Departamento completo

Ski-in/ski-out & foot of the slopes, fitness, swimming pool, terrace, balcony, tv, ski locker

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Ski-in/ski-out & foot of the slopes, fitness, swimming pool, terrace, balcony, tv, ski locker

Exterior
Lobby
3 habitaciones, wifi gratis y ropa de cama
Interior
Oficina

Opiniones

10 de 10,
Excepcional

Departamento completo

3 habitaciones1 baño8 personas700 pies cuadrados

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Tina de hidromasaje
  • Alberca
  • Cocina
  • Acepta mascotas
  • Wifi gratis

Explora la zona

Ver en el mapa
Les Menuires
  • Place, Telesquí/aerosilla de Menuires
    ‪12 min a pie‬
  • Place, Estación de esquí de Val Thorens
    ‪6 min en auto‬
  • Place, La Folie Douce
    ‪17 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Les Menuires

Cerca de las pistas de ski.Estarás a 1 km de Telesquí/aerosilla de Preyerand y a 3 km de Plans si te hospedas aquí. Telesquí/aerosilla de Menuires y Telesquí/aerosilla de Montagnette se ubican también en un radio de 3 km.

Qué hay cerca

  • Telesquí/aerosilla de Menuires - A 12 min a pie - 1.1 km
  • Estación de esquí de Val Thorens - A 6 min en auto - 6.9 km
  • Val Thorens Sports Centre - A 8 min en auto - 7.6 km
  • La Folie Douce - A 17 min en auto - 8.6 km
  • Telesquí 3 Vallées 2 - A 17 min en auto - 8.6 km

Medios de transporte

  • Moutiers (QMU - Estación de tren de Moutiers) - 33 min en auto

Restaurantes

  • ‪là-haut - ‬A 7 min a pie
  • Le Bistrot des Cimes
  • ‪Jack's Restaurant And Bar - ‬A 12 min a pie
  • ‪Le Setor - ‬A 14 min a pie
  • ‪Skilt bar - ‬A 14 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.

Al pie de las pistas de esquí, fitness, piscina, terraza, balcón, tv, local para esquís, 58-65m²

El Club MMV Le Coeur des Loges**** es una residencia con acceso directo a las pistas de esquí situada a la entrada de la estación de esquí de Les Ménuires, en el corazón de Les 3 Vallées, en la zona de Preyerand, cerca de una oficina de forfait. Esta residencia neosaboyana, con fachada de madera y piedra, domina un paisaje impresionante. Sus apartamentos, que van desde 2 a 6 habitaciones, son espaciosos y ofrecen instalaciones de lujo. Quedará encantado con su maravillosa piscina cubierta climatizada, su Cinq Mondes® Spa y su terraza panorámica. Hay un restaurante en el lugar. Tienda de comestibles y gasolinera a 50 metros. Superficie aproximada de 58-65 m². Estancia con sofá-cama. Habitación con 2 camas twin. Habitación con 2 camas individuales. Habitación con 2 camas individuales o bien 2 camas literas. Cocina con caldera, cafetera, horno / micro-ondas, lavavajillas, 2 placas vitrocerámica, refrigerador. 2 Cuartos de baño con ducha. WC independiente. Balcón O BIEN Terraza. Las camas en altura no convienen a los niños de menos de 6 años.

Propiedades similares

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 17:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.
  • Nota del anfitrión: Animal admis, 1 maximum par logement

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

Se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
Se permite organizar fiestas y eventos
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad acepta efectivo. Se permiten fiestas y eventos.

Avisos importantes

  • De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

68662

Preguntas frecuentes

¿Ski-in/ski-out & foot of the slopes, fitness, swimming pool, terrace, balcony, tv, ski locker tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Ski-in/ski-out & foot of the slopes, fitness, swimming pool, terrace, balcony, tv, ski locker no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Ski-in/ski-out & foot of the slopes, fitness, swimming pool, terrace, balcony, tv, ski locker ofrece desayuno incluido?

Ski-in/ski-out & foot of the slopes, fitness, swimming pool, terrace, balcony, tv, ski locker no ofrece el desayuno incluido.

¿A qué hora es el check-in en Ski-in/ski-out & foot of the slopes, fitness, swimming pool, terrace, balcony, tv, ski locker?

El check-in inicia a las 17:00.

¿Hay alberca en Ski-in/ski-out & foot of the slopes, fitness, swimming pool, terrace, balcony, tv, ski locker?

Sí, hay una alberca climatizada.

¿Qué tan cerca está Ski-in/ski-out & foot of the slopes, fitness, swimming pool, terrace, balcony, tv, ski locker del centro de Les Belleville?

Ski-in/ski-out & foot of the slopes, fitness, swimming pool, terrace, balcony, tv, ski locker está a 0.7 km de Les Menuires.

Opiniones

Opiniones de Ski-in/ski-out & foot of the slopes, fitness, swimming pool, terrace, balcony, tv, ski locker

10

Excepcional

10/10

Limpieza
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 1 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 1 opiniones

Opiniones

10/10 Excelente

Bert D.

Le gustó: Limpieza

Bien équipé, tout près des pistes.

On était très content de l’emplacement, très facile de rejoindre les pistes de ski. L’appartement bien équipé et propre. Seulement deux clés pour six personnes est trop peu. Le restaurant de l’édifice était bon, mais nous avons punt manger qu’une fois, parce qu’il n’y avait pas de place. Il a trop peu de capacité pour autant d’ appartements.
Se hospedó 6 noches en marzo de 2025