Cerca de las pistas de ski.Estarás a 1 km de Estación de ski Les Deux Alpes y a 3 km de Rivets si te hospedas aquí. Telesquí Vallée Blanche y Telesquí Jandri 1 se ubican también en un radio de 1 km.
Estación de ski Les Deux Alpes - A 1 min a pie - 0.0 km
Telesquí Vallée Blanche - A 3 min a pie - 0.3 km
Telesquí Jandri 1 - A 8 min a pie - 0.7 km
Telesquí/aerosilla Super Venosc - A 14 min a pie - 1.2 km
Telesquí Diable - A 17 min a pie - 1.5 km
Restaurantes
L'Igloo - A 2 min a pie
Les Sagnes - A 9 min a pie
bar les deux frères - A 9 min a pie
Bar Le Bivouac - A 9 min a pie
Tribeca - A 4 min a pie
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.
Wifi, a 40m de las pistas de esquí, fitness, sauna, hammam, terraza, balcón, parking, tv
El complejo de apartamentos Neige et Soleil, compuesto por 19 apartamentos, está idealmente situado para unas vacaciones en Les 2 Alpes: a 150 m de las pistas de esquí, a las puertas del punto de encuentro de la escuela francesa de esquí (ESF) en Champamé y frente al Centro de exposiciones Maison de la Montagne y rocódromo Mont de Lans. Está ubicado en el centro del resort y cerca de tiendas de compras. A su disposición: zona de relax con sauna, baño turco, solárium y jacuzzi. Superficie aproximada de 74 m². Exposición : Sur. Estancia con sofá-cama. Habitación con cama doble (160*200). Habitación con 2 camas individuales (80*200). 2 cabinas con 2 camas literas (90*190). Kitchenette con caldera, cafetera, horno, tostador, lavavajillas, micro-ondas, placas vitrocerámica, refrigerador. 3 Cuartos de baño con ducha con ducha. 2 WC. Balcón O BIEN Terraza. Las camas en altura no convienen a los niños de menos de 6 años.
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Mascotas
Se aceptan mascotas
Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.
Nota del anfitrión: Animal admis, 1 maximum par logement
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
Se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
Se permite organizar fiestas y eventos
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Esta propiedad acepta efectivo. Se permiten fiestas y eventos.
Avisos importantes
De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Otros nombres de la propiedad
68977
Preguntas frecuentes
¿Wifi, 40m from ski slopes, fitness, sauna, hammam, terrace, balcony, parking, tv, ski locker, 74m² tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Wifi, 40m from ski slopes, fitness, sauna, hammam, terrace, balcony, parking, tv, ski locker, 74m² no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
Wifi, 40m from ski slopes, fitness, sauna, hammam, terrace, balcony, parking, tv, ski locker, 74m² no ofrece el desayuno incluido.
¿A qué hora es el check-in en Wifi, 40m from ski slopes, fitness, sauna, hammam, terrace, balcony, parking, tv, ski locker, 74m²?
El check-in inicia a las 17:00.
¿Hay alberca en Wifi, 40m from ski slopes, fitness, sauna, hammam, terrace, balcony, parking, tv, ski locker, 74m²?
Wifi, 40m from ski slopes, fitness, sauna, hammam, terrace, balcony, parking, tv, ski locker, 74m² no tiene alberca.
¿Qué tan cerca está Wifi, 40m from ski slopes, fitness, sauna, hammam, terrace, balcony, parking, tv, ski locker, 74m² del centro de Centro de Ski Les Deux Alpes?
Wifi, 40m from ski slopes, fitness, sauna, hammam, terrace, balcony, parking, tv, ski locker, 74m² está a 2.4 km de Mont-de-Lans.
Opiniones de Wifi, 40m from ski slopes, fitness, sauna, hammam, terrace, balcony, parking, tv, ski locker, 74m²