La Suite Milena tiene capacidad para dos personas, pero es posible agregar dos camas a un precio adicional.
El acrónimo Gamelì combina las iniciales de los nombres de los miembros de la familia Mazzella: Gaia, la hija mayor, la madre Milena y la pequeña Eliana.
Originaria de la isla de Ischia, desde temprana edad Milena ha vivido con la cultura del bienestar y la dimensión abierta y acogedora del turismo, apreciándolos hasta tal punto que marcan toda su trayectoria de capacitación y trabajo.
Después de años de experiencia como conserje y recepción en grandes hoteles de Milán y Roma, finalmente tiene el placer de administrar directamente este B&B, en el que expresa toda su pasión por la hospitalidad.
La estructura, un edificio de ladrillo y piedra de principios del siglo XX, ha sido recientemente renovado y refleja el estilo clásico de las granjas toscanas; El rediseño se realizó tratando de combinar la tradición con los personajes contemporáneos con materiales modernos, mobiliario e iluminación.
El arquitecto y diseñador Maurizio Lizzini, junto con su personal de diseño, supervisó la renovación de la granja, manteniendo intactas las características del lugar y, al mismo tiempo, connotando los espacios blancos y luminosos, con pleno respeto por el medio ambiente y Con el sabor de la simplicidad.