Casa completa

Encantador Casita-Walk actualizado a Old Mesilla Plaza!

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Encantador Casita-Walk actualizado a Old Mesilla Plaza!

Interior
Televisión, reproductor de DVD y libros
Interior
Áreas de la propiedad
Terraza o patio

Opiniones

9.6 de 10,
Excepcional

Casa completa

1 habitación1 baño2 personas600 pies cuadrados

Servicios principales

  • Secadora
  • Lavadora
  • Estacionamiento disponible
  • Cocina
  • Acepta mascotas
  • Espacio al aire libre

Explora la zona

Map
Las Cruces, New Mexico
  • Mesillia Plaza
    ‪10 min a pie‬
  • Rio Grande Vineyards and Winery
    ‪14 min a pie‬
  • Universidad Estatal de Nuevo México
    ‪5 min en auto‬
  • Las Cruces, NM (LRU-A. Internacional de Las Cruces)
    ‪14 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Mesilla

En Mesilla .A solo 10 minutos a pie de esta casa de vacaciones, podrás visitar Mesillia Plaza y Fountain Theatre. San Albino Basilica y Rio Grande Vineyards and Winery se ubican también en un radio de 1 km.

Qué hay cerca

  • Mesillia Plaza - A 10 min a pie - 0.9 km
  • Rio Grande Vineyards and Winery - A 14 min a pie - 1.2 km
  • Universidad Estatal de Nuevo México - A 5 min en auto - 3.5 km
  • Las Cruces Convention Center - A 5 min en auto - 3.8 km
  • Pan American Center - A 7 min en auto - 6.1 km

Medios de transporte

  • Las Cruces, NM (LRU-A. Internacional de Las Cruces) - 13 min en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 4 min en auto
  • ‪Whataburger - ‬A 5 min en auto
  • ‪Golden Corral - ‬A 5 min en auto
  • ‪Burger King - ‬A 5 min en auto
  • ‪Spotted Dog Brewery - ‬A 13 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

Encantador Casita-Walk actualizado a Old Mesilla Plaza!

Venga a escapar al sur de Nuevo México con esta hermosa casita de alquiler de vacaciones en Mesilla, ubicada debajo de las montañas Organ. Ya sea que esté buscando relajarse bajo el sol del desierto o explorar la rica cultura e historia de la zona, esta maravillosa casa de 1 dormitorio y 1 baño servirá como el mejor escenario para su próxima escapada a Nuevo México.

* Tenga en cuenta que un inquilino a largo plazo reside en la casa principal de la propiedad, en una unidad completamente separada, y puede estar presente durante su estadía *

-- LA PROPIEDAD --

Dormitorio principal: cama Queen

Descubra su propio oasis privado en esta hermosa casita para invitados, ubicada debajo de las imponentes montañas de órganos y a solo minutos de Old Mesilla Plaza. Con suficiente espacio para alojar cómodamente hasta 2 personas, esta residencia es la opción de alojamiento ideal para viajeros en solitario, amigos o una escapada romántica en pareja.

El interior remodelado de la casita le da la bienvenida con un ambiente cálido y acogedor, con una mezcla distintiva de antigüedades, obras de arte eclécticas y muebles renovados. Esta casita realmente irradia una vieja sensación de adobe, al tiempo que ofrece todas las comodidades modernas del hogar, como aire acondicionado, TV por cable, wifi y máquinas de lavandería en la unidad.

Después de un día memorable de explorar Mesilla, le encantará relajarse en la acogedora sala de estar para ver sus películas favoritas en la televisión por cable de pantalla plana con reproductor de DVD. Prepare deliciosas tapas y cócteles en la cocina totalmente equipada, que viene completa con todos los electrodomésticos necesarios, encimeras de granito y una pequeña mesa de cocina para 2.

Las noches se gastan mejor en el gran porche cubierto que domina el exuberante jardín y los terrenos de la propiedad: es el lugar perfecto para sentarse y disfrutar de la paz y la tranquilidad.

-- LA LOCACIÓN --

¡Una de las mejores características de esta fabulosa casita es su excelente ubicación! Disfruta de la comodidad de estar a 10 minutos de la Universidad Estatal de Nuevo México, el Mercado Sprouts y la increíble cocina de Nuevo México.

También estará a 10 minutos a pie de la Plaza, donde podrá descubrir todo, desde excelentes restaurantes locales y tiendas con encanto, hasta galerías de arte y la impresionante Basílica de San Albino. Además, caminar por la ciudad le permitirá realmente absorber la historia vibrante, la arquitectura y la belleza natural del viejo suroeste.

Los entusiastas de las actividades al aire libre disfrutarán caminando por las magníficas montañas de órganos, cuyos cañones con petroglifos alguna vez fueron refugio del famoso forajido Billy the Kid y el guerrero Gerónimo.

Para explorar más el área, conduzca 45 minutos hacia Ruidoso, un pueblo de montaña favorito o el centro de El Paso. No importa cómo planee pasar su tiempo durante su escapada al suroeste, ¡esta encantadora casita de alquiler de vacaciones en Mesilla no le decepcionará!

- LA DIFERENCIA DE EVOLUCIONAR -

Evolve Vacation Rental quiere que su experiencia de vacaciones sea todo lo que esperaba y exactamente lo que necesita. Para que sea más fácil, lo ayudamos a encontrar una propiedad que le encante, le ofrecemos soporte de clase mundial los siete días de la semana y nos aseguramos de que nuestras propiedades estén seguras, limpias y listas para su estadía. Aún mejor, cada hogar tiene un contacto de invitado disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para cualquier cosa que tenga en mente. Es un nuevo enfoque para el alquiler de vacaciones. ¡Prueba Evolve hoy!

-- DETALLES ADICIONALES --

Características principales de la residencia:
- Las comodidades incluyen una cocina totalmente equipada, porche cubierto, WiFi gratis, TV de pantalla plana por cable con reproductor de DVD, aire acondicionado, lavadora / secadora en la unidad, y mucho más.
- ¡Fantástica ubicación en Mesilla, a 10 minutos a pie de restaurantes, galerías de arte y tiendas en la Plaza! ¡45 minutos en coche de Ruidoso y el centro de El Paso!
- Aeropuerto comercial más cercano: Aeropuerto Internacional de Las Cruces KLRU, 8990 Zia Blvd, Las Cruces, NM 88007 (~ 10 millas de distancia de la propiedad)

- POLÍTICAS -

Políticas:
- No Fumar
- Mascota amigable
- Debe tener al menos 25 años para reservar
- Tenga en cuenta que un inquilino a largo plazo reside en la casa principal de la propiedad, en una unidad completamente separada, y puede estar presente durante su estadía
- Se pueden aplicar tarifas e impuestos adicionales
- Se puede requerir una identificación con foto al momento del check-in

Administrador de la propiedad

Evolve

Idiomas

Inglés, francés, alemán, español

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en la casa: acceso a internet

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Habitaciones

  • Habitación
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 1 baño
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • Libros
  • Reproductor de DVD
  • TV con canales de cable/satelitales

Espacios exteriores

  • Jardín
  • Patio

Lavandería

  • Lavadora y secadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • Se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Habitaciones para personas con discapacidad
  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Plancha y tabla de planchar

Características de seguridad

  • Detector de monóxido de carbono (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono)
  • Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Extintor de incendios

Descripción general

  • Jardín
  • Tamaño de la unidad: 56 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 25 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios.

Otros nombres de la propiedad

Encantadora Actualización de Casita-walk to Old Mesilla Plaza!
Encantador Casita-walk Actualizado a Old Mesilla Plaza! Mesilla
282415

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Charming Couples Casita, Walk to Old Mesilla Plaza del aeropuerto?

Esta casa de vacaciones queda a 16.7 km (13 min en auto) de Las Cruces, NM (LRU-A. Internacional de Las Cruces), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Charming Couples Casita, Walk to Old Mesilla Plaza tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Esta casa de vacaciones no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Charming Couples Casita, Walk to Old Mesilla Plaza ofrece desayuno incluido?

Esta casa de vacaciones no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Charming Couples Casita, Walk to Old Mesilla Plaza?

No, no hay casino en esta casa de vacaciones.

¿A qué hora es el check-in en Charming Couples Casita, Walk to Old Mesilla Plaza?

El check-in inicia a las 15:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Charming Couples Casita, Walk to Old Mesilla Plaza?

No hay estacionamiento gratis en esta casa de vacaciones.

¿Hay alberca en Charming Couples Casita, Walk to Old Mesilla Plaza?

Esta casa de vacaciones no tiene alberca.

¿Hay un spa en Charming Couples Casita, Walk to Old Mesilla Plaza?

No hay servicios de spa disponibles en esta casa de vacaciones.

¿Qué tan cerca está Charming Couples Casita, Walk to Old Mesilla Plaza del centro de Mesilla?

Esta casa de vacaciones está a 0.1 km de Mesilla.

Opiniones de Charming Couples Casita, Walk to Old Mesilla Plaza

Opiniones

9.6

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 36 de 46 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 9 de 46 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 46 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 46 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 46 opiniones

10/10

Limpieza

10/10

Servicio y personal

10/10

Servicios

10/10

Condiciones de la propiedad

8.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Ralph D., Texas

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en enero de 2025

8/10 Bueno

Janet P.

Le gustó: Limpieza

Great little casita for a couple

We make a long trip from Santa Fe, to Las Cruces to Carlsbad at least once a year, to see friends and family. This casita was perfect for my husband and I, and our dog. I do wish there had been a fence but the yard was nice. The best thing about the casita was the large wrap-around tiled porch. Great for evening relaxing. Casita had a small well-equiped eat-in kitchen, and nice living room with sofa & chair and TV. Bed was comfortable and the size of the bedroom expansive enough to accommodate all of our suitcases. Clawfoot tub and shower were cute. Nice to have washer and dryer since we had been on the road several days. Parking was excellent, and dual areas to access the casita made it easy to pack and unpack. Hostess was very helpful when we didn't receive an email about checkin and we quickly were able to move in and get settled.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024

8/10 Bueno

Cari

Viaje en pareja, Viaje con mascota
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
This was the perfect little place to stay with our dog. It was quiet and had a place I could run him outside. It was very clean with plenty of towels. Property manager was very easy to get a hold of for communication. I only wish the bed had been a little bit bigger.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Danny C.

Le gustó: Limpieza

Great location

Every thing we hoped
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Elizabeth U.

Le gustó: Limpieza

Mesilla casita

Short walk to plaza and restaurants, nice yard for dog, quiet neighborhood. We will return!!
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Anthony G.

Le gustó: Limpieza

4th of July

Great place. Very charming. Real southwest vibe. Will stay again.
Se hospedó 3 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

DaveKen B.

Le gustó: Limpieza

Weekend Getaway

This property did not disappoint. What a cute little home for a couple. Landscape is well maintained with a lawn around half of the house. We decided not to bring our fur baby which turned out good. Although the lawn was great, no fence. The bed was so soft-slept so well and that tub...AMAZING!!!
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Gary Y.

Le gustó: Limpieza

Lovely Casita near Mesilla Plaza

Wonderfully appointed casita, great veranda. Perfect if you want to spend time in Mesilla, walking distance to plaza and restaurants. 30 minutes from Organ Mountains NM and great hikes. We would definitely stay here again.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Amber K.

Le gustó: Limpieza

Beautiful Little Casita... Definitely!

Spent two nights while in the Las Cruces area. We arrived to find a great little hideaway from the hustle and bustle of town and very close to Mesilla Plaza. Perfect place for a single person and a couple. We had a very pleasant stay and can't wait to come here again when we visit our kid at NMSU. Thank you for a great place to cool off and rest our heads!
Se hospedó 2 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

steven l.

Le gustó: Limpieza

Mesilla Plaza Stay

House was just perfect for our stay. Walked to Plaza for dinner and shopping and 10 minutes to University to watch NMSU Baseball. Great trip.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2022

10/10 Excelente

Victoria S.

Le gustó: Limpieza

Awesome stay!

The casita was easy to find and had plenty of space to park. It felt private and there was a fence/wall between neighbors which were quiet. Cute local decor and comfortable. Plenty of hot water and shower pressure was good. Very clean house. Easy short walk to the local town center of Mesilla.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Georgia T.

Le gustó: Limpieza

Comfortable and Charming

This wonderful little house is the perfect way to feel like part of the neighborhood! The casita is exactly the right size and filled with all the sweet details of a loved home. We spent mornings on the porches and evenings walking the neighborhood to the town square. The kitchen was fully stocked and had morning sunlight coming through the window. The bathroom's clawfoot tub was a pleasure. The bedroom comfortable; great bed and linens, a lovely rocking chair, good reading lights. For this woman from the south, it was wonderful to experience this area and it's very distinctive style!
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Claire B.

Le gustó: Limpieza

Wonderful weekend get away

We had a wonderful stay. The house was very clean and well stocked. My pups loved the yard space. The area was very nice with coffee/dining places nearby. We went to Andele’s twice during our stay we loved it so much.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2020

10/10 Excelente

Chris J., Río Rancho

Le gustó: Limpieza

Encantada con la casita

A Good morning We, my husband myself, and two dogs stayed in your casita this past weekend. It was a wonderful stay! We fell in love with the casita. It was so comfy, clean and well stocked. At some later date we would love to return for a longer stay. We did not find a sofa cover for the dogs, but we had taken one of our own. I wasn’t sure if we were to wash bedding and towels , so we did launder the towels but not the bedding. We were on our way when I remembered that I hadn’t removed the towels from the dryer. I did leave a message for Ms Arellano informing her of the towels. Chris

10/10 Excelente

Jefferson R., Austin, Tx

Le gustó: Limpieza

Another Enjoyable Stay

A peaceful place to stay with it’s great porch and rural setting. Fluffy white towels in the bath what’s not to like? A great place to decompress.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020

10/10 Excelente

Robert R.

Le gustó: Limpieza

Homecoming

It was a nice little stay and great getaway.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Cynthia T., Tucson AZ

Le gustó: Limpieza

Location location location

This Casita is a sweet find. Tucked away deep into Old Mesilla with lots of charm. We walked all around the Plaza, enjoyed the dog friendly restaurants, and lounged on our porch to watch the rain. The house had everything we needed for our two night stay and we would be happy to book here again in the future. Cindy and Stuart, Tucson AZ
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very private. Walking to Mesilla Plaza was an important feature for us. The property was well kept. Outdoor portal very inviting. It will be especially helpful as weather warms up. Casita was well appointed and yes charming. Everything we needed was there. Would highly recommend and hope to return!
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019

10/10 Excelente

Tim T.

Loved it

Thank you for the lovely stay in your bungalow. Love the place. The home is wonderfully decorated and it was the perfect spot for exploring Mesilla, Las Cruces, White Sands and beyond. Highly recommended.
Se hospedó 2 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

Doreen L.

Charming Casita

My husband and I felt immediately at home and especially enjoyed sitting (rocking) on the porch with a beverage. It included everything we needed and had some beautiful pieces of furniture. Would stay here again.
Se hospedó 2 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

Timothy or M., Ames

Lovely Casita.

It was our 2nd time to get a few days in Mesilla, I had forgotten how quiet it is tucked away from any traffic. Wonderful.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

Gregory B.

Perfect place for a get away! Highly recommend.

Great location! Private but an easy walk to the historic plaza. Our dogs loved it too - big grassy yard. Would definitely book again.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

Tracy C.

Charming and quiet

A great place for people with dogs with the big private yard. Very quiet, charming and eclectic. The place had almost everything you would need. We did think a new mattress and pillows would be good. The mattress is sagging and pillows are flat. Also a door on the bedroom would be nice. Finally when we arrived there was supposed to be a brown couch cover for the dogs which we couldn’t find anywhere. We covered the couch with the doggie blanket meant for the bed. The neighborhood is pretty and friendly and it’s was a nice short walk to the plaza.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

Karen M.

Perfect little casita

Everything as promised. We had all we needed and it was perfectly clean and cozy. I'll definitely make this my go-to place to stay in the Mesilla/Las Cruces area!
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018

10/10 Excelente

Denise B.

Perfect little casita and accommodations

This little casita was perfect for us and our dogs. It had everything we needed for our visit and it was nestled in a quiet location but within walking distance of great restaurants and shops. We would return and stay again.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018