Bienvenido a una comunidad tranquila a pocos pasos de algunas de las principales atracciones de la isla. Este segundo piso, condominio de 800 pies cuadrados para cuatro personas, con dos camas queen y dos baños.
Sentados en su balcón, en medio de los árboles moteados de sol, sus vecinos más cercanos son las aves. Lo único que falta es una bebida para tomar mientras saborea la vista. No falta por mucho tiempo, porque la cocina completamente equipada viene con una cafetera, una tetera y una licuadora. También cuenta con electrodomésticos modernos y todos los utensilios de cocina y utensilios que necesita para preparar comidas familiares, junto con un paso a través de la pared para facilitar el servicio de esas comidas.
Gruesos racimos de árboles son el telón de fondo constante mientras disfruta de las comodidades del brillante interior. Los paneles de techo de madera y los muebles de madera maciza le dan a la sala una sensación de vida costera en su máxima expresión.
Las habitaciones cuentan con mucho espacio de guardarropas y armarios, ventanas que se abren al balcón y cuentan con un televisor. Pero buena suerte para permanecer despierto el tiempo suficiente para verlo. Los tonos relajantes lo llevarán a un sueño profundo tan pronto como su cabeza toque la almohada.
La unidad proporciona todo lo que necesita para su comodidad y conveniencia, incluyendo aire acondicionado y calefacción, wi-fi gratis, cable y lavadora y secadora.
Todas las imágenes junto al mar en la unidad le recuerdan que es solo un corto paseo hasta la playa. Así que empaca las toallas de playa, las sillas de playa, el refrigerador y la sombrilla y dirígete a las cálidas arenas y aguas turquesas de Resident's Beach, donde puedes comprar un pase para acceder a las actividades de la playa, cenar en las mesas sombreadas del Paradise Grill, pickeys de picnic con parrillas de carbón, un parque infantil y conciertos en el green.
Para relajarse junto al agua aún más cerca de casa, pase por una de las dos piscinas climatizadas del Mariner y tome un refrescante baño, luego encuentre un sillón reclinable en la espaciosa cubierta de ladrillo rodeada de palmeras.
No hay mejor final para un día en los trópicos que cenar en uno de los restaurantes favoritos de Marco Island, como NeNe’s, Doreen’s Cup of Joe, Joey’s Pizza o Thai Sushi By KJ, todos a una corta caminata de la unidad.
Así que venga a disfrutar de su enclave tranquilo a pocos pasos de algunas de las atracciones más conocidas de Marco Island.
Marco Island Vacation Properties® se especializa en alquileres vacacionales, de temporada y anuales principalmente en Marco Island. Desde 1989, nuestra agencia de alquiler de propiedad y operación familiar ha presentado a miles de visitantes a este paraíso tropical. A diferencia de otras agencias, Marco Island Vacation Properties® no solo le entrega las llaves de la propiedad y espera que disfrute de su estadía, sino que realmente se esfuerza por ayudarlo a disfrutar de su estadía brindándole servicios las 24 horas. Nuestros representantes de servicios al huésped están ansiosos por responder todas sus preguntas e inquietudes relacionadas con su estadía. Además, nuestra aplicación móvil desarrollada recientemente es similar a tener su propio guía turístico personal, ya que le brinda toda la información que necesitará saber antes, durante y después de su estadía. Información, incluidos, entre otros, consejos de llegada, indicaciones para llegar a la propiedad, consejos sobre cómo disfrutar de la propiedad de alquiler y sus servicios, y mapas de restaurantes, tiendas y atracciones.
Cuando revise esta propiedad e intente planificar su escapada a Marco Island, no dude en comunicarse con nosotros para obtener información adicional y / o asistencia para garantizar unas vacaciones inolvidables en Marco Island.