4/10 Malo
Cliente verificado
Hôtel vieillot qui manque d'entretiens


Toma en cuenta que no se permite fumar en este hotel en Dampierre-sur-Salon.
Los baños están equipados con tina con regadera. Los huéspedes pueden navegar en línea gracias al acceso a wifi gratis. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar tabla de planchar con plancha.
Los cargos y los impuestos que aparecen abajo se cobrarán al momento de realizar la reservación o durante el check-in o el check-out.
Es posible que esta lista no sea exhaustiva. Los cargos y los depósitos están sujetos a cambios y pueden no incluir los impuestos.
Hotel de La Tour no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
No hay desayuno incluido en Hotel de La Tour, aunque ofrece desayuno continental con un costo de EUR 10 para adultos y EUR 5 para niños. Está disponible todos los días de 07:00 a 10:00.
No, no hay casino en este hotel.
Inicio de check-in: 13:00. Fin de check-in: 23:00.
Este hotel ofrece estacionamiento gratis.
Hotel de La Tour no tiene alberca.
Hotel de La Tour alberga a Brasserie du salon, que cuenta con cocina local e internacional.
No hay servicios de spa disponibles en este hotel.
Hotel de La Tour está a 0.1 km de Dampierre-sur-Salon.
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.