Departamento entero
Cozy apartment in Geneva City Center
Departamento cerca de Sede Europea de las Naciones Unidas, en Ginebra
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Cozy apartment in Geneva City Center





Opiniones
10 de 10,
Excepcional
Departamento completo
1 habitación1 baño
Servicios principales
Explora la zona
Genève, GE
- Place, Museo del reloj Patek Philippe9 min a pie
- Place, Universidad de Ginebra9 min a pie
- Place, Catedral de Saint-Pierre14 min a pie
- Airport, Ginebra (GVA-Cointrin Int.)8 min en auto
Opciones de habitación
También podría interesarte
Anuncio

Hotel d'Angleterre Geneva
Centro de la ciudad de Ginebra
- Acepta mascotas
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
9.6 de 10, Excepcional, 393 opiniones
$823 por noche
El precio actual es de $865
6 oct. - 7 oct.
Total con impuestos y cargos
Información de la zona
Información de la propiedad
Cozy apartment in Geneva City Center
Propiedades similares

Nonanteneuf Genève Plainpalais
Centro de la ciudad de Ginebra
Nonanteneuf Genève Plainpalais
- Cocina
- Wifi gratuito
- Lavandería
- Microondas
4.0 de 5, Muy buena, 22 opiniones
$165 por noche
El precio actual es de $181
4 oct. - 5 oct.
Total con impuestos y cargos
Servicios de la propiedad
Políticas
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Se permiten fiestas y eventos, como reuniones familiares y fiestas de cumpleaños. Número máximo de asistentes: 6
El anfitrión indicó que no hay detector de monóxido de carbono ni aparatos que funcionen con gas en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
- Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
Se permiten fiestas y eventos, como reuniones familiares y fiestas de cumpleaños. Número máximo de asistentes: 6. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de humo.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Cozy apartment in Geneva City Center
Explora más formas de viajar con Travelocity
- Geneva Youth Hostel
- Studio in the heart of Geneva
- The Woodward An Oetker Collection Hotel
- Green Marmot Capsule Hotel Geneva
- Big Room, Bus 200m,10 minutes Town Center\Airport
- Nonanteneuf Genève Plainpalais
- 6th floor, amazing 2-bedroom apartment in charming Eaux-Vives, Genève
- Cosy, air-conditioned flat -1BR/4P- Geneva
- Appartement moderne - AC-1BR-4P- Genève
- Taverney | Spacious, bright apartment (Geneva)
- Hotel Restaurant Kutchi
- Auberge Port Gitana
- Home for Rent. Residential, 10mins from town, 2mins from lake, public transport.
















