Estancia en Ciudad antigua de Brasov.Si te quedas en este departamento en Ciudad antigua de Brasov, estarás muy cerca de Bulevar Republicii y a solo 5 minutos a pie de Telecabina. Piata Sfatului (plaza) y Memorial a las Víctimas de la Revolución de 1989 se ubican también en un radio de 1 km.
Aeropuerto Internacional Brașov-Ghimbav (GHV) - 20 min en auto
Restaurantes
Grill And Spice - A 2 min a pie
Deane's - A 2 min a pie
Ursul Carpatin - A 1 min a pie
La Ceaun - A 2 min a pie
Musik Cafe - A 1 min a pie
Información de la propiedad
Todo el hospedaje
Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.
Apartamento gótico Brasov
El Gothic Apartment Brasov es un bonito apartamento situado en el corazón de Brasov, en el centro histórico de la ciudad, en la calle peatonal principal, llamada Republicii. Está a solo unos metros de distancia de la famosa Iglesia Negra y la Plaza del Consejo. Además, está muy cerca de los lugares más importantes de la ciudad. El Apartamento Gótico es un apartamento acogedor, con un diseño rústico. Tiene una cama king size en el dormitorio y un sofá extensible en la sala de estar. La cocina es pequeña pero muy bonita y está totalmente equipada. El baño tiene cabina de ducha y ofrece secador de pelo y artículos de tocador. Los huéspedes reciben agua mineral gratuita y fruta fresca de temporada. Nuestro lugar está cerca de restaurantes, restaurantes y excelentes lugares de interés.
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 15:00
Check-out
Check-out antes de las 12:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos.
Otros nombres de la propiedad
Gotico Brasov Brasov
Apartamento Gótico Brasov Brasov
Apartamento Gótico Brasov Apartamento
Apartamento Gótico Brasov Apartamento Brasov
Preguntas frecuentes
¿Qué tan cerca está Gothic apartment Brasov del aeropuerto?
Este departamento queda a 10.3 km (20 min en auto) de Aeropuerto Internacional Brașov-Ghimbav (GHV), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.
¿Gothic apartment Brasov tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Este departamento no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.