Place, Pista de patinaje sobre hielo Patinore Villeneuve
6 min a pie
Estación de ski Chantemerle Serre Chevalier
Place, Estación de ski Chantemerle Serre Chevalier
14 min en auto
Opciones de habitación
Información de la zona
La Salle-les-Alpes
En La Salle-les-Alpes .Si te hospedas en este departamento, estarás muy cerca de Telesquí Frejus y Telesquí Casse du Boeuf. Escuela de esquí Buissonnière y Estación de ski Villeneuve (Serre Chevalier) se ubican también en un radio de 1 km.
Estación de ski Villeneuve (Serre Chevalier) - A 5 min a pie - 0.4 km
Pista de patinaje sobre hielo Patinore Villeneuve - A 6 min a pie - 0.6 km
Lago Pontillas - A 11 min a pie - 1.0 km
Estación de ski Chantemerle Serre Chevalier - A 14 min en auto - 4.2 km
Medios de transporte
Briançon (XBC - Estación de tren de Briançon) - 21 min en auto
Grenoble (GNB-Grenoble - Isere) - 178 min en auto
Restaurantes
Le Swallow - A 6 min a pie
O Tapas Nieve - A 4 min a pie
Le 1420 - A 3 min a pie
La Pastorale - A 6 min a pie
L Auberge Ensoleillee - A 7 min a pie
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.
A 150m de las pistas de esquí, 1.o piso, balcón, local para esquís, 29m², Serre Chevalier
La residencia l'Izoard, situada en Serre Chevalier, en los Alpes del Sur, está ubicada al pie de las pistas de esquí, se eleva sobre 3 plantas, con ascensor. A 50 metros del elecabina de Fréjus y de la escuela de esquí. Un pequeño centro comercial se encuentra a 200 metros. Superficie aproximada de 29 m². 1.o piso. Exposición : Sur. Estancia con sofá-BZ (140). Rincón de sueño con 2 camas literas (90). Cocina con cafetera, horno, horno / micro-ondas, placas eléctricas o gas, refrigerador. WC independiente. Cuarto de baño con ducha. Balcón. mesa de planchado. Las camas en altura no convienen a los niños de menos de 6 años.
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Servicio de limpieza (previa solicitud)
Tamaño de la unidad: 29 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 17:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 09:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
Se aceptan mascotas
Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.
Nota del anfitrión: Animal admis
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
Se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
Se permite organizar fiestas y eventos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Esta propiedad acepta efectivo. Se permiten fiestas y eventos.
Avisos importantes
De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Otros nombres de la propiedad
11126
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está 150m from ski slopes, 1st floor, balcony, ski locker, 29m², Serre Chevalier del aeropuerto?
Este departamento queda a 149.6 km (178 min en auto) de Grenoble (GNB-Grenoble - Isere), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿150m from ski slopes, 1st floor, balcony, ski locker, 29m², Serre Chevalier tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.