1 sofá cama (140x190cm)
Lavandería
2 dormitorios, capacidad para 6 personas, 3 habitaciones, 47 m², Apartamento
1.ª planta
Wi-Fi, TV
Equipamiento de cocina: Horno, Horno combinado/microondas, Lavavajillas, Frigorífico, Congelador, 1 Placa eléctrica, 3 Placas de gas
Barbacoa
Dormitorio 1: 1 cama doble (140cm)
Dormitorio 2: 2 camas individuales (90cm)
1 WC separado, Secador de pelo, 1 Baño con ducha y lavabo
No se permiten bicicletas dentro del alojamiento
Aparcamiento privado al aire libre
Se admiten mascotas (limitado a 1 mascota por alojamiento)
Calefacción
Alojamiento equipado con mantas y almohadas y sábanas no se proporcionan. Se pueden alquilar sábanas y toallas por un suplemento. La limpieza final no está incluida, pero se puede contratar por un cargo adicional.
Depósito de seguridad: 200
Estancia distribuida por un profesional. A menos que se indique lo contrario, los servicios como la limpieza, la ropa de cama, las toallas, etc. no están incluidos en el precio de este alquiler. Si se admiten mascotas (información en el anuncio), pueden aplicarse suplementos.
Sólo están presentes los equipos específicamente mencionados en este anuncio. Los equipos no mencionados no se consideran presentes. A menos que exista una estación de carga eléctrica en el alojamiento, está prohibido cargar vehículos eléctricos.
Cerca del centro - Colombière (Quartier de la)
2 estrellas
Exposición: Sur, Vista al pueblo, Vista a la iglesia
Balcón 15m², Terreno sin vallar, Mobiliario de jardín, Barbacoa, Pista de petanca
Guardaesquís compartido
Bicicletas de montaña bienvenidas, Guardabicicletas compartido (se recomienda candado), Prohibido traer bicicletas al alojamiento
A 600 m del teleférico de Chavannes, a 100 m del teleférico de Mont Chéry
A 400 m de la Escuela Francesa de Esquí, a 400 m de la oficina de turismo, a 1600 m del lago para nadar, a 100 m de la estación de autobuses
A 150 m de la parada de autobús más cercana