Casa entera
Mid Century Charmer, oversize fenced corner yard, fire pit,hot tub, pet friendly
Hospedaje familiar en Fredericksburg con cocina en la habitación
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Mid Century Charmer, oversize fenced corner yard, fire pit,hot tub, pet friendly





Opiniones
10 de 10,
Excepcional
Casa completa
3 habitaciones2 baños6 personas1360 pies cuadrados
Servicios principales
Explora la zona

Fredericksburg, TX
- Place, Main Street7 min a pie
- Place, Fredericksburg Winery15 min a pie
- Place, Museo Nacional de la Guerra del Pacífico2 min en auto
Opciones de habitación
Información de la zona
Información de la propiedad
Propiedades similares

Fredericksburg Inn & Suites
Distrito Histórico de Fredericksburg
Fredericksburg Inn & Suites
- Alberca
- Tina de hidromasaje
- Desayuno incluido
- Acepta mascotas
4.5 de 5, Magnífica, 1,991 opiniones
$104 por noche
El precio actual es de $117
28 sep. - 29 sep.
Total con impuestos y cargos
Servicios de la propiedad
Políticas
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
- Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de monóxido de carbono y con detector de humo.
Número de registro de propiedad: 8056001607
Preguntas frecuentes
Opiniones de Mid Century Charmer, oversize fenced corner yard, fire pit,hot tub, pet friendly
Opiniones
10
Excepcional
8.0/10
Limpieza
Opiniones
Opinión verificada
19 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, check-in, comunicación, ubicación y veracidad del anuncio
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025
Explora más formas de viajar con Travelocity
- Private Hot tub, Streaming TV - Hill Coutnry Views - Short Drive to town
- Butterfly Cottage | 2/2 Charming Cottage in Town | Pet Friendly w/Fee
- White Rabbit | Amazing Outdoor Area w/ Large Fire Pit | Hot Tub
- Athena Geodome Fredericksburg
- Private Hot Tub - Fireplace - Wildlife - 4 min. to downtown
- Lone Star Cabin No. 4
- Private Hot Tub - Fireplace - 4 min. to downtown - Wildlife
- Main Street Retreat Hummingbird Hideaway | King Bed | In Town | Shared Hot Tub/Pool Access
- The Painted Buffalo | Firepit | Great Backyard
- Vineyard Cottage #5 with Complimentary Breakfast
- Dog-Friendly home w/ pergola, free WiFi & full kitchen
- Private Hot Tub - Fireplace - 4 min. to downtown - Wildlife
- Bsq Compound
- El Camino Ranch Cabin | 2/1 | Pet Friendly | Wet Bar
- Hackberry Hideaway | Firepit | Great Yard
- Wanderlust 3 Upscale Casita w/ Hot Tub & Grill
- The Grove-A: Cozy Cottage 2-Blocks to Marktplatz!
- Porch & Pour - Pool, Hot Tub & Fire Pit








