
Ofertas exclusivas de vacaciones en Parque nacional Ein Hemed
Las mejores ofertas de hoteles en Parque nacional Ein Hemed

Cramim by Isrotel exclusive
Kiryat Anavim, Mateh Yehuda
$460 por noche
El precio es de $460 en total por noche
$460 en total
28 jul. - 29 jul.
Este hotel cuenta con un spa de servicio completo, 2 tinas de hidromasaje y un restaurante. Hay un centro de negocios y wifi gratis por si tu viaje es de trabajo. Pasa un rato agradable con su alberca al aire libre y aprovecha cortesías como desayuno buffet y estacionamiento gratis.
Alberca
Tina de hidromasaje

Tzuba Hotel
Kibbutz Tzuba, Mateh Yehuda
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
Hospédate en este hotel para familias en Concejo regional Mate Yehuda. Tendrás a tu disposición desayuno incluido, wifi gratis y estacionamiento gratis. Estarás muy cerca de atracciones como Kiftzuba y Parque nacional Ein Hemed.
Alberca
Desayuno incluido

Gordonia Private Hotel - Adults Only
Maale Hachamisha, Mateh Yehuda
$623 por noche
El precio es de $623 en total por noche
$623 en total
19 jul. - 20 jul.
En este hotel de lujo encontrarás un spa de servicio completo, una alberca al aire libre y un restaurante. Pasa un rato agradable con su sauna y aprovecha beneficios como estacionamiento gratis y wifi gratis. También hay un centro de negocios, una terraza y un jardín.
Alberca
Spa
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Parque nacional Ein Hemed
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.