Casa completa
Private Villa With Pool and Garden, 3 Minute Walk to the Beach
Hospedaje familiar cerca de Playa de Chaweng
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Private Villa With Pool and Garden, 3 Minute Walk to the Beach





Opiniones
9.2 de 10,
Magnífica
Casa completa
2 habitaciones2 baños5 personas
Servicios principales
Explora la zona

Choeng Mon Beach, Surat Thani Province
- Place, Playa Choeng Mun5 min a pie
- Place, Muelle de Bangrak4 min en auto
- Place, Playa de Chaweng7 min en auto
- Airport, Ko Samui (USM)5 min en auto
Opciones de habitación
También podría interesarte
Anuncio

Rocky's Boutique Resort - Veranda Collection Samui
Koh Samui
- En playa privada
- Alberca
- Spa
- Chapoteadero
4.8 de 5, Excepcional, 394 opiniones
Información de la zona
Información de la propiedad
Propiedades similares

Splendid PENTHOUSE 120m² seaside, fitness room, panoramic view 4/5pers.
Splendid PENTHOUSE 120m² seaside, fitness room, panoramic view 4/5pers.
- Alberca
- Cocina
- Lavadora
- Wifi gratis
4.9 de 5, Excepcional, 37 opiniones
Servicios de la propiedad
Políticas
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Para solicitar periqueras, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, botiquín de primeros auxilios y cerradura de alta seguridad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podr ás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
- Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial.
Para solicitar periqueras, es necesario contactar a la propiedad con anticipación. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con extintor de incendios, detector de humo, botiquín de primeros auxilios y cerradura de alta seguridad.
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de Private Villa With Pool and Garden, 3 Minute Walk to the Beach
9.2
Magnífico
10/10
Limpieza
8.0/10
Servicios
8.0/10
Condiciones de la propiedad
Opiniones
16 ago. 2025
Le gustó: Limpieza
Se hospedó 12 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
Sylvia F.
15 abr. 2024
Le gustó: Limpieza
Erholung pur an einem tollen Ort
Sylvia F.
Se hospedó 34 noches en febrero de 2024
10/10 Excelente
Lee B.
4 ene. 2024
Le gustó: Limpieza
Samui sunset
Lee B.
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
8/10 Bueno
Alicia
Viaje familiar
3 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Alicia
8/10 Bueno
laura d.
21 ago. 2018
Schön, privat und nah zum Strand!
laura d.
Se hospedó 14 noches en julio de 2018

















