Magnífica residencia, completamente restaurada, ubicada a 5 minutos a pie de las orillas del Loira y los viñedos. Le esperan numerosas visitas turísticas y paseos, como el Canal Pont en Briare, la fábrica de cerámica de Gien, Sancerre, el Guédelon y, por supuesto, la ruta ciclista del Loira. Si se siente aventurero, puede disfrutar de una aventura en ultraligero en la base de Beaulieu, y para los menos aventureros, un paseo en canoa.
Dispone de 5 habitaciones, todas con baño privado: 3 de ellas con cama doble de 140 cm, una con cama de 160 cm y una con dos camas de 90 cm. Dispondrá de un encantador salón y una cocina equipada con todas las comodidades, incluyendo un robot de cocina y un horno raclette. El ático ofrece una zona de relax y juegos para niños. En el patio, una barbacoa de gas es perfecta para compartir momentos de convivencia. En la planta baja se encuentra el recibidor, el salón con dos sofás y sillones, la cocina totalmente equipada que da al salón y una pequeña bodega abovedada en el mismo nivel. El salón y la cocina dan a un patio con muebles de jardín y barbacoa de gas.
En la primera planta, hay un magnífico dormitorio con una cama de 160 cm, baño privado (ducha, bañera) y aseo, y otro dormitorio con una cama de 140 cm, baño privado con ducha y aseo.
En la segunda planta, en el rellano, hay dos dormitorios con camas de 140 cm, baño privado con ducha y aseo, y otro dormitorio con dos camas de 90 cm, baño privado con ducha y aseo. Todas las habitaciones disponen de acceso a internet.
El horario de entrada es a las 16:00 y la salida a las 10:00.
Estancia distribuida por un profesional. A menos que se indique lo contrario, los servicios como la limpieza, la ropa de cama, las toallas, etc. no están incluidos en el precio de este alquiler. Si se admiten mascotas (información en el anuncio), pueden aplicarse suplementos.
Sólo están presentes los equipos específicamente mencionados en este anuncio. Los equipos no mencionados no se consideran presentes. A menos que exista una estación de carga eléctrica en el alojamiento, está prohibido cargar vehículos eléctricos.
Limpieza final incluida.