Abrir todas las fotos de Habitación económica, 1 cama Queen size (Compact)
Habitación económica, 1 cama Queen size (Compact)
8.68.6 de 10
Excelente
49 opiniones
(49 opiniones)
183 pies cuadrados
2 personas
1 cama Queen
Abrir todas las fotos de Habitación estándar, 1 cama Queen size
Habitación estándar, 1 cama Queen size
9.29.2 de 10
Magnífica
15 opiniones
(15 opiniones)
237 pies cuadrados
2 personas
1 cama Queen
Abrir todas las fotos de Habitación estándar, 1 cama King size
Habitación estándar, 1 cama King size
8.88.8 de 10
Excelente
5 opiniones
(5 opiniones)
237 pies cuadrados
2 personas
1 cama King
Abrir todas las fotos de Habitación, 1 cama King size, vista a la ciudad
Habitación, 1 cama King size, vista a la ciudad
8.08.0 de 10
Muy buena
4 opiniones
(4 opiniones)
237 pies cuadrados
Vista a la ciudad
2 personas
1 cama King
Abrir todas las fotos de Habitación familiar
Habitación familiar
517 pies cuadrados
4 personas
1 cama Queen y 2 camas individuales
Información de la zona
Hobart
Estancia en Distrito financiero de Hobart.A tan solo 10 minutos a pie de este hotel en Distrito financiero de Hobart, podrás visitar Mercado Salamanca y Salamanca Place. Iglesia católica de San José y Casa museo y jardín Markree se ubican también en un radio de 1 km.
Qué hay cerca
Terminal de ferry Mona - A 7 min a pie - 0.6 km
Mercado Salamanca - A 7 min a pie - 0.6 km
Salamanca Place - A 8 min a pie - 0.8 km
Embarcadero Franklin - A 10 min a pie - 0.9 km
Constitution Dock - A 10 min a pie - 0.9 km
Medios de transporte
Estación Museo del Transporte de Tazmania - 14 min en auto
Aeropuerto internacional de Hobart (HBA) - 19 min en auto
Restaurantes
Mary Mary - A 4 min a pie
Mr. Good Guy - A 1 min a pie
Domino's Pizza - A 2 min a pie
Devils Brewery At The Duke - A 3 min a pie
The Little Lotus - A 3 min a pie
Información de la propiedad
Travelodge Hotel Hobart
Hotel 4 estrellas cerca de Mercado Salamanca
Travelodge Hotel Hobart cuenta con sala de fitness, máquina expendedora y asistencia turística y para la compra de entradas. Las áreas comunes cuentan con acceso a wifi gratis. En Travelodge Hotel Hobart, las instalaciones incluyen también servicios de concierge, lavandería y servicio de lavandería o tintorería. Hay estacionamiento disponible con cargo.
Toma en cuenta que no se permite fumar en este hotel de 4 estrellas en Hobart.
1 edificio
131 habitaciones
9 pisos
Se construyó en 1968
Desayuno disponible (con cargo)
Servicio de lavandería o tintorería
Lavandería
Servicio de recepción las 24 horas
Check-out exprés
Resguardo de equipaje
Caja de seguridad en la recepción
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicios de concierge
Elevador
No se permite fumar en la propiedad
Travelodge Hotel Hobart tiene 131 opciones de hospedaje con caja de seguridad y cafetera y tetera. Hay televisión LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite. Los baños están equipados con regadera, amenidades de baño gratuitas y secadora de cabello.
Este hotel en Hobart ofrece acceso a internet por cable gratis. Los servicios para las personas que viajan por negocios incluyen escritorio y teléfono. Las habitaciones también incluyen tabla de planchar con plancha y cortinas blackout. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.
Disponible en todas las habitaciones: wifi (AUD 9.95 por un periodo de 24 horas); internet por cable gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
El estacionamiento de la propiedad tiene un límite de altura
Estacionamiento fuera de la propiedad (AUD 18 por noche); descuentos disponibles
Estacionamiento en la propiedad (AUD 18 por noche)
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet disponible de 06:30 a 09:00 entre semana y de 07:00 a 10:00 los fines de semana con cargo: AUD 28 para adultos y AUD 12.50 para niños
Actividades
Gimnasio
Facilidades para personas con discapacidad
Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Elevador (puerta de 90 cm de ancho)
Lounge con acceso para silla de ruedas
Pasillo de entrada sin escaleras
Restaurante con acceso para silla de ruedas
Amenidades en la habitación
Entretenimiento
TV LCD de 32 pulgadas con canales satelitales
Habitación
Cortinas oscuras
Se proporcionan sábanas
Baño
Amenidades de baño gratuitas
Baño privado
Regadera
Se ofrecen toallas
Secadora de cabello
Alimentos y bebidas
Cafetera y tetera
Refrigerador
Tetera eléctrica
Más
Aire acondicionado (con control)
Caja de seguridad
Escritorio
Habitaciones conectadas disponibles
Habitaciones insonorizadas
Plancha y burro de planchar
Teléfono
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 06:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto
Check-out exprés
Instrucciones especiales de check-in
Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un 1.2% de recargo
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas, solo animales de servicio
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
¡Los niños no pagan! La estancia de un niño de 12 años o menos es gratuita siempre y cuando utilice las camas existentes.
Hay camas extra disponibles por un costo adicional de AUD 40.0 por día.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Opciones extra
Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.
Desayuno buffet: AUD 28 por adulto y AUD 12.50 por niño (precios aproximados)
Cargo por el servicio de wifi en la habitación: AUD 9.95 por un periodo de 24 horas (el monto puede variar)
Cargo por estacionamiento: AUD 18 por noche
Cargo por estacionamiento en los alrededores: AUD 18 por noche (a 200 m)
Cargo por cama extra: AUD 40.0 por día
Los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo extra equivalente al 1.2%
Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de la llegada.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar. Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
El nombre de la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para los cargos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación.Esta propiedad acepta Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, JCB International, tarjetas de crédito y efectivo. Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Este establecimiento ofrece conexión wifi limitada a 1 Mbps para hasta cuatro dispositivos por habitación. Se puede solicitar acceso adicional con cargo.
Avisos importantes
Se ofrece hospedaje gratuito a un menor de 12 años, siempre y cuando ocupe la misma habitación que sus padres o tutores y utilice las camas existentes.
El acceso a las habitaciones se limita exclusivamente a los huéspedes registrados.
Las habitaciones comunicadas o juntas están sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad utilizando el número incluido en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.
Evaluación nacional
Australian Star Ratings Agency fue el organismo australiano encargado de asignar la clasificación por estrellas a esta propiedad.
Otros nombres de la propiedad
Travelodge Hotel Hobart Hotel
Travelodge Hotel Hobart Hobart
Travelodge Hotel Hobart Hotel Hobart
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Travelodge Hotel Hobart del aeropuerto?
Travelodge Hotel Hobart queda a 19 km (19 min en auto) de Aeropuerto internacional de Hobart (HBA), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Cuánto cuesta hospedarse en Travelodge Hotel Hobart?
Al 16 nov. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Travelodge Hotel Hobart el 3 dic. 2025 serán a partir de $90.41, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.
¿Travelodge Hotel Hobart tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Travelodge Hotel Hobart no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda Travelodge Hotel Hobart de la playa?
Este hotel está a 2 km (6 min en auto) de Short Beach y a 4.9 km (11 min en auto) de Playa Long Beach. No olvides tu filtro solar.
¿Travelodge Hotel Hobart ofrece desayuno incluido?
No hay desayuno incluido en Travelodge Hotel Hobart, aunque ofrece desayuno buffet con un costo de AUD 28 para adultos y AUD 12.50 para niños. Está disponible de lunes a viernes, de 06:30 a 09:00, y los fines de semana, de 07:00 a 10:00.
¿Hay un casino en Travelodge Hotel Hobart?
No, no hay casino en este hotel, aunque queda cerca Casino Wrest Point (4 min en auto).
¿A qué hora es el check-in en Travelodge Hotel Hobart?
Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 06:00.
¿Hay estacionamiento gratis en Travelodge Hotel Hobart?
No hay estacionamiento gratis en este hotel. El estacionamiento está disponible por AUD 18 por noche.
¿Hay alberca en Travelodge Hotel Hobart?
Travelodge Hotel Hobart no tiene alberca.
¿Hay un spa en Travelodge Hotel Hobart?
No hay servicios de spa disponibles en este hotel.
¿Qué tan cerca está Travelodge Hotel Hobart del centro de Hobart?