Casa completa

Cómodo bach retro, cerca de todo

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Cómodo bach retro, cerca de todo

Toallas de playa
Refrigerador, microondas, parrilla de estufa y tetera eléctrica
Televisión, reproductor de DVD, libros y videoteca
Refrigerador, microondas, parrilla de estufa y tetera eléctrica
Exterior

Opiniones

9.4 de 10,
Excepcional

Casa completa

2 habitaciones1 baño4 personas323 pies cuadrados

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Lavadora
  • Asador
  • Cocina
  • Espacio al aire libre
  • Wifi gratis

Explora la zona

Map
Anzac Bay, Auckland
  • Wild on Waiheke
    ‪3 min en auto‬
  • Palm Beach (playa)
    ‪4 min en auto‬
  • Onetangi Beach (playa)
    ‪6 min en auto‬
  • Auckland (AKL-A. Internacional de Auckland)
    ‪109 min en auto‬

Opciones de habitación

También podría interesarte

Información de la zona

Isla Waiheke

Estancia a la orilla del mar.Si te hospedas en esta casa de campo en Ostend, estarás a 1 km de Anzac Bay y a 3 km de Putaki Bay. Wild on Waiheke y Goldie Vineyard se ubican también en un radio de 3 km.

Qué hay cerca

  • Wild on Waiheke - A 3 min en auto - 2.2 km
  • Viñedo Tantalus Estate - A 4 min en auto - 2.6 km
  • Palm Beach (playa) - A 4 min en auto - 2.9 km
  • Onetangi Beach (playa) - A 6 min en auto - 4.0 km
  • Mudbrick Vineyard - A 10 min en auto - 7.2 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Panmure - 84 min en auto

Restaurantes

  • ‪Te Matuku Bay Oysters - ‬A 8 min a pie
  • ‪Mudbrick Vineyard & Restaurant - ‬A 9 min en auto
  • ‪Stonyridge Vineyard - ‬A 4 min en auto
  • ‪Charlie Farley's - ‬A 5 min en auto
  • ‪Batch Winery - ‬A 7 min en auto

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

Cómodo bach retro, cerca de todo

Este lindo bach ha sido renovado recientemente para mayor comodidad con un toque auténtico. La casa está lista para unas vacaciones maravillosas en la impresionante isla de Waiheke. Tiene cubiertas envolventes, con grandes áreas cubiertas, por lo que puede usar la barbacoa en cualquier momento. Relájese en el estilo de mediados de siglo, mezclado con reflejos contemporáneos. Recuéstese en el sofá y disfrute de la ecléctica colección de libros. Pasee por el camino hacia el famoso mercado de Ostende los sábados por la mañana, camine por la nueva pasarela de Te Ara Hura que pasa directamente por el bach o disfrute de algunos de los cafés del vecindario. Traiga o alquile un automóvil o una bicicleta para el corto viaje a cualquiera de las hermosas playas: Palm Beach está a solo 5 minutos en automóvil.
Esta es una casa simple con una perspectiva semi-rural. No tiene vistas al mar, pero la playa más cercana está a 5 minutos a pie. La cabaña tiene su propio estacionamiento fuera de la carretera y se encuentra en más de medio acre de terrenos ajardinados, aproximadamente a 30 metros de la residencia principal. Una base ideal para una estancia corta o vacaciones prolongadas en la isla.

¿Trabajando en la isla? El bach tiene UFB WIFI gratuito ilimitado y podemos ofrecer impresión en blanco y negro y en color A3 si lo necesita. Se aplican cargos de impresión razonables.

Tenemos TV en un carro de pantalla móvil genial con DVD y Chromecast, transmite video desde su dispositivo móvil o computadora portátil, ideal para uso personal, no abrumará el salón.

Disponible todo el año, para estancias cortas y vacaciones más largas. Ha sido aislado y tenemos buena calefacción, mantas adicionales para noches frías y muchas botellas de agua caliente para mantener los pies calientes, pero bueno, casi nunca tenemos noches heladas en la isla.

Aquí hay un consejo: descargue Yoome Waiheke para obtener información actualizada sobre viajes, instalaciones, clima, viñedos, restaurantes y cafeterías cercanas, etc. Disponible para dispositivos IOS, Android y Windows 8. Definitivamente es la guía más útil para Waiheke que encontrarás.
Condiciones especiales:
No hay cercas alrededor de la propiedad, puede no ser adecuado para niños pequeños.

Extras: Ropa de cama (incluida); NOTA: Según la tradición de Kiwi Bach, se espera que: Limpie la casa y lave los platos antes de partir;

Administrador de la propiedad

jansnapnz

Idiomas

Holandés, inglés, francés, alemán

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Playa

  • Toallas de playa

Internet

  • Disponible en la casa de campo: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
  • Se recomienda trasladarse en auto
  • Opciones de estacionamiento privado disponibles (no en la calle)

Cocina

  • Especias
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Tetera eléctrica
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Comidas

  • Mesas

Habitaciones

  • 2 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 1 baño
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina

Áreas comunes para sentarse

  • Mesa
  • Sala de estar

Entretenimiento

  • Estéreo
  • Juegos
  • Libros
  • Reproductor de DVD
  • TV
  • Videos

Espacios exteriores

  • Asador
  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Patio

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Plancha y tabla de planchar
  • Uso ilimitado de datos de smartphone

Aspectos destacados de la ubicación

  • Cerca de un hospital
  • Cerca del mar
  • En el campo
  • En un poblado

Actividades

  • Buceo en los alrededores
  • Golf en los alrededores
  • Kayak en los alrededores
  • Lugar para nadar en los alrededores
  • Navegación en lancha en los alrededores
  • Observación de aves en los alrededores
  • Paseos a caballo en los alrededores
  • Paseos en velero en los alrededores
  • Paseos para ver fauna salvaje en los alrededores
  • Pesca en los alrededores
  • Renta de bicicletas en los alrededores
  • Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores
  • Surf o boogie board en los alrededores
  • Tours ecológicos en los alrededores
  • Tours por bodegas de vino en los alrededores
  • Windsurf en los alrededores

Características de seguridad

  • Sin detector de monóxido de carbono (si bien el anfitrión indicó que la propiedad no cuenta con un detector de monóxido de carbono, sí cuenta con aparatos de gas, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
  • Botiquín de primeros auxilios

Descripción general

  • Al menos el 80% de la iluminación es con focos LED
  • Composta
  • Energía eólica
  • Energía geotérmica
  • Energía solar
  • Estación de carga para autos eléctricos
  • Jardín
  • Reciclaje
  • Regaderas ahorradoras
  • Se utilizan artículos de limpieza ecológicos
  • Tamaño de la unidad: 30 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
Esta propiedad usa energías eólica, solar y geotérmica; además, tiene artículos ecológicos de limpieza
El anfitrión indicó que no hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, aunque hay aparatos que funcionan con gas, por lo que se recomienda llevar un detector portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye botiquín de primeros auxilios
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial. No se permiten fiestas ni eventos de grupos. Esta propiedad usa energía eólica, solar y geotérmica, además de contar con artículos ecológicos de limpieza. Todas las habitaciones de la propiedad están equipadas con detector de humo y con botiquín de primeros auxilios.

Otros nombres de la propiedad

Comodo Bach Retro, Cerca Todo
Bach Retro Cómodo, Cerca de Todo
Cómodo bach retro, cerca de todo Isla Waiheke
Cómodo bach retro, cerca de todo Casa de campo
Cómodo bach retro, cerca de todo Casa de campo Isla Waiheke

Preguntas frecuentes

¿Qué tan cerca está Comfortable retro bach, close to everything del aeropuerto?

Esta casa de campo queda a 46.8 km (239 min en auto) de Auckland (AKL-A. Internacional de Auckland), el aeropuerto popular más cercano a la propiedad.

¿Comfortable retro bach, close to everything tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Esta casa de campo no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Qué tan cerca queda Comfortable retro bach, close to everything de la playa?

Esta casa de campo está a 2.4 km (7 min en auto) de Shelly Beach y a 3.2 km (4 min en auto) de Palm Beach (playa). No olvides tu filtro solar.

¿Comfortable retro bach, close to everything ofrece desayuno incluido?

Esta casa de campo no ofrece el desayuno incluido.

¿Hay un casino en Comfortable retro bach, close to everything?

No, no hay casino en esta casa de campo.

¿A qué hora es el check-in en Comfortable retro bach, close to everything?

El check-in inicia a las 14:00.

¿Hay estacionamiento gratis en Comfortable retro bach, close to everything?

No hay estacionamiento gratis en esta casa de campo.

¿Hay alberca en Comfortable retro bach, close to everything?

Esta casa de campo no tiene alberca.

¿Hay un spa en Comfortable retro bach, close to everything?

No hay servicios de spa disponibles en esta casa de campo.

¿Qué tan cerca está Comfortable retro bach, close to everything del centro de Isla Waiheke?

Esta casa de campo está a 5.5 km de Isla Waiheke.

Opiniones de Comfortable retro bach, close to everything

Opiniones

9.4

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 75 de 114 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 36 de 114 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 3 de 114 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 114 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 114 opiniones

9.8/10

Limpieza

10/10

Servicios

10/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

8/10 Bueno

Teresa L.

Le gustó: Limpieza

Quaint little bach

Comfortable Bach in a good, central location. Owners very helpful. We had a nice stay - thanks!
Se hospedó 4 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

shari j.

Le gustó: Limpieza

Waiheke stay

Bach was presented very nicely, beds comfortable, location very handy to everything. it was everything we needed for an amazing stay at Waiheke
Se hospedó 3 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Barb L.

Le gustó: Limpieza

Perfect little place

Centrally located - close to supermarket and Buses and beach just down the hill. So easy to get around from hereVery quiet, apart from bird song.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Annabelle Z.

Le gustó: Limpieza

Winery weekend

Lovely stay - tidy and retro bach, welcoming hosts.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Nicola B.

Le gustó: Limpieza

Tranquility plus

Away from the business of Waiheke at the peak season yet only a 10 minute walk to Ostend village and the bus to the beaches, this place was perfect for myself and my mum. Jackie and Jan were lovely hosts offering us homemade bread and the beans growing that they had in abundance. Beds fabulously comfortable. We will definitely stay again.
Se hospedó 10 noches en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Richard S.

Le gustó: Limpieza

Kiwiana bach

Cute little getaway. Perfect for a few days. Real minor grumbles - theres lots of mozzies (bring mortien and lavender oil), the kettle switch is temperamental and there's no oven. Apart from that we had a great stay.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Chelsea P.

Le gustó: Limpieza

Fab stay

Lovely stay and a lovely host. Thank you!
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Greig W.

Le gustó: Limpieza

Mid week getaway

Absolutely stunning kiwi bach perfectly located!
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Meagan S.

Le gustó: Limpieza

Great little batch

We had an awesome stay here. We loved the character of the place and it had everything we needed. Would definitely stay here again.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Denne M.

Le gustó: Limpieza

?

Great bach in a great location
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023

10/10 Excelente

Candice R.

Le gustó: Limpieza

Retro Heaven

Cute little retro property with comfy beds. Nice and neat, warm and quiet.
Se hospedó 3 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Sue C.

Le gustó: Limpieza

Ostend cottage

Clean and comfortable retro cottage Would happily return
Se hospedó 3 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Chris O.

Le gustó: Limpieza

So good we will be back

Lovely couple hosting, beautiful place, very nostalgic, we had a great time and were very comfortable. Highly recommend to anyone looking for a clean affordable bach to stay at on Waiheke
Se hospedó 2 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

sue G.

Le gustó: Limpieza

Lovely cottage

Lovely spot to stay on Waiheke. A lovely retro cottage with a beautiful veranda to enjoy the northern sun.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Demi A.

Le gustó: Limpieza

Loved our stay

The bach was so cute! Very neat and tidy and had everything we needed. My Mum who was a kid in the 70s loved all of the retro furnishings and decor, such a neat place to stay! Thanks very much for having us, we hope to visit again in the future
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023

8/10 Bueno

Paddy O.

Le gustó: Limpieza

So cute

Beautiful styling of this retro bach! Comfortable and very clean. Not in the most scenic part of Waiheke, but if you don't have a car, only a 10-15 minute walk to bus and supermarket and cafes. Good value.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

barbara g.

Le gustó: Limpieza

Brilliant place and lovely people

We can’t think of a single way this bach could have been better. We loved it. Very comfortable and well provisioned and close to market, shops, water and bus. And lovely generous hosts. Perfect!
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023

10/10 Excelente

Jamie B.

Le gustó: Limpieza

Great bach

Everything we needed.
Se hospedó 2 noches en enero de 2023

10/10 Excelente

Barb L.

Le gustó: Limpieza

Perfect place to stay

Comfy beds, lots of coat hangers,well equipped kitchen, good shower, ex clothes line, lovely garden full of greens we were invited to eat. Close to all buses and to Supermarket. 11 out of 10. They thought of every thing
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

janice B.

Le gustó: Limpieza

Kiwi retro paradise

Everything we needed. Great themed style. Comfortable and clean bed with great shower pressure. Needed a car to get around but we had this… beautiful fresh made bread on arrival… thank you
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Allanna

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Very well done retro bach,lots of nice things from 40 years ago.Everything you could need was supplied.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

denise r.

Le gustó: Limpieza

the bach

really lovely bach that is well supplied with everything you need, we loved it here, and Jan was great too.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Mike J.

Le gustó: Limpieza

Peaceful retreat

Easy to access, yet off the main road so it was peaceful. It gave us a peaceful rest - just what we needed. Really appreciate the commitment to the environment. Loved the birds. And very quick responses to any questions or needs we had. Thanks very much for hosting us
Se hospedó 7 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Pamela T.

Le gustó: Limpieza

Superb place to stay

What a marvelous Bach to stay in ..would definitely stay here again
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Matt E.

Le gustó: Limpieza

Great property and hosts

Everything we needed for a week stay in Waiheke. The beds were comfy and we had everything we needed. The hosts were nice and like the rest of Waiheke, the area was great.
Se hospedó 9 noches en julio de 2022