Descripción del alojamiento
Este apartamento se encuentra en el complejo residencial "Saladar", un edificio de 8 plantas ubicado en la vibrante localidad costera de Calpe, España. El complejo está situado a 1,1 km del centro de Calpe y a tan solo 150 m del mar y la playa. La propiedad forma parte de una zona vallada que ofrece acceso a una piscina compartida de 8 x 4 metros, disponible todo el año, así como a una piscina infantil y una ducha exterior.
Espacios exteriores
Los espacios exteriores del complejo "Saladar" están diseñados para proporcionar un entorno seguro y agradable. La piscina compartida mide 8 x 4 metros y está disponible del 1 de enero al 31 de diciembre. Una piscina infantil dedicada permite que los huéspedes más jóvenes disfruten del agua de forma segura, mientras que una ducha exterior añade comodidad tras el baño. La zona exterior, a tan solo 150 m del mar, crea una atmósfera costera relajada.
Información práctica
El edificio "Saladar" es una construcción de 8 plantas dentro de una propiedad vallada que ofrece privacidad y seguridad. Un ascensor está disponible en el edificio para acceder cómodamente a todas las plantas. La conexión Wi-Fi está disponible durante la estancia; hay aparcamiento en el lugar para los huéspedes que viajan en coche. La piscina está disponible de forma compartida con otros residentes del complejo.
Distancias y atracciones
Una tienda se encuentra a 600 m del complejo; una tienda de comestibles está a 550 m y un supermercado a 850 m. Un restaurante y un bar están ambos a 290 m; una panadería y una cafetería se encuentran a 450 m, y un pub garden a 500 m. La zona peatonal está a tan solo 120 m de distancia. La parada de autobús "Av. Exércitos Españoles (Salinas)" se encuentra a 400 m; la estación de ferrocarril está a 4,2 km. La playa de arena "Pº Marítimo Playa del Bol" se encuentra a 400 m del complejo; un centro de buceo, puerto deportivo, marina y escuela de vela están todos a 700 m. Una escuela de surf está a 800 m; el alquiler de bicicletas se encuentra a 1,6 km. Las instalaciones de tenis están a 2,1 km; un centro deportivo a 1,8 km, una escuela de equitación a 3,8 km y un campo de golf de 9 hoyos a 10,7 km. Senderos para caminar son accesibles desde 400 m de distancia, incluyendo la "Ruta de les Salines" a 650 m, el Peñón de Ifach a 1,1 km y el "Sendero Ecológico Calalga" a 2 km. Entre las atracciones cercanas se encuentran los parques temáticos y lugares de entretenimiento de Benidorm, incluyendo Aqualandia, Mundomar, Terra Mítica, Terra Natura y Benidorm Palace. El pintoresco pueblo de Guadalest y las fuentes naturales de Las Fuentes del Algar también están al alcance.
===== DESCRIPCIóN DEL ALOJAMIENTO =====
Distribución de la unidad
El apartamento "Saladar" tiene una superficie de 50 m² distribuida en una planta y está diseñado para alojar un máximo de 4 huéspedes en 2 dormitorios y 1 baño. La sala de estar y comedor constituye el espacio central de la unidad, equipado con televisor digital, aire acondicionado y calefacción por aire forzado, con acceso directo a una terraza privada. El primer dormitorio mide 12 m² y dispone de 2 camas de 90 cm de ancho y 190 cm de largo. El segundo dormitorio mide 11 m² y está igualmente amueblado con 2 camas de 90 cm de ancho y 190 cm de largo. El baño está configurado con ducha y WC. La cocina, integrada en el espacio de la sala de estar, dispone de horno, lavavajillas, 4 placas de cocción de vitrocerámica, tostadora, hervidor, microondas y cafetera eléctrica.
Equipamiento
La cocina está equipada con horno, lavavajillas, 4 placas de cocción de vitrocerámica, tostadora, hervidor, microondas y cafetera eléctrica. El aire acondicionado y la calefacción por aire forzado regulan la temperatura del apartamento; una lavadora está a disposición de los huéspedes. El televisor digital en la sala de estar proporciona entretenimiento. La conexión Wi-Fi es gratuita en toda la unidad; la terraza privada está disponible para los huéspedes. Se proporcionan una plancha, un secador de pelo, una trona infantil y una cuna para niños de hasta 2 años.
Información adicional
El apartamento está registrado bajo el número oficial ESFCNT00000302900040857600000000000000000000000000003. Una plaza de aparcamiento numerada 8 está disponible en la propiedad y tiene capacidad para 1 vehículo. Se admiten mascotas, con un máximo de 1 mascota o perro durante la estancia.
The following might be to be paid extra: Cama Extra, Fianza por tarjeta de crédito, reembolsable.