
Reserva paquetes vacacionales exclusivos en La Loma
Paquetes de vuelo y hotel en La Loma
Precios encontrados en las últimas 48 horas. Haz clic en el anuncio para ver los precios actualizados.

Hotel YIT La Casona del Arco
Old Town Baeza
El precio era de $1,098 y ahora es de $1,050 por persona
$1,050
por persona
19 oct - 24 oct
precio hace 13 horas
Incl. vuelo redondo sin escalas
Miami (MIA) a Granada (GRX)
Este hotel, además de una alberca al aire libre por temporada, cuenta con wifi gratis en las áreas comunes y una terraza. También hay un jardín, una biblioteca y resguardo de equipaje.

Condestable Iranzo
El precio era de $1,143 y ahora es de $1,085 por persona
$1,085
por persona
19 oct - 24 oct
precio hace 13 horas
Incl. vuelo redondo sin escalas
Miami (MIA) a Granada (GRX)
Este hotel cuenta con un restaurante, una alberca techada y un bar o lounge. El wifi es gratis. También hay una cafetería, un snack bar o deli y resguardo de equipaje.

Hotel Baeza Monumental by eme Hoteles
Old Town Baeza
El precio era de $1,118 y ahora es de $1,063 por persona
$1,063
por persona
19 oct - 24 oct
precio hace 13 horas
Incl. vuelo redondo sin escalas
Miami (MIA) a Granada (GRX)
Este hotel cuenta con servicios y amenidades como una cafetería, wifi gratis en las áreas comunes y una sala de estar compartida. Para tu comodidad, cuenta con una recepción virtual.

Hotel YIT El Postigo
El precio era de $1,123 y ahora es de $1,069 por persona
$1,069
por persona
19 oct - 24 oct
precio hace 13 horas
Incl. vuelo redondo sin escalas
Miami (MIA) a Granada (GRX)
Este hotel cuenta con una alberca al aire libre por temporada y un bar o lounge. El wifi es gratis. También hay una cafetería, una terraza y un jardín.

Vega de la Reina - Alojamientos
El precio era de $1,118 y ahora es de $1,086 por persona
$1,086
por persona
19 oct - 24 oct
precio hace 13 horas
Incl. vuelo redondo sin escalas
Miami (MIA) a Granada (GRX)
Esta casa de huéspedes ofrece servicios en cortesía a sus huéspedes, entre ellos wifi gratis y estacionamiento gratis. Asimismo, cuenta con un jardín.
Las mejores ofertas de hoteles en La Loma

Hotel Palacio de Úbeda 5 G.L.
Juan Pasquau, 4 Úbeda Jaén
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$116 por noche
El precio es de $128 en total por noche
$128 en total
8 oct. - 9 oct.
Total con impuestos y cargos
Este hotel para no fumadores ofrece un spa de servicio completo y 2 restaurantes. Pasa un rato agradable con su alberca al aire libre por temporada y aprovecha beneficios como wifi gratis. Hay un bar o lounge en la propiedad, además de una lavandería y servicio de concierge.
Alberca
Spa

Hotel YIT El Postigo
Postigo street, 3 Úbeda Jaen
$59 por noche
El precio es de $65 en total por noche
$65 en total
17 sep. - 18 sep.
Total con impuestos y cargos
Este hotel cuenta con una alberca al aire libre por temporada y un bar o lounge. El wifi es gratis. También hay una cafetería, una terraza y un jardín.
Alberca
Wifi gratis

Hotel Puerta de la Luna
Calle Canonigo Melgares Raya, s/n Baeza Jaen
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$53 por noche
El precio es de $59 en total por noche
$59 en total
27 sep. - 28 sep.
Total con impuestos y cargos
Hospédate en este hotel para familias en Baeza. Tendrás a tu disposición wifi gratis, alberca al aire libre y desayuno. Estarás muy cerca de atracciones como Plaza de Santa María y Fuente de Santa María.
Alberca
Wifi gratis

Hotel Cetina Palacio de los Salcedo
C/ San Pablo nº 18 Baeza Jaen
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$60 por noche
El precio es de $66 en total por noche
$66 en total
30 sep. - 1 oct.
Total con impuestos y cargos
Este hotel cuenta con un bar o lounge, una cafetería y wifi gratis en las áreas comunes. También hay un lobby con chimenea, servicio de lavandería o tintorería y resguardo de equipaje.
Wifi gratis
A/A

Balneario San Andrès
Carretera Cordoba-Valencia, km. 137 Canena Jaen
$92 por noche
El precio es de $101 en total por noche
$101 en total
30 sep. - 1 oct.
Total con impuestos y cargos
Hospédate en este hotel con spa en Canena. Tendrás a tu disposición estacionamiento gratis, alberca al aire libre y spa de servicio completo. Estarás muy cerca de atracciones como Museo de las Telecomunicaciones y Castillo de Canena.
Alberca
Spa

Parador de Úbeda
Plaza de Vázquez Molina, s/n Úbeda JAEN
$119 por noche
El precio es de $131 en total por noche
$131 en total
14 oct. - 15 oct.
Total con impuestos y cargos
Este hotel tiene un restaurante y un bar o lounge. Hay wifi gratis en las áreas comunes y espacio para conferencias en sus instalaciones por si tu viaje es de trabajo. También hay una cafetería, un snack bar o deli y una biblioteca.
Wifi gratis
Restaurante
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en La Loma
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Hospédate cerca de algunas de las atracciones destacadas de La Loma
Fotos de tesoros locales
Explora las fotos de La Loma y déjate inspirar para tus próximas vacaciones



Las mejores zonas para hospedarse en La Loma
- Este lugar es perfecto para los aficionados al arte, hay un buen número de espacios creativos para admirar. Conoce los trabajos en exhibición en Palacio Vela de los Cobos y Palacio de las Cadenas en un día, y al día siguiente descubre diferentes expresiones creativas en Plaza del Marqués de la Rambla y Museo Arqueológico de Úbeda. Si todavía tienes ganas de más, también incluye Casa Museo Arte Andalusí y Palacio de Vázquez de Molina en tu itinerario. Considera algunos de los mejores hoteles, como Hotel Afan de Rivera, Hotel María de Molina y Parador de Úbeda.
- Encontrarás una gran variedad de sitios históricos para conocer, como Ayuntamiento de Baeza, Palacio de Jabalquinto y Catedral de Baeza, que te brindan una fascinante mirada al pasado de la región. ¿Te gustaría conocer más? También date una vuelta por Torre de los Aliatares, Fuente de Santa María y Museo de la Cultura del Olivo. Puedes pasar la noche en algunos de los hoteles mejor calificados, como Hotel Campos de Baeza, Baeza Monumental y Fuentenueva.
