en total
4 ene. - 5 ene. 2026
Total con impuestos y cargos
Este hotel tiene un restaurante y un bar o lounge. Sus huéspedes aprovechan cortesías como estacionamiento gratis y wifi. También hay una cafetería, un jardín y un snack bar o deli.
Estacionamiento incluido
Wifi gratis

Zeehan Bush Camp
Hurst Street Zeehan TAS
$86 por noche
El precio es de $95 en total por noche
$95 en total
4 ene. - 5 ene. 2026
Total con impuestos y cargos
Este campamento ofrece servicios en cortesía a sus huéspedes, entre ellos wifi gratis y estacionamiento gratis. También hay un jardín, un área de picnic y una lavandería.
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Inicio del sendero de las cascadas de Montezuma
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.