Casa unifamiliar con servicio todo incluido.
Planta baja: salón con chimenea, cocina equipada, dormitorio (cama doble de 160 x 200 cm), cuarto de baño con amplia ducha a ras de suelo, aseo independiente y lavadero.
Planta alta: dormitorio (cama doble de 160 x 200 cm), dormitorio (cama doble de 160 x 200 cm), dormitorio (cuatro camas individuales que se pueden unir), baño con ducha y bañera + segundo lavabo para niños, aseo independiente.
Calefacción con bomba de calor aerotérmica incluida.
Zona cubierta contigua con mesa de ping-pong, bicicletas infantiles, tejo, dardos, etc.
Terraza sombreada y jardín privado sin vallar de aproximadamente 800 m² en una finca de 4,5 hectáreas compartida con otra casa rural, que incluye un estanque de 1300 m².
Acceso para remeros y pesca con devolución disponible.
Servicio de masajes disponible con reserva previa. Animales de granja y ganado. Las rutas de senderismo parten de la casa. Encantadora y cómoda casa rural con una ubicación ideal cerca de tiendas y en un entorno muy tranquilo, rodeada de los magníficos perales y manzanos de la región de Domfront. Las familias disfrutarán cuidando de los diversos animales de granja y explorando las rutas de senderismo del establecimiento.
Wi-Fi, dormitorio en la planta baja, muebles de jardín, barbacoa, juegos al aire libre, terraza, jardín, se admiten mascotas, chimenea, congelador, secadora, lavadora, lavavajillas, reproductor de DVD, televisión, microondas, casa unifamiliar, toallas incluidas, calefacción incluida, limpieza incluida, ropa de cama incluida.
Estancia distribuida por un profesional. A menos que se indique lo contrario, los servicios como la limpieza, la ropa de cama, las toallas, etc. no están incluidos en el precio de este alquiler. Si se admiten mascotas (información en el anuncio), pueden aplicarse suplementos.
Sólo están presentes los equipos específicamente mencionados en este anuncio. Los equipos no mencionados no se consideran presentes. A menos que exista una estación de carga eléctrica en el alojamiento, está prohibido cargar vehículos eléctricos.