No solo estás cerca de la playa, estás justo encima de ella en este condominio frente al mar de 1.100 pies cuadrados en el piso 12. Ubicado en una comunidad cerrada de primer nivel, tiene capacidad para cuatro, con una cama king, una queen y dos baños.
Es una unidad frontal, con un balcón que se dobla en la esquina del edificio, lo que le brinda una vista panorámica de la playa creciente. La única forma de describir la vista del océano turquesa es usar ese viejo cliché: las palabras simplemente no pueden hacerle justicia. El sol brilla en el agua bajo un cielo azul brillante. Los manglares rodean las lagunas entre el océano y una larga franja de arena blanca y sedosa. Una pasarela de madera cruza el césped de la playa que conduce desde los terrenos de los mares del sur hasta esta exquisita playa. Pero incluso las fotos no le hacen justicia al balcón. No pueden mostrarle cómo los cálidos vientos alisios del océano lo masajean mientras bebe su café de la mañana o cómo está hipnotizado por el sonido de las olas que rompen suavemente en la orilla.
Cuando entra desde el balcón, también lo hace la vista, con puertas corredizas de vidrio y ventanas de piso a techo. Cada habitación se abre al balcón. La luz del sol ilumina el piso de baldosas de color coral y las paredes de color océano. Dólares de arena, estrellas de mar y esculturas de caballitos de mar y tortugas marinas cuelgan de las paredes. Suaves sofás y sillas de color beige mejoran la comodidad al estilo de la isla.
La cocina viene con todos los electrodomésticos y utensilios de cocina modernos que necesita para servir la cena bajo las estrellas o mezclar un lote de bebidas tropicales para disfrutar en el balcón mientras disfruta del atardecer que, una vez más, las palabras e incluso las imágenes no pueden Haz justicia.
La unidad ofrece comodidades que mejoran la comodidad, como aire acondicionado y calefacción, ventiladores de techo, wi-fi gratis y cable. También tiene elementos esenciales de playa como toallas de playa, sillas de playa, refrigerador y sombrilla.
Los mares del sur están llenos de comodidades, comenzando con una piscina climatizada rodeada de palmeras. Disfrute del almuerzo en una mesa de picnic a la sombra de una cabaña tiki. O pasee por los senderos con aroma a hibisco hasta las canchas de tenis recién renovadas, el gimnasio de última generación o la sala social.
Para la cena, camine hasta uno de los restaurantes favoritos de la isla, como NeNe’s, Doreen’s Cup of Jeo, Joey’s Pizza o Thai Sushi By KJ.
The South Seas es verdaderamente una joya de una comunidad frente al mar. Esperamos verte aqui pronto.
Marco Island Vacation Properties® se especializa en alquileres vacacionales, de temporada y anuales principalmente en Marco Island. Desde 1989, nuestra agencia de alquiler de propiedad y operación familiar ha presentado a miles de visitantes a este paraíso tropical. A diferencia de otras agencias, Marco Island Vacation Properties® no solo le entrega las llaves de la propiedad y espera que disfrute su estadía, sino que realmente se esfuerza por ayudarlo a disfrutar de su estadía brindándole servicios las 24 horas. Nuestros representantes de servicios al huésped están ansiosos por responder todas sus preguntas e inquietudes relacionadas con su estadía. Además, nuestra aplicación móvil desarrollada recientemente es similar a tener su propio guía turístico personal, ya que le brinda toda la información que necesitará saber antes, durante y después de su estadía. Información, incluidos, entre otros, consejos de llegada, indicaciones para llegar a la propiedad, consejos sobre cómo disfrutar de la propiedad de alquiler y sus servicios, y mapas de restaurantes, tiendas y atracciones.
Cuando revise esta propiedad e intente planificar su escapada a Marco Island, no dude en comunicarse con nosotros para obtener información adicional y / o asistencia para garantizar unas vacaciones inolvidables en Marco Island.