Casa completa

Mobile home between land and sea on the Opale coast 2 km from the sea

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Mobile home between land and sea on the Opale coast 2 km from the sea

Exterior
Televisión y libros
2 habitaciones, tabla de planchar con plancha y cuna de viaje
Refrigerador, microondas, horno y parrilla de estufa
Restaurante al aire libre

Casa completa

2 habitaciones1 baño

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Lavadora
  • Cocina
  • Asador
  • Alberca
  • Acepta mascotas

Explora la zona

Ver en el mapa
Ambleteuse, Pas-de-Calais
  • Place, Museo de la Segunda Guerra Mundial
    ‪4 min en auto‬
  • Place, Club de golf Wimereux
    ‪6 min en auto‬
  • Place, Cap Gris-Nez (cabo)
    ‪15 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Ambleteuse

En Ambleteuse .Estarás a 1 km de Parque Natural Regional de los Caps y Marismas de Opal y a 3 km de Playa Ambleteuse si te hospedas aquí. Fort Mahon y Club de golf Wimereux se ubican a 5 km.

Qué hay cerca

  • Playa Ambleteuse - A 4 min en auto - 2.9 km
  • Museo de la Segunda Guerra Mundial - A 4 min en auto - 3.3 km
  • Club de golf Wimereux - A 6 min en auto - 5.9 km
  • Club de Golf de Wimereux - A 9 min en auto - 7.8 km
  • Cap Gris-Nez (cabo) - A 15 min en auto - 11.3 km

Medios de transporte

  • Estación Le Haut-Banc - 13 min en auto

Restaurantes

  • ‪La Cave Du Fort - ‬A 2 min en auto
  • ‪Le Loup de Mer - ‬A 4 min en auto
  • ‪Le Fort des Caps - ‬A 2 min en auto
  • ‪Au P'tit Bonheur - ‬A 5 min en auto
  • ‪L'Atlantic - ‬A 9 min en auto

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

Mobile home between land and sea on the Opale coast 2 km from the sea

Mobile home between land and sea on the Opale coast 2 km from the sea proporciona a sus huéspedes alberca techada, asadores y jardín. La recepción está disponible las 24 horas del día.
  • 1 habitación
  • Lavandería
  • Jardín
  • Asador
  • No se permite fumar en la propiedad
Las opciones de hospedaje de Mobile home between land and sea on the Opale coast 2 km from the sea disponen de tabla de planchar con plancha. La cocina está equipada con refrigerador, parrilla de estufa, microondas y utensilios de cocina. Los baños están equipados con regadera.

Propiedades similares

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Solo se aceptan gatos y perros
  • Máximo 2 (hasta 25 kg por mascota)
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

Niños y camas adicionales

  • Los niños son bienvenidos.

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Es posible que apliquen cargos por persona extra, según la política de la propiedad. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Esta propiedad es administrada por un particular, no por un profesional involucrado en un negocio o actividad comercial. No se permiten fiestas ni eventos de grupos.

Avisos importantes

  • De acuerdo con las leyes nacionales, la propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Mobile home between land and sea on the Opale coast 2 km from the sea tiene servicio de traslado al aeropuerto?

Mobile home between land and sea on the Opale coast 2 km from the sea no ofrece servicio de traslado desde ni hacia el aeropuerto.

¿Mobile home between land and sea on the Opale coast 2 km from the sea ofrece desayuno incluido?

Mobile home between land and sea on the Opale coast 2 km from the sea no ofrece el desayuno incluido.

¿A qué hora es el check-in en Mobile home between land and sea on the Opale coast 2 km from the sea?

El check-in inicia a las 16:00.

¿Hay alberca en Mobile home between land and sea on the Opale coast 2 km from the sea?

Mobile home between land and sea on the Opale coast 2 km from the sea ofrece una alberca techada.

¿Qué tan cerca está Mobile home between land and sea on the Opale coast 2 km from the sea del centro de Ambleteuse?

Mobile home between land and sea on the Opale coast 2 km from the sea está a 1.7 km de Ambleteuse.