Encuentra y compara hoteles con alberca en Capolona
Algun dia es hoy en el que volves a viajar con descuentos para toda la familia
Ahora puedes ahorrar hasta un 10% en hoteles seleccionados.
La App de Travelocity te da accesso a las mejores promociones de hoteles.
Mejores Hoteles con alberca en Capolona

B&B Villa La Nussa

Civetta

Relais Santa Margherita

Villa Capolona
¿Cómo puedo encontrar el mejor hotel Hoteles con alberca para mí en Capolona?
Para encontrar el hotel Hoteles con alberca ideal, puedes usar los filtros que aparecen a la izquierda de tus resultados de búsqueda y refinar las opciones que ves. Otra opción es navegar desde el mapa e ir comparando las opciones que te interesen.
Con el fin de darte varias opciones entre las cuales escoger, contamos con 26 hoteles con un promedio de 9.6 de puntuación y 26 opiniones. Seguro encontrarás algo adecuado para ti.
¿Hay hoteles Hoteles con alberca en Capolona?
¡Es tu día de suerte! Según nuestros registros, hay 4,350 con disponibilidad.
¿Cuánto cuesta hospedarse en hoteles 4,350 en Capolona?
Los hoteles en Capolona van desde $151. Aprovecha las grandes ofertas de Travelocity antes de que se acaben.
¿Por qué debería reservar un hotel Hoteles con alberca con Travelocity?
Porque Travelocity se da a la tarea de recopilar opciones atractivas y mostrarlas en un mismo lugar. De esta forma, te facilita el proceso de reservación. Además, somos una empresa en la que puedes confiar y que se esfuerza en ofrecer siempre los mejores servicios para tu viaje.
Información de hoteles en Capolona
Hospedajes | 4,350 |
|---|---|
Precio más bajo | $151 |
Precio más alto | $151 |
Hoteles populares | B&B Villa La Nussa, Civetta, Relais Santa Margherita, Villa Capolona, Villa Lorena |
Reseñas recientes

Villa Casagrande Resort & SPA
"Muy bien. Precioso lugar Lo recomiendo 100% "

Castello di Spaltenna- Small Luxury Hotels of the World
"Un hotel muy bonito en el corazón del Chianti. La recepción bien. No tiene elevadores. Hay que subir escaleras. Se entiende de una construcción centenaria, pero hay que saberlo. Para quienes tienen limitaciones. Las camas no son tan cómodas. Las habitaciones son amplias y agradables. El Restaurante en desayuno bien a secas. El huevo no es muy bueno. Tiene una buena selección. Nada espectacular. La cena muy buena. Buena selección de vinos. El de la casa muy bueno. El Bistec a la Fiorentina Espectacular. El Restaurant de Estrella Michelin muy bien. No me encanta la distribución de las mesas. Parece que estás castigado. Nuestra mesa veía a las bandejas vacías. Los otros comensales veían nuestras espaldas. El ambiente no es el mejor para ser un restaurant de estrella Michelin. Cuando llegas la primera recámara de mesas están las mesas sin montar y amontonadas. No es buena impresión. Los maridajes de los vinos y la cena perfectos. El personal en general amable. "

