Este condominio fue completamente renovado de manera hermosa desde el piso hasta el techo en la primavera pasada. La renovación incluyó AIRE ACONDICIONADO en toda la unidad con controles en cada habitación.
¡CUIDADO, muchos condominios no tienen aire acondicionado y Maui se calienta!
Manténgase a unos pocos pies (60 pies) del borde de las aguas. ¡Duérmete y despiértate con el sonido del océano justo debajo de tu lanai!
Relájese mientras disfruta del increíble panorama del océano en este espacioso 1680 pies cuadrados. Gran lujo de dos habitaciones, dos baños, condominio frente a la playa. Casi el doble del tamaño de la mayoría de los condominios de Maui. Las espectaculares puestas de sol, la observación de ballenas y las impresionantes vistas de Lanai y Molokai se pueden ver desde el dormitorio principal, la sala de estar, la cocina y la terraza exterior. Esta ubicación en el tercer piso da la sensación de que estás literalmente en la playa pero lo suficientemente alto como para disfrutar de la vista panorámica. Esta ubicación también ofrece un recorrido de 2 1/2 pisos a la playa, piscinas, restaurantes y todas las comodidades. (por si acaso quieres hacer un poco de ejercicio)
La cocina está completa con todos los utensilios de cocina y platos necesarios para preparar cualquier comida. Los electrodomésticos de acero inoxidable son todos nuevos e incluyen lavaplatos, estufa, horno, refrigerador con agua filtrada y hielo, microondas, lavadora, secadora. Se incluye WiFi gratis y todas las comodidades para hacer de esta una estancia cómoda y relajante.
El condominio puede alojar hasta ocho personas. El maestro tiene una cama tamaño king Cal, el segundo dormitorio tiene dos camas queen y la sala de estar tiene un sofá cama tamaño queen. Las camas y el sofá tienen nuevos colchones de lujo, almohadas de plumas nuevas con fundas protectoras especiales sobre los colchones y almohadas para fines higiénicos. Todas las sábanas y ropa de cama son nuevas telas de gama alta.
El dormitorio principal tiene una vista directa al mar con puertas corredizas de vidrio que permiten las brisas suaves y los sonidos relajantes de las olas rompiendo en la playa para tranquilizarlo. El dormitorio principal también tiene puertas corredizas de madera a la sala de estar que se pueden cerrar por privacidad o abrir para brindar una sensación muy amplia y fluida a todo el condominio.
Siéntese en su amplio lanai, tome una bebida refrescante y ¡olvídese de todas sus preocupaciones!
En el hotel hay un restaurante informal que sirve desayuno, almuerzo, cena y Happy Hour todos los días, también disfrute de una bebida en el bar completo contiguo.
Su estadía también incluye todas las características que Sands of Kahana tiene para ofrecer; computadora para huéspedes, piscina frente al mar, piscina para niños, jacuzzi, dos salas de ejercicios bien equipadas, 16 barbacoas a nivel de playa, cancha de vóleibol de playa, canchas de tenis iluminadas, putting green, básquetbol, estacionamiento cubierto. El complejo cuenta con seguridad 24 horas y recepción.
.
Disfrute de remo, kayak y surf, disponibles para alquilar en la cabaña de actividades en el lugar. Las tranquilas aguas de la playa de Kahana son ideales para nadadores y niños.
Las tiendas y restaurantes están convenientemente ubicados al otro lado de la calle y se encuentra a poca distancia en automóvil de muchos de los principales restaurantes y atracciones de Maui. ¿Jugar al golf? Los campos de golf de Kaanapali y Kapalua se encuentran a cinco minutos en automóvil desde su ubicación. Muchos cursos más hermosos se encuentran dentro de una unidad de cuarenta minutos. La ciudad de Lahaina se encuentra a diez minutos en automóvil y Whalers Village está a solo cinco minutos en automóvil, ambos tienen varios excelentes restaurantes, tiendas y galerías de arte.