3 dormitorios, 6 plazas, 2 baños (1 completo)
Esta hermosa, casa histórica en el centro de Francia ofrece un respiro tranquilo de la vida cotidiana ocupado. Se encuentra en el borde de un vivero de plantas, con su propio jardín vallado de tamaño considerable, donde su perro puede jugar con seguridad. La vista del valle desde la terraza de la azotea, que se adjunta a la habitación principal, es absolutamente impresionante.
La entrada, construir en el horno de pan original, es justo al lado del pequeño huerto, y ofrece la misma vista increíble. Un lugar ideal para tomar una taza de té en paz antes de empezar el día.
Al entrar, el pasillo (8m2) le da suficiente espacio para almacenar los zapatos, abrigos, bolsos o incluso bicicletas. Unido al pasillo son el baño principal (4m2), y la cocina. (30m2) La cocina está totalmente abastecido, con lavavajillas, cafetera, etc, así como una estufa de madera antigua. La casa viene con una cesta llena de madera, como tampoco se pueden comprar.
A través de la cocina, se accede a la sala de estar (35m2) con puertas francesas que se abren a su propio jardín privado (2000m2) y patio. En verano, de esta manera también conduce a la piscina. (4,5 x 0,9 mtr)
Por las escaleras hasta el primer piso se encuentran los dormitorios y el cuarto de baño adicional (inodoro sólo). El dormitorio principal (22m2) tiene la entrada a la terraza de la azotea, que le da una vista spectaculair. Hay dos dormitorios más, uno (18m2) con una cama extra larga doble y el otro (10m2) con dos camas individuales. Todo alrededor de la casa, detalles originales, como las vigas centenarias woorden, se muestran.
A su alrededor, hay infinidad de acres de verdes pastos y bosques. bains Evaux les, con su famoso spa, es a 10 minutos en coche. A los 35 min. encontrará Aubusson, fameus por sus tapices. Un poco más lejos está Clermont Ferrand, con su cadena de volcanes. En invierno se puede esquiar en massief Sancy. Durante todo el verano encontrará brocantes todas partes.
El punto de partida ideal para una tranquila Holliday familia!