Parque de diversiones Corolla Adventure Golf and Bumper Cars
15 min a pie
Playa de Corolla
Playa de Currituck
4 min en auto
Manteo, NC (MEO-A. Regional del Condado de Dare)
81 min en auto
Opciones de habitación
Información de la zona
Corolla
Estancia en Whalehead Beach.A solo 15 minutos a pie de esta casa de vacaciones en Whalehead Beach, podrás visitar Outer Banks Beaches y Parque de diversiones Corolla Adventure Golf and Bumper Cars. Corolla Raceway y Playa de Currituck se ubican también en un radio de 3 km.
Parque de diversiones Corolla Adventure Golf and Bumper Cars - A 15 min a pie - 1.3 km
Playa de Currituck - A 4 min en auto - 3.0 km
Faro de Currituck Beach - A 6 min en auto - 6.0 km
Museo Wild Horse - A 7 min en auto - 6.3 km
Centro de visitantes Currituck Outer Banks - A 9 min en auto - 9.0 km
Medios de transporte
Manteo, NC (MEO-A. Regional del Condado de Dare) - 62 min en auto
Restaurantes
Off The Wall Tap House - A 5 min en auto
Uncle Ike's Sandbar & Grill - A 6 min en auto
Sun Fish Grill - A 13 min a pie
Corolla Pizza & Deli - A 7 min en auto
The Chill Spot - A 6 min en auto
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.
Estación de Terrapin | 950 pies de la playa | Piscina privada, piscina climatizada, bañera de hidromasaje
¡PISCINA GRATUITA en esta encantadora casa de playa de 9 dormitorios en Corolla! Disfrute de su propia piscina privada con calefacción sin cargo adicional durante algunas semanas de primavera y otoño, además de la bañera de hidromasaje y un fácil paseo a la playa hacen que este lugar sea ideal para su familia. ¡Guauu! Si necesita mucho espacio para estirarse, este es el destino perfecto. La piscina tiene muchos muebles para descansar y dos mesas para bocadillos, bebidas o comidas "al fresco". La bañera de hidromasaje está junto a la piscina para que pueda observar a los niños mientras el estrés se desvanece en los chorros. El bar tikki junto a la piscina es donde pasarás el rato todos los días y el medio baño de la cabaña es una gran adición para los niños en la piscina. ¡Incluso hay una mini nevera para bebidas frías para ti! ¡Nunca se preocupe por los niños aburridos aquí, con una red de voleibol, baloncesto y herraduras afuera, y tenemos un juego central adentro! La sala de recreación a nivel del suelo tiene una mesa de billar de tamaño completo, una mesa de futbolín y un televisor LCD. ¿Listo para relajarse y disfrutar de la vista? La terraza de la azotea tiene excelentes vistas al mar. El chef familiar puede elegir entre 2 parrillas de parque o la conveniente parrilla de gas ... ¿cuál es su preferencia?
Dentro de la sala de juegos hay una mesa de billar de tamaño completo, futbolín, TV LCD con DVD y Suround Sound. Hay un refrigerador de tamaño completo más una máquina de hielo independiente para tomar bebidas y divertirse junto a la piscina. Un aterrizaje tiene un área de estudio si necesita alejarse para ponerse al día tranquilamente para el trabajo, o simplemente relajarse con un libro fuera de la refriega por un tiempo. Hay un sofá cama de tamaño completo si necesita espacio adicional. Las cinco habitaciones principales brindan a los adultos mucha privacidad o serán excelentes para los adolescentes. Los televisores LCD en todas las habitaciones son imprescindibles y se proporcionan en la "Estación Terrapin".
¡El nivel superior es espacioso, cálido y acogedor! La cocina tiene una isla / bar, todas las encimeras son de granito, dos lavaplatos y hay asientos para 4 en el bar. La mesa de comedor ofrece asientos para 8, además de la sala de esquina de estilo torreta adicional tiene una mesa para 6 para comidas o juegos. El salón tiene un Smart TV y chimenea de gas. Cubiertas en abundancia aquí con una cubierta envolvente en el nivel medio y una cubierta envolvente parcial en la parte superior ... ¡puede relajarse en la brisa en todas las direcciones! Otra área de reunión en el loft tiene un par de sofás para relajarse con su iPad o libro.
Se proporciona un carrito de playa para que caminar a la playa sea fácil durante largos y perezosos días en las hermosas playas de Corolla.
Nivel superior: Gran sala con Smart TV, DVD y cable, chimenea de gas, cocina con 2 lavaplatos, asientos de barra 4, asientos de mesa de comedor 10, área de loft con 2 sofás, sala de torreta fuera del área de comedor con asientos de mesa 6, medio baño, King Master con TV LCD, bañera de hidromasaje, ducha, 2 tocadores con lavamanos y acceso a cubierta; Aterrizaje con estudio / estación de trabajo
Nivel medio: Queen Master con TV LCD; King Master con TV LCD y acceso a cubierta; King Master con TV LCD y acceso a cubierta; Queen Master con TV LCD; Aterrizaje con sofá cama de tamaño completo y TV LCD, acceso a las escaleras al área de la piscina y hasta el nivel superior.
Planta baja: sala de recreación con mesa de billar de tamaño completo, mesa de futbolín, TV LCD, DVD, sonido envolvente, área de bar con refrigerador de tamaño completo, máquina de hielo, acceso a la terraza de la piscina, dormitorio con 2 gemelos y TV LCD; Dormitorio con litera y una doble, con TV LCD; Dormitorio con 2 gemelos y TV LCD; Dormitorio con litera y TV LCD; Dos baños de sala, lavandería con lavadora / secadora.
Extras: piscina privada (12 x 26 CON CALEFACCIÓN GRATIS ALGUNAS SEMANAS DE PRIMAVERA Y OTOÑO), bañera de hidromasaje (8), bar Tikki, medio baño de cabaña al aire libre, acceso inalámbrico a Internet, reproductores de DVD, mesa de billar de tamaño completo, mesa de futbolín, 2 de tamaño completo Refrigeradores, 2 lavaplatos, chimenea de gas, canasta de baloncesto, cancha de voleibol, herraduras, no fumar, NO SE ADMITEN ANIMALES, Estacionamiento: 6 autos, Distancia a la playa: 950 pies.
Detalles de servicios adicionales: Las piscinas privadas están abiertas desde el 1 de mayo de 2020 hasta el 8 de octubre de 2020 (3 de mayo de 2019 hasta el 13 de octubre de 2019). El calor de la piscina está disponible sin cargo adicional desde el 2 de mayo de 2020 hasta el 6 de junio de 2020 y desde el 5 de septiembre de 2020 hasta el 10 de octubre de 2020. Los jacuzzis están disponibles de marzo a diciembre. Las chimeneas de gas están cerradas desde el 15 de mayo de 2020 hasta el 15 de septiembre de 2020 (17 de mayo de 2019 hasta el 13 de septiembre de 2019).
Todas las propiedades de Outer Banks Blue proporcionan ropa de cama, toallas de baño, camas hechas antes de su llegada y un suministro inicial de: papel higiénico, jabón de baño, toallas de papel y detergente para platos.
Entradas con descuento para el parque acuático H2OBX disponibles al reservar con Outer Banks Blue.
El uso de la propiedad está restringido al uso por parte de usted y su familia, a menos que se acuerde, por escrito, la ocupación por un grupo no familiar. Una "familia" significa padres, abuelos, hijos y miembros de la familia extendida que están de vacaciones en la propiedad. Por ejemplo, el uso de la propiedad por parte de fraternidades, hermandades, grupos menores de 24 años o grupos no relacionados está prohibido.
Outer Banks Blue hace todos los esfuerzos comercialmente razonables para mantener información confiable sobre las propiedades de alquiler de vacaciones que administramos. Como tal, toda la información y las descripciones están sujetas a actualizaciones y cambios diarios. No somos responsables de los cambios en el mobiliario, el inventario y la decoración implementados por los propietarios individuales. Las fotos, los recorridos virtuales y los planos de planta son de naturaleza ilustrativa. Toda la información del alquiler vacacional se considera confiable pero no está garantizada. Si tiene alguna pregunta, llámenos.
Administrador de la propiedad
Outer Banks Blue Realty Services
Idiomas
Inglés
Propiedades similares
TIKI POOL & SPA! VISTAS AL FARO, AL MAR, UBICACIÓN! KAYAK, CLUB CAR, FIREPIT
TIKI POOL & SPA! VISTAS AL FARO, AL MAR, UBICACIÓN! KAYAK, CLUB CAR, FIREPIT
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 24 años
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos.
Otros nombres de la propiedad
405798
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está What A View in Corolla | 950 ft from the beach | Private Pool, Heated Pool, Hot Tub | Corolla del aeropuerto?
Esta casa de vacaciones queda a 63.4 km (62 min en auto) de Manteo, NC (MEO-A. Regional del Condado de Dare), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿What A View in Corolla | 950 ft from the beach | Private Pool, Heated Pool, Hot Tub | Corolla tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Esta casa de vacaciones no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.
¿Qué tan cerca queda What A View in Corolla | 950 ft from the beach | Private Pool, Heated Pool, Hot Tub | Corolla de la playa?
Esta casa de vacaciones está a apenas 3 min a pie de Outer Banks Beaches y a 7.2 km (10 min en auto) de Playa de Corolla. No olvides tu filtro solar.
¿What A View in Corolla | 950 ft from the beach | Private Pool, Heated Pool, Hot Tub | Corolla ofrece desayuno incluido?
Esta casa de vacaciones no ofrece el desayuno incluido.
¿Hay un casino en What A View in Corolla | 950 ft from the beach | Private Pool, Heated Pool, Hot Tub | Corolla?
No, no hay casino en esta casa de vacaciones.
¿A qué hora es el check-in en What A View in Corolla | 950 ft from the beach | Private Pool, Heated Pool, Hot Tub | Corolla?
El check-in inicia a las 16:00.
¿Hay estacionamiento gratis en What A View in Corolla | 950 ft from the beach | Private Pool, Heated Pool, Hot Tub | Corolla?
No hay estacionamiento gratis en esta casa de vacaciones.
¿Hay alberca en What A View in Corolla | 950 ft from the beach | Private Pool, Heated Pool, Hot Tub | Corolla?
Sí, hay una alberca privada.
¿Hay un spa en What A View in Corolla | 950 ft from the beach | Private Pool, Heated Pool, Hot Tub | Corolla?
No hay servicios de spa disponibles en esta casa de vacaciones.
¿Qué tan cerca está What A View in Corolla | 950 ft from the beach | Private Pool, Heated Pool, Hot Tub | Corolla del centro de Corolla?
Esta casa de vacaciones está a 5.1 km de Corolla.
Opiniones de What A View in Corolla | 950 ft from the beach | Private Pool, Heated Pool, Hot Tub | Corolla
Opiniones
7.4
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 6 de 15 opiniones
10 - Excelente
6
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 4 de 15 opiniones
8 - Bueno
4
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 15 opiniones
6 - Aceptable
2
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 15 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3 de 15 opiniones
2 - Terrible
3
7.0/10
Limpieza
Opiniones
2/10 Terrible
Victoria W.
20 abr. 2025
No le gustó: Limpieza
The house was very dirty.
This house has a great location. Close to the beach, plenty of room. But it was extremely dirty. To start with the kitchen cabinets had food spills all over them, fronts of appliances were full of fingerprints, windows dirty, locks on some sliders didn’t work, rugs are old and dirty, lights that don’t work. I thought I had gotten a cold while we were there to the point where I left a day early only to discover that the filters on the AC had not been changed in probably years. Full of dust and mold. Stay away from this place.
Victoria W.
Se hospedó 7 noches en abril de 2025
2/10 Terrible
Kisha W.
7 abr. 2025
This house should be called “The Great Disappointment or What NOT to View in Corolla!
The house was beautiful from the outside but had major problems on the inside. First off the WIFI did not work. The WiFi code and password they gave us wasn’t even listed. It had every other “Spectrum….” except the one that we were supposed to connect to. The TVs only ran on WIFI so that meant that not one of the ELEVEN TVs throughout the house worked! Which was a MAJOR BUMMER! I reached out to the property manager and did not receive a response until the next day by email. All they asked was did I get it working? I said No! Please help and never heard another word from anyone for the duration of my stay. The house was extremely cold in certain rooms. Uncomfortably so! The fridge had a broken drawer and there was water damage under the kitchen sink. The utensil drawers were warped on the inside and one of the bottom cabinets had a missing magnet that would have kept it closed. There was also the nightly infestation of some type of flying bugs that looked like mosquitoes only slightly large. The house also did not include a sensible labeling system. We didn’t find the irons until the last day because they were in a random closet in a random bedroom that didn’t get used. The ceiling fan in one of the king rooms did not work. The vacuum cleaner did not work. It just felt a little underwhelming and uncomfortable. I would recommend putting your money to better use and staying elsewhere, It’s just not worth the hassle.
Kisha W.
Se hospedó 3 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
David C.
12 abr. 2023
Le gustó: Limpieza
Very nice overall
The house has plenty of room for everyone and the location and views were good. The interior of the house was clean however there were a few maintenance issues that a guest log book inside would be beneficial. The outdoor bar area was not cleaned at all.
David C.
Se hospedó 7 noches en abril de 2023
6/10 Aceptable
james s.
5 sept. 2022
No le gustó: Limpieza
Several issues with poor maintenance and uncleanliness
There were over 12 issues involving poor maintenance, broken furniture, trash and clutter on the property, one safety concern, certain appliances were not working and/or worn out, several sink drains were not draining, decks needs maintenance/upgrade, other. Yet, the bathrooms and bedrooms were clean upon arrival. The house location to the beach was excellent. And the design of the house was great (but now needs work/upgrade).
james s.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2022
2/10 Terrible
Shannon F.
27 jul. 2022
No le gustó: Limpieza
Not as it appeared, would not recommend
Unfortunately, this property was very dirty, inside and out. There was garbage everywhere outside, hot tub was so dirty we couldn't use it, outdoor grill was disgusting. Inside of the house smelled, carpets were dirty, kitchen was dirty, bathrooms were dirty, showers didn't drain, dirty towels hanging on doors when we arrived, looked like sheets/pillowcases were never cleaned they were covered in stains and smelled. We were extremely disappointed in this property.
Shannon F.
Se hospedó 7 noches en julio de 2022
10/10 Excelente
Meghan F.
30 jun. 2022
Le gustó: Limpieza
Great location and activities for everyone
For the first time in more than 15 years, my extended family (made up of kids and adults of all ages) got together for a beach vacation , and this house provided a perfect place to make new memories, with activities for everyone. The beach was less than a 5 minute walk; the pool area and bar were clean and spacious; we enjoyed the volleyball court and grill; and there was plenty of room for everyone. My family and I really enjoyed this house!
Meghan F.
Se hospedó 7 noches en junio de 2022
10/10 Excelente
Adam T., Bahama NC
4 may. 2022
Le gustó: Limpieza
Fun Stay
Close to beach and nice house :)
Adam T.
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
8/10 Bueno
Natasha C.
25 abr. 2022
Good Family Vacation
Property is decently priced for the area and provided a lot of room for our family. There is some repairs that need to be made, and cleanliness and overall property landscaping that needs to be improved. Communication was good with the property managers when we did encounter some issues.
Natasha C.
Se hospedó 8 noches en abril de 2022
10/10 Excelente
Colleen H.
28 oct. 2021
Le gustó: Limpieza
FAMILY FUN
First time in Outer Banks and chose this property for many reasons. It was great for our first family get together in a couple years. The property was a little beat up and/or apparently not tended to in some time and the pictures on here are definitely older BUT overall with the property management team our stay was full of family fun, laughs and enjoyment. I would recommend it!
Colleen H.
Se hospedó 7 noches en octubre de 2021
6/10 Aceptable
Katie S.
8 sept. 2021
Great layout, could use some updating
The layout of this home was PERFECT for our large family. However, there was definitely an overall feeling of being "run down." The freezer door didn't shut properly, the hot tub jets didn't work correctly, a dishwasher leaked, the volleyball space was so overgrown we couldn't use it, the pool area was much rougher than pictured, there was nowhere to sit on any of the decks except for a few broken plastic chairs.
The location was wonderful, and the outdoor shower felt clean. If this property received some updates, I would stay again.
Katie S.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2021
8/10 Bueno
Karen
19 jul. 2021
Spacious with good location
Easy to book and good communications with VRBO; loved pool area; spacious for our large ( 17) family! Didn't care for stained carpet flooring, and 2 beds were uncomfortable.
Karen
Se hospedó 7 noches en julio de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
17 jun. 2021
Le gustó: Limpieza
Little bit of Heaven in Corolla, NC
It was perfect for our family of 17. All grandkids loved the ocean, only a short walk to the beach. The pool was a hit,
also. Safe, comfortable, and kitchen well stocked with dishes and cookware. Close to grocery and restaurants. Wonderful trip.
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en junio de 2021
8/10 Bueno
shell w.
5 may. 2021
Le gustó: Limpieza
Family getaway
We enjoyed our stay very much and the house served all our needs. The hot tub could have been cleaner and the deck railing were in the process of being repaired and therefore unsafe in some areas.
shell w.
Se hospedó 7 noches en abril de 2021
8/10 Bueno
Steven M.
1 sept. 2020
Le gustó: Limpieza
Huge house with great amenities near beach.
The house offered everything we needed for a great week in OBX. It was very clean and even amid a global pandemic we felt that it was cared for as if it were our personal residence. Lots of deck space allowed us to time outside and the view from the widow’ watch way great for sunrise and sunset. You can see forever from up there! The railings on the deck, however, did not feel secure and I was very cautious not to let the kids go on the deck without an adult. The pool was one of the largest I’ve seen in a rental like this and it’s location by the hot tub, tiki bar and outdoor bathroom and shower was perfect. Let’s of bedrooms and different bed configurations worked well for our family I only wish I had know how small the bathrooms and especially the showers were before arriving. Some of the showers were only 2.5’ across and made it very difficult to shower.
Steven M.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2020
10/10 Excelente
Amy C.
6 jun. 2020
Le gustó: Limpieza
Great House and Location
Great house for our large group, including a bunch of teenage boys who "occupied" the lower level. We made great use of all the amenities, including the volleyball court, pool and hot tub. The beach was just a short walk away. Plenty of chairs and tables at the pool, plus lots of beach chairs for the beach. We would definitely consider staying at Terrapin Station again if we ever get back to the OBX!