Se cobrará antes de su llegada una tarifa opcional de servicios y utilidades de EUR 120,00. A continuación se detallan más información.
Esta elegante villa en Brives-sur-Charente es ideal para familias o amigos, con capacidad para 8 personas y 2 mascotas. Con 4 dormitorios, 3 baños y una cocina moderna, ofrece comodidad y conveniencia. El jardÃn cerrado cuenta con una piscina privada sin vallar, una terraza con barbacoa y bicicletas para explorar los pintorescos alrededores. Hay cuna y trona disponibles bajo petición, y se admiten mascotas por un módico precio.
Entre las atracciones cercanas se incluyen el Château Royal de Cognac (12 km), las ruinas romanas de Saintes (18 km) y el rÃo Charente a solo 500 m. Para disfrutar de divertidas excursiones, visite las Grutas del Régulus o navegue con Palissy II en Saintes. Los amantes de la naturaleza pueden explorar el JardÃn de Riollet y Les Jardins du Chaigne, mientras que los golfistas disfrutarán de La Prèze a solo 3 km.
Cene en Le Pont des Rives, Le Moulin de la Baine o Le Terroir Des Fermiers Charentais. Con el aeropuerto de Burdeos a 120 km y la estación de La Rochefoucauld a solo 15 km, esta villa ofrece una combinación perfecta de relajación, cultura y aventura.
Paquete opcional de servicios y suministros
Un paquete opcional de servicios y suministros de EUR 120,00 puede seleccionarse antes de su llegada. Recibirá una comunicación por separado con el enlace de pago si desea incluirlo.
Este paquete garantiza una estancia sin inconvenientes y cubre servicios como limpieza final, consumo de suministros, soporte de servicio y protección contra daños menores o costos incidentales.
Los huéspedes que lo prefieran pueden gestionar estos servicios de forma independiente, siempre que la propiedad se entregue en buen estado al momento del check-out.
Organizar fiestas de estudiantes, fiestas de despedida y botellones están prohibidos en esta vivienda
Esta casa de vacaciones es una de los ganadores del premio Belvilla: 2021,2022,2023,2024
Layout: Planta baja: (entrada, cocina-comedor(tostadora, fogón, cafetera, horno, microondas, lavavajillas, congelador, nevera con congelador ), salón-comedor(TV(satélite, canales de televisión holandesas, canales de televisión internacionales), mesa de comedor, chimenea, área sofá , reproductor de DVD, radio, calefacción), dormitorio(cama doble(160 x 200 cm)), dormitorio(cama individual, cama individual(90 x 200 cm)), dormitorio(cama individual(90 x 200 cm), cama individual(90 x 200 cm)), cuarto de baño(bañera, ducha, lavabo, lavabo, váter), cuarto de baño(ducha, lavabo), cuarto de baño(ducha, lavabo), váter, váter, váter, espacio vacío(litera), lavadero(secadora, lavadora, tabla de planchar, plancha))
terraza, jardín(privado), muebles de jardín, tumbonas, barbacoa, aparcamiento, sombrilla, piscina(privado, climatizada, vallada, cobertor, 12 x 3 m., abierta de 1/2 Abr hasta (inclusive) 1/2 Oct), juegos de mesa
Servicios opcionales que puede organizar en el sitio
Wifi: Libre
Cuna + Silla alta: Libre (bajo petición previa)
Paños de cocina : Presente
Toallas de baño : Presente