6/10 Aceptable
TSUNAYORI



Este hotel en Kani permite fumar en ciertas áreas.
Los baños están equipados con tina con regadera, excusado con bidet electrónico y cepillo y pasta de dientes. Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a internet por cable y wifi gratis con una velocidad de 25+ Mbps. Es posible solicitar cambio de toallas y cambio de sábanas. Se proporciona servicio de limpieza previa solicitud. Las habitaciones de esta propiedad se remodelaron en marzo de 2025.
Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.
Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.
The Book Lounge Hotel Kani queda a 29.4 km (54 min en auto) de Nagoya (NKM-Komaki), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
The Book Lounge Hotel Kani no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
The Book Lounge Hotel Kani no ofrece el desayuno incluido.
No, no hay casino en este hotel.
Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 22:00.
Este hotel ofrece estacionamiento gratis.
The Book Lounge Hotel Kani no tiene alberca.
No hay servicios de spa disponibles en este hotel.
The Book Lounge Hotel Kani está a 0.8 km de Shimo-kobi.
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.