Departamento completo
Retro at The Vaal - Entire Flat
Departamento en la zona de Deneysville, en Metsimaholo
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Retro at The Vaal - Entire Flat





Departamento completo
2 habitaciones2 baños5 personas1722 pies cuadrados
Servicios principales
Explora la zona

Metsimaholo, Free State
- Place, Campus Triangle de la Universidad North-West Vaal46 min en auto
- Place, Cruceros de río Stonehaven on Vaal48 min en auto
- Place, Centro comercial Vaal Mall53 min en auto
Opciones de habitación
Información de la zona
Información de la propiedad
Retro at The Vaal - Entire Flat
Propiedades similares

Riverside Sun
Vanderbijlpark
Riverside Sun
- Alberca
- Desayuno incluido
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratuito
4.5 de 5, Magnífico, 22 opiniones
$96 por noche
El precio actual es de $96
1 jun. - 2 jun.
Total con impuestos y cargos
Servicios de la propiedad
Políticas
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de débito o crédito. No se acepta efectivo
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye botiquín de primeros auxilios
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
- Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Esta propiedad acepta tarjetas de débito o crédito, Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club y JCB International. No se acepta efectivo. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con botiquín de primeros auxilios.








