Econo Lodge Inn & Suites

Categoría de la propiedad: 2
Disfruta del desayuno incluido de este motel en Drumheller

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Econo Lodge Inn & Suites

Habitación estándar, 1 cama Queen size y sofá cama, para no fumadores | Escritorio, cunas, camas extra y wifi
Desayuno continental incluido todos los días
Habitación estándar, 1 cama Queen size y sofá cama, para no fumadores | Escritorio, cunas, camas extra y wifi
Entrada interior
Exterior

Opiniones

7.0 de 10,
Buena

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Acepta mascotas
  • Estacionamiento incluido
  • Aire acondicionado
  • Gimnasio
  • Servicios ejecutivos

Explora la zona

Ver en el mapa
392 Centre Street and Railway Av, Drumheller, AB, T0J 0Y0
  • Place, Centro de entretenimientos Jurassic Laser Tag & Arcades
    ‪1 min a pie‬
  • Place, Campo de golf Low Left Indoor Golf Experience
    ‪5 min a pie‬
  • Place, Dinosaurio Más Grande del Mundo
    ‪8 min a pie‬

Opciones de habitación

Habitación estándar, para no fumadores

  • 5 personas
  • 2 camas Queen y 1 cama individual

Habitación estándar, 1 cama Queen size y sofá cama, para no fumadores

7.2 de 10
Buena
(11 opiniones)
  • 1 habitación
  • 4 personas
  • 1 cama Queen y 1 sofá cama individual

Habitación estándar, 1 cama Queen size, para no fumadores

7.6 de 10
Buena
(26 opiniones)
  • 193 pies cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación estándar, 2 camas Queen size, para no fumadores

  • 269 pies cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Información de la zona

Drumheller

En Drumheller .Si te hospedas en este motel en Drumheller, estarás muy cerca de Centro de entretenimientos Jurassic Laser Tag & Arcades y Museo de Muñecas Valley. Campo de golf Low Left Indoor Golf Experience y Dinosaurio Más Grande del Mundo se ubican también en un radio de 1 km.

Qué hay cerca

  • Centro de entretenimientos Jurassic Laser Tag & Arcades - A 1 min a pie - 0.0 km
  • Museo de Muñecas Valley - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Campo de golf Low Left Indoor Golf Experience - A 5 min a pie - 0.4 km
  • Dinosaurio Más Grande del Mundo - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Dinosaur Trail, Horseshoe Canyon & Hoodoo Drive - A 5 min en auto - 2.4 km

Medios de transporte

  • Aeropuerto Internacional de Calgary (YYC) - 91 min en auto

Restaurantes

  • ‪Vintage Tap House - Pub & Grill - ‬A 1 min a pie
  • ‪Heller Good Sandwiches - ‬A 2 min a pie
  • ‪Bernie & the Boys Bistro - ‬A 6 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬A 11 min a pie
  • ‪Tim Hortons - ‬A 18 min a pie

Información de la propiedad

Econo Lodge Inn & Suites

Disfruta del desayuno incluido de este motel en Drumheller
Todos los días se sirve un desayuno gratuito. Hay un área con computadoras a disposición de los huéspedes, además de wifi con cargo en las áreas comunes. En Econo Lodge Inn & Suites, una propiedad de negocios, las instalaciones incluyen también sala de fitness, café o té en un área común y televisión en las áreas comunes. Dispone de estacionamiento limitado por orden de llegada.
  • 53 habitaciones
  • 2 pisos
  • 2 edificios
  • Continental
  • Café o té en las áreas comunes
  • Servicio de recepción (horario limitado)
  • Resguardo de equipaje
  • Área con computadoras
  • Televisión en las áreas comunes
Econo Lodge Inn & Suites tiene 53 opciones de hospedaje con aire acondicionado, acceso por pasillos exteriores, cafetera y tetera y secadora de cabello. Hay televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Los huéspedes pueden utilizar los siguientes servicios disponibles en las habitaciones: refrigerador y microondas.

Este motel en Drumheller ofrece acceso a wifi (con cargo). Los servicios para las personas que viajan por negocios incluyen escritorio con llamadas locales gratuitas (aplican restricciones). Se proporciona servicio de limpieza de forma limitada.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Para familias

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Cuna (con cargo)
  • Microondas en la habitación
  • Refrigerador en la habitación

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi (con cargo)
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi (con cargo)

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento gratuito para casas rodantes, autobuses y camiones en la propiedad
  • Estacionamiento limitado en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental incluido disponible todos los días de 08:00 a 10:00
  • Café y té en áreas comunes

Actividades

  • Gimnasio
  • TV en áreas comunes

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso a pisos superiores solo por escalera
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Amenidades en la habitación

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de cable

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Cuna (con cargo)
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Microondas
  • Refrigerador

Más

  • Acceso por pasillos exteriores
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Llamadas locales gratuitas

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in 22:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

La recepción está abierta todos los días, de 08:00 a 22:00.
La recepción tiene un horario limitado.
Los huéspedes que viajen en auto a la propiedad deberán comunicarse con anticipación para obtener instrucciones detalladas
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Los huéspedes que manejen hasta el establecimiento deben comunicarse con el hotel con anticipación. Se ingresa por 24 North Railway Avenue.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

  • Mascotas: CAD 25 por mascota, por noche
  • Máximo 2 (hasta 50 kg por mascota)
  • Aplican restricciones
  • Para obtener más información, es necesario contactar a la propiedad a través del número que aparece en la confirmación de la reservación
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.
  • ¡Los niños no pagan! La estancia de los niños de 18 años o menos es gratuita siempre y cuando utilicen las camas existentes.
  • Hay camas extra disponibles por un costo adicional de CAD 15.0 por noche.
  • Hay cunas disponibles por CAD 15.0 por noche.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.

  • Cargo por mascotas: CAD 25 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Cargo por uso de cuna: CAD 15.0 por noche.
  • Cargo por cama extra: CAD 15.0 por noche

Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de humo
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Choice)
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio. Esta propiedad acepta Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club, JCB International y Carte Blanche. No se acepta efectivo. No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de humo. La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Choice).

Avisos importantes

  • Se ofrece hospedaje gratuito para los menores de 18 años, siempre y cuando ocupen la misma habitación que sus padres o tutores y utilicen las camas existentes.
  • Las habitaciones comunicadas o juntas están sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad utilizando el número incluido en la confirmación de la reservación.
  • Si planeas viajar con tu mascota, comunícate con la propiedad a través del número que aparece en la confirmación de la reservación. En la sección de cargos pueden verse los cargos aplicables.

Otros nombres de la propiedad

Econo Lodge Inn & Suites Motel
Econo Lodge Inn & Suites Drumheller
Econo Lodge Inn & Suites Motel Drumheller

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Econo Lodge Inn & Suites del aeropuerto?

Econo Lodge Inn & Suites queda a 121.4 km (91 min en auto) de Aeropuerto Internacional de Calgary (YYC), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Econo Lodge Inn & Suites?

Al 26 abr. 2026, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Econo Lodge Inn & Suites el 27 abr. 2026 serán a partir de $77, con impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Econo Lodge Inn & Suites tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Econo Lodge Inn & Suites no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Econo Lodge Inn & Suites ofrece desayuno incluido?

Econo Lodge Inn & Suites ofrece desayuno continental incluido todos los días de 08:00 a 10:00.

¿Hay un casino en Econo Lodge Inn & Suites?

No, no hay casino en este motel.

¿A qué hora es el check-in en Econo Lodge Inn & Suites?

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in: 22:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Econo Lodge Inn & Suites?

Este motel ofrece estacionamiento gratis.

¿Hay alberca en Econo Lodge Inn & Suites?

Econo Lodge Inn & Suites no tiene alberca.

¿Hay un spa en Econo Lodge Inn & Suites?

No hay servicios de spa disponibles en este motel.

¿Qué tan cerca está Econo Lodge Inn & Suites del centro de Drumheller?

Econo Lodge Inn & Suites está a 0.2 km de Drumheller.

Opiniones de Econo Lodge Inn & Suites

Opiniones

7.0

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 200 de 1002 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 348 de 1002 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 267 de 1002 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 115 de 1002 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 72 de 1002 opiniones

7.4/10

Limpieza

7.4/10

Servicio y personal

6.6/10

Servicios

6.8/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

2/10 Terrible

Valeria

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El encargado de la propiedad nos corrio, nos trató mal. La taza del baño no estaba fija, la secadora de aire prendió fuego al usarla y nunca encontramos a nadie que auxiliara. La limpieza se hace cada 4 días y cuando pedimos que nos hicieran la limpieza el encargado se molestó y literalmente después de una serie de insultos y de meterse con uno de mis hijos (14 años), nos corrio de la propiedad. NO LA RECOMIENDO PARA NADA
Se hospedó 13 noches en agosto de 2024

8/10 Bueno

Blair

Se hospedó 1 noche en enero de 2026

8/10 Bueno

Tamara

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
This is a basic no extras older motel; however, the staff were incredibly kind and the room, although outdated was clean and comfortable. It is located next to lots of businesses and the main street. The breakfast is mediocre, there is Bagels, toast and cereal basically. There was nothing for people who can't eat gluten, no fruit, no meat, eggs, etc. I would stay here again though, just make different plans for breakfast. The price was right and when you only need a bed for the night, it fits
Se hospedó 1 noche en enero de 2026

8/10 Bueno

Kerry-Anne

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Room fine. No breakfast
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025

8/10 Bueno

Chad, Cochrane

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Room was clean and nice. Shower was awesome! Only complaint is the plug ins for vehicle block heaters werent working and at -29 overnight the truck just avout didnt start the next morning.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025

10/10 Excelente

Shelly, Sylvan Lake

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2025

6/10 Aceptable

Julie

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
The room was very crafty, and I could feel cold air coming in around the air conditioner! It was about -30 Celsius the first night, and the blankets were insufficient to keep us warm! I had to sleep with my winter coat on. We told the staff in the morning, and it was quite a bit better the second night, but we needed the 2 extra blankets the staff supplied us with! The breakfast wasn’t very good either! The hard boiled eggs tasted old, and we couldn’t eat them, so went to McDonald’s both mornings! It was a a big disappointment, and we won’t stay there again! The room was clean and the price was reasonable, so I guess we got what we paid for!
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2025

8/10 Bueno

Irma

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Yes. I had a very good experience.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025

10/10 Excelente

Natasha

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025

2/10 Terrible

John

Viaje en pareja
No le gustó: Servicios
We came from Calgary to see the play Miracle on 34th Street at the Rosebud Opera Theatre. We arrived at the Econo Lodge in Drumheller and found it closed, no lights on and a sign on the door saying "closed between 8-9pm!!! I phoned a number on the sign, but no answer. I knocked on the door and phoned again several times. It was -16C and it took 15-20 minutes before a head appread from a over the office door demanding in an irritated voice what we wanted! I had ised we had a reservation. When he came down,finally, he complained that he didn't have a phone number to call me to cancel the booking, but begrudingly gave us a room. I have never been treated with such hostility by an innkeeper in my 60+ years of traveling. NEVER NEVER staying here again!!!
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2025

6/10 Aceptable

Hope

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
Old but clean
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Antony Duvistan

Excellent service
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

4/10 Malo

Shannon

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

8/10 Bueno

Shane

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025

4/10 Malo

Casper

Viaje familiar
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
water dripping on the exterior stairs made them extremely dangerous to walk on.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025

2/10 Terrible

Candice

Viaje familiar
No le gustó: Condiciones de la propiedad
When we arrived, the clerk was rude to us. He made us correct our resv outside at 0100 in the morning. Then acted as iff it was a inconvenience to check us in.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Belinda

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nice place to rest on a long road trip
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Elizabeth

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
The upgrade to a Handicapped room was helpful
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Michael, Calgary

Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

8/10 Bueno

Harmandeep

Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

6/10 Aceptable

Jessica

Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

4/10 Malo

Brandon

Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

8/10 Bueno

Logan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
A simple motel room. No major complaints really. The bed was a bit stiff, and you could hear the people walking by pretty clearly, but for the price it was fine. The lady at check-in and check-out though was super polite and courteous. Pretty decent location though, with lots of dinos within walking distance.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Carla

Se hospedó 2 noches en junio de 2025

6/10 Aceptable

Ryan

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad

A basic place to sleep, if you don't expect much

The motel is an OK place to stay, but not great. There are a few concerns. The motel does have breakfast, but were told during check-in it was from 8-9AM. I asked to confirm it was just from 8-9 and he said yes. My wife gave a little laugh, realizing she probably wouldn't get breakfast & he got mad, telling her don't laugh. She said she could if she wanted to, &he said no, she couldn't. The short time will certainly limit how many will have breakfast & save them money, as those leaving early or wanting to sleep in won't. We were also told they clean rooms every second day. When we opened the room we were given, we saw the bed was not made, then realized there were bags & other things still in it - it was still occupied. Luckily, no one was in it at the time, or it could have been a lot more awkward. We got a different room & moved in. The bed was comfortable & the room seemed clean, but was poory finished. It had vinyl plank flooring with some gaps between, & the floor underneath was obviously not leveled, as there was noticeable movement when stepping on some areas. These together mean you could pinch your foot. One thing that definitely concerned me, although it didn't affect us directly, since we didn't need it, was that a rollaway bed was stored outside the 3 days we were around. It was in a somewhat sheltered spot, but was exposed to any animals & windblown rain. It rained our second day & I saw it had been pushed a little further under the shelter.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025