¡Bienvenido a "Aux petits cœurs de Colmar"!
Nuestro encantador apartamento dúplex típicamente alsaciano de 40 m2 está ubicado en una residencia tranquila en una de las calles más bellas de Colmar. En el corazón de Little Venice visitarás todo Colmar a pie.
Bellamente decorada, con sus pequeños corazones en todas partes, el ambiente es tranquilo y acogedor. Te sentirás como en casa en este pequeño y cálido nido. La capacidad es cuatro: un cómodo sofá cama de 140x190 cm en la sala de estar y arriba una espaciosa cama de 160x200 cm con gabinete de pared. En verano, un aire acondicionado para noches agradables. Posibilidad de una cuna con colchón y traje de dormir para su bebé. Las camas están hechas a su llegada para disfrutar de su estancia de inmediato.
La cocina está totalmente equipada con placa de inducción, extractor, horno, microondas, cafetera, tetera, nevera pequeña y lavadora. Así como todos los platos y recetas locales.
El baño renovado tiene una ducha con una columna de ducha, muebles sanitarios, secador de pelo y secador de toallas eléctrico, así como el inodoro.
El salón tiene un lugar cómodo para relajarse, jugar y descubrir cuentos y leyendas alsacianas. Todo está pensado para su comodidad: TV de pantalla plana con 280 canales, reproductor blue-Ray, WIFI GRATUITO de muy alta velocidad, juegos de mesa.
Solo con reserva APARCAMIENTO PRIVADO en la residencia en un patio seguro.
Descubramos Colmar y su región juntos ... Sus museos y castillos, su gastronomía, sin olvidar su magnífico viñedo.
El Museo de Historia Natural se encuentra cruzando la calle desde nuestro apartamento, luego visita el lugar de nacimiento de Augustus Bartholdi (autor de la Estatua de la Libertad), así como el Museo de Bellas Artes de Unterlinden.
Relájese en un viaje en barco por el Lauch, comenzando a 50 m de nosotros, que seguirá siendo un recuerdo muy agradable. Luego pasee a bordo del pequeño tren turístico que revelará el significado de los colores de nuestras hermosas casas y muchos otros secretos de la ciudad.
Después de un largo día de visitas, descubra nuestra gastronomía, con una visita a la bodega y pruebe nuestras numerosas variedades de uva alsaciana: Crément, Pinot Blanc, Pinot Gris and Noir, Guewurtztraminer, Sylvaner y las exclusivas cosechas tardías. Colmar también tiene muchos restaurantes de calidad para deleitar su paladar y saborear nuestras especialidades: pasteles flambeados, chucrut, fleischschnackas, baekeoffes, spazeles sin nombrar todos los deliciosos pasteles de quetsch, requesón o merengue de ruibarbo ...
Alsacia ofrece muchas visitas y salidas:
Visite el ecomuseo de Ungersheim, un verdadero pueblo alsaciano reconstruido con demostraciones de los oficios de antaño.
El castillo de Hollandsbourg, fortaleza medieval a 15 minutos de Colmar es un lugar de descubrimiento con muchos eventos culturales. El castillo Haut Koenigsbourg, un antiguo castillo del siglo XII que ha sido completamente restaurado, es un monumento imperdible. Durante sus caminatas, descubra los 3 castillos de Husseren, el Galtz con tres orejas, los castillos de Ribeauvillé o el Mont Saint Odile. Los autobuses de Colmar están organizados para los picos de las crestas donde no olvidará detenerse en una posada de granja para disfrutar de una abundante comida de Macaire.
Desde el mes de marzo, se suceden una serie de festivales de la aldea: festival campesino, festival de chucrut, la feria del vino de Colmar y sus conciertos de música, fiesta de menetriers ......
Mini crucero saliendo del puerto deportivo de Colmar, para descubrir el Ried Alsaciano, su fauna, su flora. Para los más deportistas, viaje en canoa desde Sélestat.
Para recargar las baterías, nada supera una visita al centro de balneoterapia Ribeauvillé 20 minutos o a Alemania en Bad Krotzingen 40 minutos.
Los niños tendrán muchos parques para visitar: stork park, cigoland, little prince park, escalada de árboles, parque acuático y el imperdible Europa Park.
Solo puedo terminar hablando de la magia de los mercados de Pascua y Navidad, que ha hecho famosa a nuestra ciudad durante muchos años y que sorprende a grandes y pequeños.
Queda mucho por descubrir ... no dudes en volver, la puerta "a los pequeños corazones de Colmar" siempre estará abierta para TI.