(POR FAVOR LEA TODO ESTE CAMINO A TRAVÉS - MUCHAS DE SUS PREGUNTAS SERÁN RESPONDIDAS)
ALQUILERES SEMANALES DE VERANO corren SAT-SAT (junio, julio, agosto)
El resto del año es un mínimo de 2-4 noches, dependiendo de la temporada y están sujetos a cambios diarios. Por favor, consulte nuestras tarifas para más detalles.
¡UBICACIÓN! ¡UBICACIÓN! ¡UBICACIÓN! La casa de playa premium de nueva construcción cuenta con 4 dormitorios y 3 baños. Esta casa de playa se encuentra en el corazón de Folly Beach, a 1 cuadra del océano ya 1 cuadra de la calle Center.
Pisos de madera en toda la casa con hermosos acabados de azulejos en todos los baños. Todas las encimeras (cocina y baños) están hechas con un hermoso acabado de granito personalizado. El salón se abre a un área de comedor (mesa de comedor con capacidad para 8 personas) y una cocina completamente equipada. La cocina está equipada para cocinar y tiene todos los electrodomésticos de acero inoxidable. El espacio es un lugar maravilloso para reunirse con familiares y amigos y se abre a un gran porche con un sofá al aire libre y una mesa de café.
SALA DE ESTAR: Smart TV de 60 ", sofá seccional grande, porche
DORMITORIO 1 (planta baja) - Cama Queen, ventilador de techo, TV, balcón privado y baño completo
DORMITORIO 2 (arriba) - Cama Queen, ventilador de techo, TV, balcón privado y baño compartido
DORMITORIO 3 (planta alta) - Dos camas individuales, ventilador de techo, TV, DVD, baño compartido
DORMITORIO PRINCIPAL 4 (piso de arriba): cama King, ventilador de techo, TV, baño en suite, gran porche privado
BAÑO 1 (abajo) - Adjunto al dormitorio 1, ducha a ras de suelo
BAÑO 2 (arriba) - Compartido entre los dormitorios 2 y 3, bañera / ducha
BAÑO PRINCIPAL (piso de arriba): tocador doble, ducha a ras de suelo, bañera profunda
Además, hay una DUCHA AL AIRE LIBRE, HAMACA y PARRILLA DE CARBÓN en el nivel del suelo. El ESTACIONAMIENTO puede acomodar hasta cinco automóviles (según el tamaño del vehículo) O de tres a cuatro vehículos (según el tamaño del vehículo) y un remolque de barco. La casa es estrictamente para NO FUMADORES y NO SE ADMITEN MASCOTAS (lo siento). Si desea alquilar ambos lados de la casa, consulte la lista de la Unidad A en https: // www. vrbo. com / 4149977ha ubicado en el lado derecho de la propiedad. ¡Experimente lo que Folly Beach tiene para ofrecer y alójese en esta hermosa casa diseñada para una escapada perfecta!
TODAS LAS ROPAS Y TOALLAS PROPORCIONADAS (EXCEPTO LAS TOALLAS DE PLAYA).
50% DEPÓSITO POR RESERVA DE LA UNIDAD. EL SALDO SERÁ CARGADO A LA TARJETA DE CRÉDITO 30 DÍAS ANTES DE LA LLEGADA.
DEBE TENER 25 AÑOS PARA ALQUILAR ESTA UNIDAD.
CHECK-IN (4 PM) CHECK-OUT (10 AM)
Esta propiedad está autorizada por la Ciudad de Folly Beach, para ser utilizada como propiedad de alquiler vacacional. Número de cuenta 44705.