En Chemillé-en-Anjou .A 10 km de esta casa de vacaciones, podrás visitar Le domaine de la bergerie y Domaine des Chapelles. Domaine Les Grandes Vignes Vaillant y Pierre Chauvin se localizan también a 10 km.
Le domaine de la bergerie - A 7 min en auto - 7.6 km
Chateau de Brissac (castillo) - A 25 min en auto - 36.8 km
Chateau d'Angers (castillo) - A 29 min en auto - 38.5 km
Bioparque de Doué la Fontaine - A 31 min en auto - 32.4 km
Parque Terra Botanica - A 34 min en auto - 44.3 km
Medios de transporte
Estación de tren de Chemillé - 17 min en auto
Angers (ANE-Angers - Loira) - 51 min en auto
Restaurantes
McDonald's - A 14 min en auto
Le Copacabana - A 15 min en auto
Auberge du Layon - A 10 min en auto
V and B Chemillé - A 13 min en auto
Istanbul Kebab Grill - A 11 min en auto
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.
House with heated pool
Hospedaje familiar en Chemillé-en-Anjou con alberca al aire libre
Esta casa de vacaciones proporciona a sus huéspedes alberca al aire libre, asadores y jardín. La recepción está disponible las 24 horas del día.
1 habitación
Lavandería
Jardín
Asador
No se permite fumar en la propiedad
Las habitaciones de esta casa de vacaciones disponen de alberca privada y chimenea. La cocina está equipada con refrigerador, parrilla de estufa, microondas y utensilios de cocina. Las habitaciones también incluyen cafetera y tetera y secadora de cabello.
Sin detector de monóxido de carbono (si bien el anfitrión indicó que la propiedad no cuenta con un detector de monóxido de carbono, sí cuenta con aparatos de gas, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Excusados ahorradores
Jardín
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 17:00
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
Se aceptan mascotas
Solo se aceptan gatos y perros
Máximo 2 (hasta 25 kg por mascota)
Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Eventos
Se permiten eventos: reuniones familiares y fiestas de cumpleaños
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Se permiten fiestas y eventos, como reuniones familiares y fiestas de cumpleaños. Número máximo de asistentes: 15
El anfitrión indicó que no hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, aunque hay aparatos que funcionan con gas, por lo que se recomienda llevar un detector portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial.
Se permiten fiestas y eventos, como reuniones familiares y fiestas de cumpleaños. Número máximo de asistentes: 15. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de humo.
Avisos importantes
De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está House with heated pool del aeropuerto?
Esta casa de vacaciones queda a 56.5 km (51 min en auto) de Angers (ANE-Angers - Loira), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿House with heated pool tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Esta casa de vacaciones no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.