Departamento completo

Flat at 150m from the beach

Departamento cerca de Playa de La Baule, en La Baule-Escoublac

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Flat at 150m from the beach

Un balcón amplio con un escritorio de madera, una silla cómoda, una mesita pequeña y un sofá.
Un dormitorio con una cama, dos mesitas de noche con lámparas, un aparador, un cuadro en la pared y una puerta.
Cocina compacta con microondas, refrigerador y una mesa de comedor con sillas.
Una cocina con una mesa de comedor para dos, una ventana con vistas y una lámpara en el techo.
Un salón acogedor con un sofá, una mesa de centro, una silla de mimbre, una mesita auxiliar y una cocina al fondo.

Opiniones

7.2 de 10,
Buena

Departamento completo

1 habitación1 baño2 personas398 pies cuadrados

Servicios principales

  • Cocina
  • Lavadora
  • Estacionamiento disponible

Explora la zona

Ver en el mapa
La Baule-Escoublac
  • Place, Aquabaule
    ‪5 min a pie‬
  • Place, Playa de La Baule
    ‪6 min a pie‬
  • Place, Centro de talasoterapia y spa Rivage
    ‪11 min a pie‬
  • Airport, Saint-Nazaire (SNR-Montoir)
    ‪32 min en auto‬

Opciones de habitación

También podría interesarte

Información de la zona

La Baule-Escoublac

A orillas del agua.A solo 5 minutos a pie de este departamento en La Baule-Escoublac, podrás visitar Golfo de Vizcaya y Aquabaule. Playa de La Baule y Espace Culturel Chapelle Sainte-Anne se ubican también en un radio de 1 km.

Qué hay cerca

  • Aquabaule - A 5 min a pie - 0.4 km
  • Playa de La Baule - A 6 min a pie - 0.6 km
  • Centro de talasoterapia y spa Rivage - A 11 min a pie - 1.0 km
  • Casino Barriére de la Baule - A 3 min en auto - 2.1 km
  • Edificio Atlantia - Le Palais des Congres de La Baule - A 3 min en auto - 2.1 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de La Baule Escoublac - 13 min a pie
  • Saint-Nazaire (SNR-Montoir) - 23 min en auto

Restaurantes

  • ‪Le Chalet Suisse - ‬A 12 min a pie
  • ‪Le Gulf Stream - ‬A 5 min a pie
  • ‪Brigitte - ‬A 10 min a pie
  • ‪Les Sablons - ‬A 6 min a pie
  • ‪Monica - Le Clan des Mamma La Baule - Restaurant de plage - ‬A 8 min a pie

Información de la propiedad

Apartamento a 150m de la playa

* Un edificio está actualmente en construcción en las proximidades, lo que puede causar algunas molestias sonoras durante el día, solo entre semana, sin afectar sus tardes y fines de semana.



¿Ganas de serenidad y de disfrutar en Dúo? ¡Venga a este encantador apartamento de 37 m²! El activo indiscutible de esta vivienda es su luminosidad y su ambiente tranquilo que le confieren sus grandes ventanales. Sin olvidar su balcón que recorre todo el apartamento, le permitirá respirar el aroma de la brisa marina y disfrutar de los rayos del sol. Le encantará encontrarse allí en el desayuno, haciendo crucigramas o leyendo, o incluso sorbiendo una bebida fresca.



Además, el apartamento se encuentra a pocos metros a pie de la playa y de todos los servicios, por lo que podrá ir fácilmente a bañarse, tomar el sol, comerse un helado o saborear mariscos.



El espacio de vida es muy agradable, podrá encontrarse en la sala de estar, cómodamente instalado en el sofá y disfrutar de la vista al cielo y las copas de los árboles. En cuanto a su cocina, está equipada con placas eléctricas, un refrigerador, un horno, una cafetera de filtro, una tostadora y un hervidor para que pueda preparar sus especialidades con facilidad.



Cuando cae la noche, podrá dirigirse a la gran habitación para acurrucarse en su cama grande y descansar en toda tranquilidad.



Para hacer su estancia aún más agradable, le está reservada una plaza de aparcamiento y tendrá a su disposición una plancha, un secador de pelo, un ventilador, lavadora, un televisor y un reproductor de DVD.



Ubicada en una zona ideal para familias y cerca del mar, la vivienda se encuentra en:

- 150 m de la playa de arena "playa de La Baule"

- 150 m del restaurante "La barbade"

- 1 km de la estación "Gare de la Baule-Escoublac"

- 2 km del supermercado "Carrefour market"

- 6 km del campo de golf "Golf International Barriere"

- 78 km del aeropuerto "aeropuerto de Nantes Atlantique"



Para recorrer la playa más larga de Europa y luego llegar a las calas de Pornichet o a la costa salvaje de la península de Guéranda, puede utilizar las pistas ciclables. En bicicleta o a pie, recorrerá los bulevares y avenidas de La Baule respirando los aromas de los pinos mezclados con el aire yodado.



Este alojamiento no dispone de acceso Wi-fi.

Este amueblado no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales no son aceptados en este alquiler.

La tasa de estancia se suma al importe del alquiler y deberá pagarse antes de su estancia.



Este alojamiento cuenta con un servicio de conserjería con un equipo disponible durante toda la estancia para servicios personalizados.

La ropa de cama y la limpieza de fin de estancia se ofrecen como opcionales, según el confort deseado. La ropa solicitada se proporciona a su llegada para toda la duración de la estancia, sin posibilidad de renovación, y la limpieza durante la estancia está fuera de nuestro alcance.



La vivienda no dispone de toma especialmente diseñada para la recarga de vehículos eléctricos. Por medida de seguridad, le rogamos que no utilice las tomas domésticas y que privilegie una estación de recarga dedicada.



REF : hoomy11310

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Playa

  • Playa en los alrededores

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Horno
  • Refrigerador
  • Tetera eléctrica
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Habitaciones

  • Habitación

Baño

  • 1 baño
  • Secadora de cabello
  • Tina
  • Tina o regadera

Entretenimiento

  • Reproductor de DVD
  • TV

Espacios exteriores

  • Balcón

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Elevador
  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Plancha y tabla de planchar
  • Servicios de concierge

Aspectos destacados de la ubicación

  • A orillas del agua

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Tamaño de la unidad: 37 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de humo.

Número de registro de propiedad: 4405500498202

Avisos importantes

  • De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

422447

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Flat at 150m from the beach del aeropuerto?

Este departamento queda a 23.2 km (23 min en auto) de Saint-Nazaire (SNR-Montoir), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Flat at 150m from the beach tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda Flat at 150m from the beach de la playa?

Este departamento está a apenas 6 min a pie de Playa de La Baule y a 4.4 km (17 min en auto) de Plage Du Nau. No olvides tu filtro solar.

¿Flat at 150m from the beach ofrece desayuno incluido?

Este departamento no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Flat at 150m from the beach?

No, no hay casino en este departamento, aunque quedan cerca Casino Barriére de la Baule (2 min en auto) y Casino de Pornichet (7 min en auto).

¿A qué hora es el check-in en Flat at 150m from the beach?

El check-in inicia a las 16:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Flat at 150m from the beach?

No hay estacionamiento gratis en este departamento.

¿Hay alberca en Flat at 150m from the beach?

Este departamento no tiene alberca.

¿Hay un spa en Flat at 150m from the beach?

No hay servicios de spa disponibles en este departamento.

¿Qué tan cerca está Flat at 150m from the beach del centro de La Baule-Escoublac?

Este departamento está a 0.9 km de La Baule-Escoublac.

Opiniones de Flat at 150m from the beach

Opiniones

7.2

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 5 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 5 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 3 de 5 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 5 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 5 opiniones

7.6/10

Limpieza

Opiniones

Opinión verificada

6/10 Aceptable

Veronique B.

Le gustó: Check-in, comunicación, ubicación y veracidad del anuncio
Tres bon accueil, mais les photos sont trompeuses. L'appartement est très vieux, le mobilier abîmé et très basique. Des traces noires au dessus des aérations des baies vitrées signalées à hoomy. Déçus de la qualité de l'hébergement. Dommage car la localisation est top, tout comme la literie.
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2025
Opinión verificada

8/10 Buena

bruno P.

Le gustó: Limpieza, check-in, comunicación y ubicación
No le gustó: Veracidad del anuncio

Travaux à proximité

Bel appartement, propre et agréable. Proche de la plage.Centre ville à un quart d'heure à pied.Plusieurs immeubles sont en construction a proximité, cela n'était pas indiqué dans l'annonce. Beaucoup de bruits de chantier lorsque les baies vitrée sont ouvertes.Heureusement il à fait beau et nous n'étions pas souvent à l'appartement en journée.
Se hospedó 5 noches en junio de 2025
Opinión verificada

6/10 Aceptable

stephane D.

Le gustó: Limpieza, check-in, comunicación y ubicación
No le gustó: Veracidad del anuncio

Appartement sympa

le propriétaire n'a pas mentionné travaux de 3 immeubles juste à coté, à moins de 100m , et ceci jusqu'a fin 2026. dès 7.30h bruit de bip bip de grue , de camions betonnieres , de perforateur , en cas de chaleur il sera impossible d'ouvrir les baies vitrees sans les nuisances
travaux proche location , dès 7.30h nuisances sonores et visuelle , bip bip de grue , perforateur et betonniere toute la journée
Se hospedó 6 noches en mayo de 2025
Opinión verificada

10/10 Excelente

Michèle E.

Le gustó: Limpieza, check-in, comunicación, ubicación y veracidad del anuncio
Se hospedó 5 noches en octubre de 2025
Opinión verificada

6/10 Aceptable

Valérie J.

Se hospedó 14 noches en agosto de 2025