En Les Belleville .Estarás a 1 km de Teleférico Saint Martin 1 y a 3 km de Telesquí/aerosilla Saint Martin 2 si te hospedas aquí. Telesquí Bettex y Telesquí/aerosilla de Preyerand se localizan también a 10 km.
Estación de tren de Moûtiers Salins Brides-les-Bains - 28 min en auto
Restaurantes
La Bouite - A 19 min a pie
Au Toré - A 2 min a pie
Les Castors - A 33 min en auto
La Chaudanne - Meribel - A 33 min en auto
Le 80 - A 33 min en auto
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.
A 150m de las pistas de esquí, 2.o piso, vista montaña, balcón, tv, local para esquís, 29m²
La Residencia de Murgers está situada en el barrio Grangeraies en Saint Martin de Belleville, en los Alpes del Norte. Puede acceder fácilmente a las pistas de esquí y al telecabina de San Martín, tomando una escalera de unos cuarenta peldaños. La residencia está a pocos minutos a pie del centro de San Martín, de sus restaurantes y comercios. Superficie aproximada de 29 m². 2.o piso. Exposición : Sur, Oeste. Vista montaña. Estancia con sofá-cama (140). Habitación con cama doble. Kitchenette con caldera, cafetera (Nespresso), tostador, lavavajillas, micro-ondas, 2 placas eléctricas, refrigerador. Cuarto de baño con bañera. WC independiente. Balcón.
Propiedades similares
Charming Studio on the Slopes, Center of La Croisette, Perfect for Couples
Charming Studio on the Slopes, Center of La Croisette, Perfect for Couples
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Mascotas
No se aceptan mascotas, solo animales de servicio
Nota del anfitrión: Animal non admis
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
Se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Se permite organizar fiestas y eventos
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Se permiten fiestas y eventos.
Avisos importantes
De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Otros nombres de la propiedad
28929
Preguntas frecuentes
¿150m from ski slopes, 2nd floor, view mountain, balcony, tv, ski locker, 29m² tiene servicio de traslado al aeropuerto?
150m from ski slopes, 2nd floor, view mountain, balcony, tv, ski locker, 29m² no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.