Reserva cabañas en Harghita
Algun dia es hoy en el que volves a viajar con descuentos para toda la familia
Ahora puedes ahorrar hasta un 10% en hoteles seleccionados.
La App de Travelocity te da accesso a las mejores promociones de hoteles.
Cabañas más destacados en Harghita

Private vacation home in the middle of the Harghita mountains surrounded by

Family-Friendly Retreat with Hot Tub and Draft Beer - 5 Mins from Bear's Lake!

Small cabin for two- Birtok Houses

Twin house no. 2 for 2 ppl
¿Puedo reservar mi Cabañas en Harghita con Travelocity?
Sí, sí puedes. Si esta vez quieres hospedarte en un establecimiento distinto a un hotel, encuentra tu Cabañas ideal, donde tengas a tu alcance todos los servicios que necesitas durante tu estancia. En Travelocity, contamos con 8 establecimientos de este tipo en Harghita.
¿Cómo puedo reservar mi Cabañas en Harghita?
En Travelocity, es fácil reservar tu Cabañas ideal. Lo único que necesitas es ingresar el destino que quieres visitar y las fechas de tu viaje para obtener los resultados que buscas. Si quieres refinar el listado, usa los filtros que aparecen a tu izquierda y selecciona la opción con el tipo de hospedaje que quieras reservar. Así, verás solo opciones que cumplen con las características esperadas.
¿Cuánto cuesta mi Cabañas ideal en Harghita?
El precio varía según las fechas de tu estancia, el tipo de establecimiento que elijas, su ubicación y los servicios que estén incluidos. En Travelocity, contamos con opciones de hospedaje para todos los presupuestos con el fin de adaptarnos a tu bolsillo.
¿Por qué debería reservar mi hotel en Travelocity?
Porque Travelocity es una empresa en la que puedes confiar y que se esfuerza por mostrarte las mejores opciones de hospedaje según tus gustos, intereses y presupuesto. Así, en un abrir y cerrar de ojos, tendrás todo tu viaje planeado y al alcance de tu mano.
Información de Harghita: Cabañas
Hospedajes | 162 |
---|---|
Precio más bajo | $221 |
Precio más alto | $221 |
Hoteles populares | Private vacation home in the middle of the Harghita mountains surrounded by, Family-Friendly Retreat with Hot Tub and Draft Beer - 5 Mins from Bear's Lake!, Birtok Houses-tiny home for 2 by the creek, Birtok Houses - twin no. 2 for 2 people, Birtok Houses - Big house with 3 bedrooms, Small cabin for two- Birtok Houses, Twin house no. 2 for 2 ppl, Relax with the whole family at this peaceful play to stay. |