10/10 Excelente
Andrés
Todo bien















Toma en cuenta que no se permite fumar en este bed and breakfast de 3 estrellas en Montenegro.
Los baños están equipados con tina. Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis con una velocidad de 250+ Mbps (ideal para 3 a 5 personas o hasta 10 dispositivos). Se proporciona servicio de limpieza todos los días.










Los huéspedes deberán pagar los siguientes cargos en la propiedad:
Enlistamos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
DE LA VEGA HOTEL CAMPESTRE queda a 17.6 km (32 min en auto) de Armenia (AXM-El Edén), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
DE LA VEGA HOTEL CAMPESTRE no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
DE LA VEGA HOTEL CAMPESTRE ofrece desayuno de cocina local incluido todos los días de 07:30 a 09:00.
No, no hay casino en este bed and breakfast.
Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 21:30.
Este bed and breakfast ofrece estacionamiento gratis.
DE LA VEGA HOTEL CAMPESTRE no tiene alberca.
No hay servicios de spa disponibles en este bed and breakfast.
DE LA VEGA HOTEL CAMPESTRE está a 6.3 km de Montenegro.
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.



