Cerca de las pistas de ski.Lugares de interés como La Luge des Cimes y Staff Bowling se encuentran a 3 km de esta casa de vacaciones. Museo del ferrocarril y del hierro se localiza a 10 km, mientras que Parque natural regional del Haut-Jura está a 15 km.
Nuestra casa familiar renovada en 2019 se encuentra a 200 metros del centro de Village des Hôpitaux-Neufs. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, 2 aseos, 1 sala de estar, 1 comedor y una cocina abierta. Tendrás acceso a internet vía wifi. Tiene capacidad para 10 personas con todas las comodidades que puede esperar hoy. Durante nuestra renovación privilegiamos el espacio para que pases buenos momentos con la familia o entre amigos. Podrá beneficiarse de un jardín elevado con los ojos de la vista, así como una logia en el pueblo y el Mont d'Or. En verano, tiene la oportunidad de caminar a pocos metros de la casa y en el Mont d'Or y practicar ciclismo de montaña en las laderas de Métabief, a las que puede llegar en bicicleta desde su casa. En invierno, el servicio de traslado gratuito le llevará desde las pistas de esquí alpino, raquetas de nieve y esquí de fondo en Métabief (5 minutos). También hay un remonte abierto durante las vacaciones desde el pueblo de Hôpitaux-Neufs. Cerca de la aldea de Hospitales-Old para esquiar a campo traviesa o con raquetas de nieve en el pueblo de Fourgs, el Monte Erba ...
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Jardín
Tamaño de la unidad: 140 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
Se aceptan mascotas
Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de humo.
Avisos importantes
De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
¿Detached house 3 Bedrooms, 140 M2, Loggia, Balcony, private garden 800 M2 tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Esta casa de vacaciones no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.