Departamento completo

Spacious 5-Room Duplex for 10 in La Clusaz Center with Mountain Views

Departamento con acceso a las pistas de ski, cerca de Estación de esquí La Clusaz

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Spacious 5-Room Duplex for 10 in La Clusaz Center with Mountain Views

Áreas de la propiedad
Exterior
4 habitaciones
Restaurantes
Refrigerador, microondas, horno y lavavajillas

Opiniones

9.0 de 10,
Magnífica

Departamento completo

4 habitaciones2 baños10 personas527 pies cuadrados

Servicios principales

  • Cocina
  • Estacionamiento disponible

Explora la zona

Ver en el mapa
La Clusaz, Auvergne-Rhône-Alpes
  • Place, Estación de esquí La Clusaz
    ‪1 min a pie‬
  • Place, Telesilla Crêt du Merle
    ‪6 min a pie‬
  • Place, Telesilla Beauregard
    ‪9 min a pie‬
  • Airport, Ginebra (GVA-Cointrin Int.)
    ‪57 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

La Clusaz

Cerca de las pistas de ski.A solo 10 minutos a pie de este departamento, podrás visitar Parque acuático de Aravis y Telesilla Crêt du Merle. Estación de esquí La Clusaz y Telesilla La Patinoire se ubican también en un radio de 1 km.

Qué hay cerca

  • Estación de esquí La Clusaz - A 1 min a pie - 0.0 km
  • Parque acuático de Aravis - A 5 min a pie - 0.4 km
  • Telesilla Crêt du Merle - A 6 min a pie - 0.6 km
  • Telesilla Beauregard - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Telesilla La Patinoire - A 9 min a pie - 0.8 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Pringy - 31 min en auto
  • Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA) - 77 min en auto

Restaurantes

  • ‪La Ferme - ‬A 11 min a pie
  • ‪L'Alpin - ‬A 6 min a pie
  • ‪Alpen Roc's Bar - ‬A 4 min a pie
  • ‪Chez papaz - ‬A 10 min a pie
  • ‪Le Bal - ‬A 4 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.

Dúplex de 5 habitaciones para 10 personas en el centro de La Clusaz, con garaje y cerca de pistas

Apartamento de 5 habitaciones, dúplex n.° 131, de 78 m², de los cuales 27 m² <1,80 + balcones: (4,49 m² y 2,06 m²) + garaje n.° G25 - Ubicado en la 3.ª planta (con ascensor) - Orientación sur y este. Composición de la cama:
Planta principal: - Habitación abuhardillada 1 (9 m², de los cuales 7,78 m² <1,80): 2 camas individuales de 195 x 90 para 2 personas. Salón/Sala de estar 1 (lado izquierdo de la entrada) (10,59 m²): 1 sofá cama de 192 x 140 para 2 personas.
Zona de dormir en el pasillo (5,82 m²): 2 literas de 195 x 70 para 2 personas.
Planta 1: - Entrepiso abuhardillado con acceso al salón 2 (6,87 m², de los cuales 4,54 m² <1,80): 2 camas individuales de 195 x 90 para 2 personas. - Dormitorio 2 abuhardillado (9 m², de los cuales 6,11 m² <1,80): 2 camas individuales de 195 x 90 para 2 personas.
Descripción adicional:
Planta principal: Entrada/Recibidor: lado izquierdo. Recibidor privado con armario - Salón 1/Dormitorio: con zona de estar: Sofá, TV, mesa de centro, acceso a ventanal Balcón este, vista a la montaña - Comedor: Mesa, banco y sillas - Zona de cocina equipada: Placa eléctrica de 4 fuegos, frigorífico, horno, campana extractora, armarios - Trastero - Baño 1 abuhardillado (1,41 m²) con bañera, lavabo, radiador toallero - WC 1 independiente con agua caliente - Recibidor privado a la derecha - Zona de dormir en el pasillo con camas, Baño 2 (2 m²) con bañera, lavabo, radiador toallero, ventana - WC 2 independientes con agua caliente - Salón 2 (15,77 m²) con zona de estar: Sofá, TV, mesa de centro, ventanal Balcón sur, vista a la montaña y al pueblo - Comedor: Mesa, sillas - Zona de cocina equipada nueva: Placa vitrocerámica de 4 fuegos, frigorífico, lavavajillas, horno, campana extractora, armarios. Planta 1: Acceso por escalera - Entrepiso abuhardillado con acceso al salón con camas - Habitación abuhardillada con cama y Velux

Edredones - Guardaesquís - Calefacción eléctrica - Wifi en la residencia (conexión de red no garantizada) - No se admiten mascotas - No se proporcionan sábanas ni toallas - El servicio de limpieza de final de estancia tiene un coste adicional y debe solicitarse el día de la llegada; se puede solicitar un depósito de limpieza a la llegada. - Clasificación: ** para 10 personas

Estancia distribuida por un profesional. A menos que se indique lo contrario, los servicios como la limpieza, la ropa de cama, las toallas, etc. no están incluidos en el precio de este alquiler. Si se admiten mascotas (información en el anuncio), pueden aplicarse suplementos.
Sólo están presentes los equipos específicamente mencionados en este anuncio. Los equipos no mencionados no se consideran presentes. A menos que exista una estación de carga eléctrica en el alojamiento, está prohibido cargar vehículos eléctricos.

Residencia de 2 apartamentos construida en 1984
La Clusaz - Centro - Barrio Perrière - 129 Chemin des Houches - Parada de autobús a 100 m - Reunión de la escuela de esquí, pista de hielo, pistas de esquí de Bossonnet y pistas de esquí de Crêt du Merle a 500 m - Cerca de las tiendas y de la piscina - Estación de autobuses de La Clusaz a 700 my la estación de tren de Annecy (SNCF) a 36 km.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Ski

  • Acceso a las pistas de ski
  • Cerca de las pistas de ski
  • Snowboard en los alrededores

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Refrigerador
  • Tostadora

Habitaciones

  • 4 habitaciones

Baño

  • 2 baños
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • TV

Espacios exteriores

  • Balcón

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Elevador
  • No se permite fumar en la propiedad

Aspectos destacados de la ubicación

  • En la montaña

Actividades

  • Acceso a las pistas de ski

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Tamaño de la unidad: 49 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de humo.

Número de registro de propiedad: 074080200331

Avisos importantes

  • De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

Clusaz, 3 Bedrooms, 10 Persons
Apartment La Clusaz, 3 Bedrooms, 10 Persons La Clusaz
Apartment La Clusaz, 3 Bedrooms, 10 Persons Apartamento
15924510764

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Spacious 5-Room Duplex for 10 in La Clusaz Center with Mountain Views del aeropuerto?

Este departamento queda a 67.7 km (77 min en auto) de Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Spacious 5-Room Duplex for 10 in La Clusaz Center with Mountain Views tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda Spacious 5-Room Duplex for 10 in La Clusaz Center with Mountain Views de la playa?

Este departamento está a 25.8 km (46 min en auto) de Playa municipal de Menthon Saint Bernard.

¿Spacious 5-Room Duplex for 10 in La Clusaz Center with Mountain Views ofrece desayuno incluido?

Este departamento no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Spacious 5-Room Duplex for 10 in La Clusaz Center with Mountain Views?

No, no hay casino en este departamento.

¿A qué hora es el check-in en Spacious 5-Room Duplex for 10 in La Clusaz Center with Mountain Views?

El check-in inicia a las 16:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Spacious 5-Room Duplex for 10 in La Clusaz Center with Mountain Views?

No hay estacionamiento gratis en este departamento.

¿Hay alberca en Spacious 5-Room Duplex for 10 in La Clusaz Center with Mountain Views?

Este departamento no tiene alberca.

¿Hay un spa en Spacious 5-Room Duplex for 10 in La Clusaz Center with Mountain Views?

No hay servicios de spa disponibles en este departamento.

¿Qué tan cerca está Spacious 5-Room Duplex for 10 in La Clusaz Center with Mountain Views del centro de La Clusaz?

Este departamento está a 0.3 km de La Clusaz.

Opiniones de Spacious 5-Room Duplex for 10 in La Clusaz Center with Mountain Views