En Les Belleville .A solo 10 minutos a pie de este departamento, podrás visitar Plans y Teleférico Roc des 3 Marches 1. Telesquí/aerosilla de Montagnette y Telesquí/aerosilla de Menuires se ubican también en un radio de 1 km.
Telesquí/aerosilla de Menuires - A 11 min a pie - 0.9 km
Estación de esquí de Val Thorens - A 4 min en auto - 4.8 km
Val Thorens Sports Centre - A 6 min en auto - 5.5 km
La Folie Douce - A 15 min en auto - 6.6 km
Telesquí 3 Vallées 2 - A 15 min en auto - 6.6 km
Medios de transporte
Estación de tren de Petit-Coeur-la-Léchère - 36 min en auto
Restaurantes
Jack's Restaurant And Bar - A 12 min a pie
Le Setor - A 11 min a pie
Skilt bar - A 11 min a pie
Le Capricorne - A 12 min a pie
Au Village - A 14 min a pie
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.
7.o piso, balcón, tv, local para esquís, 25m², Les Menuires
La residencia Le Necou se sitúa en el barrio de Reberty 2000, en las alturas de la estación de Les Menuires, en los Alpes del Norte. Apreciarán una vista panorámica sobre las montañas de alrededor. La residencia permite un acceso directo a las pistas y a los comercios que se encuentran a 50 metros. Superficie aproximada de 25 m². 7.o piso. Exposición : Sur. Estancia con 2 , cama-cajón. Habitación con cama doble. Kitchenette con caldera, cafetera, horno, tostador, lavavajillas, 4 placas eléctricas o gas, refrigerador. Cuarto de baño con bañera, WC. Balcón.
Propiedades similares
Charming new appt 4p. Les Ménuires at the foot of the slopes, mountain views
Charming new appt 4p. Les Ménuires at the foot of the slopes, mountain views
Solo se aceptan animales de servicio (no se aceptan mascotas)
Facilidades de acceso
Elevador
No se permite fumar en la propiedad
Servicios e instalaciones
Servicio de limpieza (previa solicitud)
Aspectos destacados de la ubicación
En la montaña
Actividades
Alpinismo en los alrededores
Ciclismo de montaña en los alrededores
Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores
Características de seguridad
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Servicio de limpieza (previa solicitud)
Tamaño de la unidad: 25 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 17:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
No se aceptan mascotas, solo animales de servicio
Nota del anfitrión: Animal non admis
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
Se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Se permite organizar fiestas y eventos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Se permiten fiestas y eventos.
Número de registro de propiedad: 73257005607MX
Avisos importantes
De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Otros nombres de la propiedad
28948
Preguntas frecuentes
¿7th floor, balcony, tv, ski locker, 25m², Les Menuires tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.