Debido a su ubicación geográfica, la Cámara de Malmussou goza de gran proximidad a las ciudades (Les Eyzies, el Bugue, etc.) y los principales sitios del Périgord Negro.
La casa es una gran propiedad individual con una gran zona verde, que se divide en muchos pequeños patios, terrazas y jardines. Ofrece unas magníficas vistas sobre el campo circundante (montañas y bosques de los alrededores) y ofrece acceso privado al río Vézère (afluente del Dordoña). Tiene una piscina privada y segura.
La casa es ideal para vacaciones con su familia y amigos: tiene muchos espacios de vida que incluyen una gran sala de estar con chimenea mitad de la temporada perfectamente adecuado, o en el comedor terraza para comer en familia.
Es apto para todas las edades: la planta baja está a nivel con el exterior y tiene una suite principal con su baño privado y cuarto de baño, mientras que arriba tiene tres dormitorios y una baño.
Ella tiene muchas otras habitaciones para que cada uno tenga su espacio (dos salones, una biblioteca, dos comedores, etc.).